Me hace ilusión que Catalunya se independice

RusTu

#24 quedamos en el descampado de tu barrio para ahostiarnos, era por aquí, ¿no?

1 respuesta
narko1

Entre los pesados independistas y los que no les ha dado el sol en meses y echan pestes de andalucia.. asi va el pais.

4
allmy

#31 No lo pillo xD

1 respuesta
RusTu

#33 Descampado, desierto más grande de Europa, los vascos no exageran nada, etc.

1
danyWTF

Me encantan los andaluces dándose manitas en sus post entre sí xD

3 1 respuesta
narko1

#35 ke diseh tu killo a ke te muyo er pesho

deckone

Lo gracioso de la movida independentista de Catalunya y todo lo que le rodea, esta en preguntarse a uno mismo lo siguiente:

En el caso hipotético de que Catalunya fuese independiente, que parte de España saldría mas perjudicada ? Catalunya o el resto de comunidades ?

Buenas noches.

1 respuesta
narko1

#37 si se independizara por completo, la respuesta esta clara.

1 respuesta
deckone

#38 Independiente respecto a España, que no lo he matizado bien para que se entienda.

1 respuesta
Damnedlove

A mas de uno parece que le quito la novia un andaluz xD.

Yo que voy a decir de mi tierra, le arreglas el paro y es el mejor sitio para vivir de toda España.

Uy uy uy lo que ha dishooooo!

chanquete

A mí me la pela.

Pero independencia con todas las consecuencias.

T

Los tanques a la calle cuando?

1 comentario moderado
M

illo illo illo kapazao aquiiiiiiiiiiiii noveeeeeeeeee?

WanZ

Yo lo que voy a decir de mi tierra.
Le arreglas el paro, le quitas los chonis y demás gentuza, le subes el nivel educativo y cultural, le quitas la puta humedad y le bajas un par de grados la temperatura media, le quitas las rastas a las tías y/o pelo corto+gafas de pasta, le quitas el barça, le quitas el turismo de borrachera y borras del mapa ciudades como Lloret, le quitas els pronoms febles al catalán que son un puto coñazo de estudiar, le quitas los politicos mangantes como Puyol y cia, le quitas la escalivada que da mucho asco, y es el mejor sitio para vivir de toda España

PD: El mejor sitio para vivir de toda España es Asturias xD

2
T

#43 Pero si son los que mejor hablan español de toda españa

1 respuesta
koalas

#46 pero son los que tienen mas mala folla, falta de educacion y respeto.

ojo que soy andaluz y no tengo acento, tambien odio el acento de malaga y tal pero un poco de logica, las tias buenas estan aqui jajajaj

1 respuesta
benjajim

Ojala lo haga, y después Madrid y que expulsen a todo aquel que no sea nacido allí.

Así el resto de España viviría mejor.

Hipnos

Pues yo la ultima vez que estuve en bilbao no paraba de ver tiendas con trajes de gitanas y castañuelas para los guiris.

Es un poco triste que os tengáis que disfrazar de algo que odiáis para que alguien vaya a visitaros. Igualmente la cultura vasca me parece tremendamente sobrevalorada y muy alejada de lo que busca un turista cuando viene a España.

9 1 respuesta
T

#49 O a lo mejor es que allí no todos no son independentistas no?

#47 Eso depende con quien te topes

covaga

#43 ojala bibir del palo

P

Letto para cuando un mitjavida.cat???

1 respuesta
RusTu

#52 Como si MV no tuviera la sede en Barcelona ya xD
En todo caso haría un mediavida.es

B

la independencia es humo para seguir robando a los catalanes y el liberalismo.

3
massaker

#13 Eso estaría bien. Todos los problemas de España se reducirían a la mitad.

S

Si se independizan podríamos colonizarlos, molaría un Madrid 2 Playa Version.

edbusy

Quien da dinero a quien? http://www.elmundo.es/economia/2015/07/21/55ae1492ca474175558b4575.html

1 1 respuesta
B

Y Murcia? En serio nadie quiere la independencia de Murcia?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí me la suda, pero entiendo que la gente quiera separarse España, cuando sales de Cataluña parece otro mundo xD

Tampoco entiendo a los que odian Cataluña y a los catalanes y dicen que reciben más de lo que dan pero tampoco quieren que se vayan, absurdo

G

¿Para cuando una de tanques?

En serio me molaría ver al Mas detenido, ojalá tenga huevos y proclame hoy la independencia.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Hobbes
  • Sombrita
  • allmy
  • RusTu
  • Ticlock
  • narko1