Me han echado de un garito.

davids21

Pues sí queridos amigotes como os digo.

Veréis, estaba ayer en el típico bareto de moda de la ciudad cuando me pasó algo muy curioso.

Iba ya ligeramente achispado y una de las millones de féminas que inundan la agenda de mi teléfono hizo que éste sonara (evidentemente quería mi vigoroso y jugoso rabo)

Pues bien, fui al baño para escuchar mejor, y así aprovechar la visita para echar una buena meada que siempre se agradece. Vale, la particularidad de estos baños es que son tal que así:

Como podéis observar lo que los caracteriza es que entre baño y baño tienen una especie de ventana dándole un toque "cool" pero están lo suficientemente arriba para no dejar ver el miembro viril. (esto último lo sé porque he pillado alguna vez a más de uno intentando mirar mi GIGANTESCA tranca, según ellos por "Curiosidad de como la tiene un tío tan guapo")

Bueno, pues puestos en situación, os comento lo que pasó.
Empecé a mear, pero entre el achispamiento, el móvil, y distracciones varias, no me percaté de que la tapadera del inodoro estaba cerrada. Sucediendo lo siguiente:


Como podéis observar al mear en la tapa con tanta presión gracias a mi descomunal rabo salió todo rebotado(He puesto el chorrito en amarillo para darle mayor realismo), llegando incluso, a traspasar las modernas ventanas que adornaban los baños, mojando casi INTEGRAMENTE al maricón que estaba en el habitáculo contiguo al mío.

El afeminado individuo se puso a gritar cual loca (tiene muchas papeletas de ser pariente de Borris Izaguirre) Advirtiendo así al simpático señor encargado de la seguridad. En ese momento y haciendo gala de una valentía INNATA en mí, me encaré con el Fémino diciéndole: "Cállate hijo de puta, si seguro que te encanta la lluvia dorada" aún a sabiendas que me podría atacar con cualquier objeto importado de la mujer para aderezar su condición sexual (Rimel, una fregona, ya sabéis...)

Ahí ya apareció el Securitymen el cual me levantó completamente y siguió así hasta que me dejó fuera (que se joda que con el peso de la polla seguro que tiene contracturas por muchos años) dejándome fuera al grito de: "Vete a mear a tu puta madre!" Yo, en otro acto de Virilidad aún sacándome dos cabezas y 20 kilos saqué coraje y le respondí: Anda calla, que lo defiendes porque después te va a reventar el culo!.

Cortesía de #16

En ese momento incluso cambió de color bien por la ira o por el miedo que le imponía un tipo tan guapo y bien moldeado. El caso es que para evitar una muerte segura del pobre segurata me fui RÁPIDAMENTE evitando así que me alcanzase y no tener que darle su merecido...

En fin amigos, ¿Qué os parece? ¿Creéis que es desproporcionada mi expulsión del local? Animadme :(

45
zazgan

Dinos la verdad... con el micro pene que tienes te measte en los zapatos y mojaste el suelo por eso te echaron del local.

23
MaikelNait

Tus historias antes eran mejores ehhh no es por naa pero no me ha hecho ni puta gracia.

5
B

con esto quieres decirnos que tu padre te sacó de un garito por mearle a tu hermano? no entiendo

pezespada

Y la tipa? Que pasó con la tipa?? Quedaste finalmente con ella y le measte las tetas?

4
VipeR_CS

Que cansino eres la virgen. Intento fallido de PocketAces, eso es lo que eres.

1
ramaGZ

En realidad ibas borracho, giraste tus 12 cm hacia la loca, le measte encima, avisó al segurata, vino, te measte tú encima (pidiendo perdón, etc.), te agarró del cuello y te echó y caíste al suelo pasando vergüenza y deshonra.

Ahora vienes a traernos tu versión para calmar tu conciencia.

6
B

Vaya mierda de historia, hubiese sido más gracioso si hubieses puesto " ayer iba tan ciego que me meé encima de los zapatos y el segurata me sacó en brazos mientras llevaba el rabo al aire y todo el mundo se reía de mí".

Además esto podrías haberlo puesto en las mañanas o en el hilo de 4chan con una foto graciosa y hasta hubieses quedado bien

kayak

Pues sí queridos amigotes como os digo.

Esa frase se utiliza cuando has dicho algo, no al principio, cuando aun no has dicho una mierda

Resumiendo: vas al baño para hablar, como si fueras una tia.

1 respuesta
spyro512

Me despollo con este pavo xDDDDDDDDDDDD

que se joda que con el peso de la polla seguro que tiene contracturas por muchos años

1
raposo

A ver si te echan tambien de MV

7
n4x0

a cada post que abres, pareces mas patetico

1
breixone

Ya puedes tener una tranca de 20 metros, pero ya tiene que ser triste que te saquen de un local por mear con la tapa bajada, menudo fracaso de hombre

O

2
davids21

#9 Como os digo, porque en el título ya he dicho que me echaron.... Bendita ignorancia :)

2 2 respuestas
Snorky

#15 pero te ha faltado la viñeta más importante de todas, tio. La que cierra verdaderamente la historia.

11 3 respuestas
filemontv

una pregunta .. qué ha pasado con tus brazos? y como que tus piernas en vez de ser dos es una y da la sensación de que camines como si estuvieras en una carrera de sacos?

kayak

#15 y no nos vas a decir porque en el bar todos son maricas que te miran la tranka o marikas a los que meas encima?. Admitelo no era bareto de moda era un bar de ambiente...

davids21

#16 jojojo Con tu permiso la pongo en el primer post.

Mikaki

Cuéntame más, está entretenido.

9 1 respuesta
m0n3t3

y te ibas cagando mientras te echaban?

4/10

1
blhero

has hechado a perder la unica oportunidad que tenias de perder la virginidad.

BH99

#16 Joder ya pensaba yo que #1 le había salido muy bien la ultima viñeta y muy mal las anteriores XDDDDD

1
HukymaN

El caso es que para evitar una muerte segura del pobre segurata me fui RÁPIDAMENTE evitando así que me alcanzase y no tener que darle su merecido...

6
x1gorzz

Pues a mi me ha hecho gracia jajaja

1
PrinceValium

Por lo menos #1 ha intentado currarse la historia, ese es el espíritu.

4 1 respuesta
B

5/10 por las ilustraciones bro.

Bloody

#26 Hombre, la primera si estuvo bien y quizá la segunda. Pero luego fueron muy seguidas y bajó el nivel gradualmente.

Discharge

La viñeta de Snorky ha sido lo mejor del post, lo siento, pero sigue sigue, luego fuiste a otro garito?

Vasho

#1 La mejor era la del saltamontes, y luego con otro posteando que puso la canción de spiderman XD

Usuarios habituales

  • Lenix
  • davids21
  • MuRdOk93
  • BeRs3RKeR
  • Bloody
  • HukymaN
  • kayak