Me han kickeado de mi casa

Mansanet

#150 Ojalá esos gitanos te peguen la paliza

1 respuesta
doJi

#151 Se lo diré de parte tuya, a ver si hacen caso.

LechuJa

#150 Me preocupa que te creas todas tus tonterías, de verdad. En cada post te superas, y cada vez intentas acaparar la atención de una forma diferente. Está bien tener personajes como tú de vez en cuando por aquí, pero no esperes que no te llueva mierda.

Por cierto, ¿de qué prueba estamos hablando? Es por curiosidad, no tengo ni zorra e igual a alguno de mis amigos que está en conservatorio le interesa.

1 respuesta
Gusilu

#150 me sigues diciendo que te has sacado una LICENCIATURA y unos cursos en 3 años?

Se te esta yendo la pinza

1 respuesta
amelM

#1 Son las cuatro, como te pille otra vez no te deja ni recojer.

doJi

#153 no me hace falta captar la atención por un foro, simplemente expongo temas, que no son de tu agrado? no entres cuando veas mi nick, es fácil no?

http://www.resad.es/ http://www.escuela-tai.com/ http://www.cinemaroom.es/ http://www.cnc-eca.es/

Necesitas mas?

#154 Yo no lo veo muy complicado compaginar unos estudios con otros...vamos...al menos no lo veo tan complicado.

2 respuestas
LechuJa

#156 ¿Y qué me quieres decir con todas esas páginas? No voy a perder el tiempo con tus tonterías, pero en la página que me has pasado es una prueba para mayores de 19 años, y encima en resad.

Cada vez la lías más, en otros threads ya olías a fantasma de lejos, y en este aún más. Sigue con tu fantasía, pero es triste de cojones.

1 respuesta
doJi

#157 Te cito:

Arte4
http://www.cinemaroom.es/

Si necesitas mas, te paso mas.

Te digo que en este país lo que mejor funciona es el "enchufe" y como dije mas arriba, tienes que hacer unas pruebas de nivel, pues bien gracias al enchufe pude empezar con 17, como la mitad de mis compañeros.

Algo mas?

1 1 respuesta
Gusilu

#156 JAJA!! me vas a decir que has estudiado en RESAD? En una de las escuelas mas importantes de arte dramatico?

Lo dudo.

Para acceder a la RESAD es necesario o poseer un titulo de bachillerato (que con 16 años obvio no te lo sacas) o haber pasado La prueba de madurez que es para mayores de 19 años.

1 respuesta
doJi

#159 Lee mas arriba.

PD: Cuando he dicho yo que haya sido en la RESAD? estoy poniendo ejemplos :/

1 respuesta
T

tio si ves que tu padre le revienta verte levantado justo cuando el se despierta para ir a trabajar para darte de comer y mantenerte, lo minimo que podrias hacer es tener un minimo de decencia y llevar un horario normal e ir a dormir a las 12 o asi, es que vaya tela

1 respuesta
Gusilu

#160 hm? pero que me estas contando xD
que de estudios universitarios pone que tienes Real Escuela Superior de Arte Dramatico de Madrid, y es imposible que te la hayas sacado por lo que te he dicho en el post anterior.

Pero bah, que si quieres seguir con tu bola sigue, no sere yo quien se lo crea. Asi que me esfumo de este thread que ya huele.

EDIT: Ejemplos? en tu tuenti pone que esos son tus estudios, aclarate. Taluego.

1 respuesta
doJi

#161 Eso es lo que hacía, pero se me paso la hora y me pillo.

#162 adios.

PD: En tuenti pone eso por que no deja poner otra escuela que no salga en sus opciones ;)

#102 mañana te subo un video de sus rages

1
YeRsY

#158 si la edad mínima son 17 años, cómo hiciste para empezarla con 16????

1 1 respuesta
doJi

#164 No he dicho en cual ha sido, algunas ponen de requisitos 17 o 16 años.

B

Por sentido común ya te han dicho que si estudiases o trabajases no tendrías tal problema,pero insistes en querer tus meses sabáticos...So...So...........

No lo pillo,quieres que te enseñemos a hipnotizar o algo?

B

#131 Ese currículo es más fake que todas las cosas. Entonces entre los 16 y los 19 estudiabas en una escuela de arte, sacabas bachillerato, trabajabas y hacías unos cursos. Y se supone que debemos creérnoslo.

5 1 respuesta
gehed
5
doJi

#167 las clases de arte dramatico son entre 2 y 3 días a la semana 4 horas, pude compaginar los 2 estudios, cuando acabe bachiller estuve 1 año y medio trabajando de pintor, mas luego lo que trabajaba en verano y con familiares.

Pero vamos, no se por que tengo que dar explicaciones, quien se lo crea bien quien no que no entre.

1 respuesta
B

#169 ¿Y eso es una licenciatura? ¿En tres años? Claaaaaaaaaaaro

1 respuesta
INs

Observando las horas de tus posts de hoy deduzco que no has dormido mucho no? xD

1 respuesta
JonaN

Me hace gracia la gente que intenta dejarlo mal y se queda sin argumentos, con lo fácil que es.

doJi

#170 Enserio, informaros bien de como va ese tema antes de hablar.

#171 En efecto

2 respuestas
ludo90

#173 ¿No le da eso más argumentos a tu padre el hecho de que ni con un ultimatum te replantees tu vida?

1 respuesta
PolloPDZ

busted

1
doJi

#174 Por quererme tomarme unos meses sabáticos significa que voy a ser un despojo humano el resto de mi vida? mi no entender.

Mi vida la tengo muy bien enfocada a lo que quiero, pero prefiero trabajar para vivir y no vivir para trabajar, no se si me explico, aún no tengo 20 años, quiero darme un tiempo hasta que llegue el momento que no tenga que parar de trabajar para llegar a los 70 años y tener una pensión media.

B

abre el hlsw y te desbaneas, simlpemente

retry en consola y gg

Kylar

Resistencia pacífica, encadénate a la cama con provisiones para unos cuantos meses.

B

#173 Una licenciatura es una carrera universitaria de dos ciclos. Mínimo 4 años. Si te han vendido lo que has hecho como una licenciatura me parece perfecto, pero no pretendas que todos nos lo tragemos.

De todas formas, manda huevos que pretendas tomarte unos meses sabáticos como si hubieras hecho algo para merecerlo.

Un saludo.

1 respuesta
OrODeTh

Pues sí, sí, después de leer las dos primeras y últimas páginas estoy de acuerdo con tu padre, que te patee a la calle, pero no por nada sino por ser mas tonto que un bocao mal dao en la polla. Me toca un niño así y lo desheredo.

btw, sobre tu vida,

Usuarios habituales