Me he roto el frenillo follando

HIMOTEN

esto te pasa por follar con agua de por medio, aquello deja de lubricar cosa mala.

1
M

le has pegado el sida a tu novia, comunicaselo.

1 respuesta
Pachy

#32 estoy limpio :(

Zimbabwe

He parado de follar. MARICON

42
o4colorxl

#1 Una mierda para ti amigo, asi de claro. Si de verdad se te hubiera roto el frenillo, y mas en la ducha, hubieras gritado de dolor como si no hubiera un mañana, nada de "he notado algo raro"...

De verdad que fake tan penoso.

Yo me rompí el frenillo de verdad, y ni ruido ni sensacion rarita. Dolor. Y al ir a enjuagarte, mas dolor.

8 2 respuestas
varuk

No me creo esto xD. Nadie es tan tonto para no ir al médico con estas cosas y más tratándose de algo tan delicado como la picha. Pero bueno...

PruDeN

#35 Pueden haber varios grados de rotura, digo yo, que estais con el fake en la boca a la mínima ...

1 1 respuesta
Ismelldrama

¿Follas con tu mano? Interesante.

2
o4colorxl

#37 A mi se me despegó por completo el frenillo, de hecho parece que estoy circuncidado XD... Te aseguro que duele de la hostia, no creo que por muy leve que fuese la fisura eso no sea como minimo, para decir "Joooooooooder me cago en su puta madre ossssssssstia"

2 respuestas
Whose

#39 piensa también que con la excitación y tal duele menos que en frío... A mí si me dolió pero tampoco fue un dolor tan jodido, y sí que sangraba aquello.

Los días siguientes escocía bastante.

C

Por lo menos podrías subir una foto de tu novia.

1
bryaN1

Ponte un poco de.... ------------------>

+

De nada.

azteca

bienvenido al club, ahora solo hace falta que te operen y te lo quiten. Es bastante simple tranquilo, y que sepas que te lo tendras que operar si o si.. :D

L

Foto!

1 respuesta
eseleke

Siempre pensé que se me rompería, pero ahí sigue el mio todavia, y no se como se te rompió eso, porque ya tiene que estar seca la chica para que pase, o eso creo xD. Pero bueno, suerte, si esta muy mal la cosa pásate por el médico y que te lo mire y tal.

S

un pene que no funciona bien? debes ser de FC

5
Yandr0s

A mi me paso algo parecido, pero empece a sangrar como un jodido cerdo. Aparte del trauma de ver mi rabo sangrando, la tia se puso como histerica a llorar y tuve que consolarla yo ¬¬

Despues tuve que caminar a las 3 de la mañan como 25 minutos hasta el hospital , pa que encima me tocase una tia ¬¬

Gandalf530

#44 pervertida

1 respuesta
Saido

ve a que te operen o se te quedará echo una mierda.

EseLoKo

2
E

A esto es a lo que os referís cuando decís lo de "me la follaba hasta sangrar"?

4
keruby

follando en la ducha, qué guarro...!!!

1 respuesta
DeviL_csS

Mira el lado bueno, para un Kebab te puede servir ;)

1
quebeC

Por curiosidad, ¿qué postura? Pido gráfico-paint a modo de cartel de prevención.

1
Darkwolf

#3 Eso sería lo lógico, pero ¿Desde cuándo la lógica tiene cabida en FEDA?

Tintintopete

Si es que vas desenfrenado...

7
JoNaToWn

#52 ¿? si folla en la ducha de lo limpio que es.

1 respuesta
keruby

#57 JoNaToWn... desde el 17 de agosto del 2011 pillando la ironía...!!!

DeGeEme

Sobretodo, no vayas al medico.

con un poco de pólvora y un mechero cicatrizarás la herida en un momento.

hazme caso, cowboy.

L

#48 Lo se xD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Valdi23
  • AlejaaaN1
  • LaTHaNDeR
  • Jelco
  • kaosMC
  • o4colorxl

Tags