Me he roto el frenillo follando

pantocreitor

#1 No te ha dolido??? A mi me dolió tela.

1 respuesta
Jugiroo

¿Alguien más lee este hilo aprentandosela con la mano izquierda? ufff.. que dolor.

1
ilidan_666

Pero que... a ver a ver, los que decis que os a pasao lo mismo que le hechas pegamento al coño lo dejas secar y cuando esta to duro le metes la primera a fondo.

seeyk

Todo esto para decirnos que no tienes frenillo.

XarevoK

Si estuvierais operados de fimosis esto no os pasaría.

D

7 páginas y ninguna polla

psé

Pachy

#181 era como escozor, luego si que me tire unos cuantos dias a 0 de sexo, con curas y tal.

Ahora sigo empujando como un campeón, y no me ha vuelto a pasar.

3 años después
Valdi23

Me acabo de romper el frenillo con una mamada, me cago en Dios. Ha parado de sangrar al poco rato, voy camino a urgencias creéis que me tendrán que operar? Creo que no está roto del todo, me ha dolido pero no tanto.
Espero que me toque una enfermera jovencita así podré fardar de pene mediavidero

5 respuestas
DiAbLo0o

#188 dep

Cruzer

#188 que te la estaba chupando una oca?

2 1 respuesta
Valdi23

#190 xD la mujer de Iker Jiménez, no sé pero ha chupado con ansia

Popino

¿Y por eso vas a urgencias?

1 respuesta
Valdi23

#192 no sé... Me he leído casi todo el hilo y creo que es lo más sensato llámame loco, eso sangraba que parecía la matanza de mi pueblo

2 respuestas
Otilio

ponte hielo
PD: deja de follar con pumas

1
B

a veces pasa, no te rayes

bueno, con mamadas no es normal xd

Soy_ZdRaVo

#193 sube luego foto del informe médico que te den pls

“Paciente de X años manifiesta que estaban practicándole una felacion cuando ha sufrido una lesión en el pene”

1
Soynuevo

espera a que se te infecte

BrKnChaiN

Preparate para 3 semanas de castidad absoluta. Te puedes apuntar al hilo del no fap y pasartelo con el frenillo, digo polla.
Disfruta también de la sensación de como te atraviesa una jeringuilla múltiples veces en el glande para aplicar anestesia en caso de que lo vayan a quitar.

Eckooo

Aprovecha y circuncidate, hazme caso

XarevoK

Eso te pasa por ir encapuchado por la vida

Valdi23

Nada, Betadine cada 8 horas y me ha dicho que no le de mucho al manubrio y que en dos semanas nanai, no ha sido mucha la rotura

pezukero

Verás como se te infecte y te lo amputen. Sos inimputable hermano, en 10 días salís.

Fxcking

Menudo retrasado estás hecho, a mi también se me rompió y no pasa nada, a mucha gente le pasa, qué coño quieres que te alabemos o algo?

Christian2

#188 Aprovecha y que pongan la descapotable;y con la piel de más te haces una chupa

N

si le hubieras enseñado al perro a no usar los dientes esto no hubiera pasado,

Camperito

#188 A mi me tuvieron que operar, por una jugada parecida, la tia estaba mas seca que nada la cabrona

Nerowow

Peor es empezar a notar que huele mal y sacar un bollicao embarnizado en chocolate.....

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#193 Te rompes el frenillo --> te metes en MV a buscar un hilo de hace 8 años ---> te entra la prisa y decides ir a urgencias.
Muy lógico.

Yo me le rompí (para una vez que follo...) y no fui al medico hasta bastante tiempo después. Betadine gel en la zona herida 2 veces al día, nada de sexo, nada de pajas (apuntate al 21 días sin masturbarse ya de paso), y listo

1 respuesta
Valdi23

#208 betadine gel?¿ el medico me ha dicho que me ponga del de toda la vida,... mañana ire a la farmacia y pillare gel

1 respuesta
Billpuertas

#207 eso te pasa por follar con hombres, cientodós

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Valdi23
  • AlejaaaN1
  • LaTHaNDeR
  • Jelco
  • kaosMC
  • o4colorxl

Tags