Estoy en Alemania y respondo a vuestras preguntas

chanS

#1 vas a Heimtex?

M

#1 no vuelvas nunca por favor!

P.D: mucho fantasma hoy por aquí, menudo trabajo que no puedes dar información, hay pequeño nicolas que te pillamos....

Billa

#60 Lo siento mucho pero es que realmente por NDA no puedo decir absolutamente nada referente a mi trabajo salvo la posición que ocupo.

ArMeSiS

Con tus conocimientos informaticos y como puto amo de mediavida serias capaz de saber quien es LCSguy?
Y ahora la pregunta seria, has tirado de tinder y estas oteando el horizonte?

1 respuesta
Billa

#64 No me he metido nunca en Tinder ni tengo intención de hacerlo ahora xd

fuNN

En cuantos servidores está replicada la información?
Donde se encuentran?
Que tipo de encriptación utilizáis para los datos?
Que puertos soléis usar para trabajar?

1
Ne0x

Sabe asuntos internos tu affair con el personal de limpieza de las instalaciones?

REDXIII_

#52 muy top tu ultima pregunta

varuk

#34 jaja has ido preguntando todas las preguntas sobre Inglés que quería saber... Joder macho, la peña tiene una facilidad para aprender Inglés sin salir del país... De 2017 no pasa.

1 respuesta
Billa

#69 Al principio veía las series y pelis con subtítulos en castellano, luego los cambie por inglés y luego salieron un par de pelis para las que no encontré subtítulos y a partir de ahí lo veo todo en VO y sin subtítulos. También me ayudó el EVE Online y la gente del clan en el que estaba (todos hablaban en Inglés).

1 3 respuestas
Guevara

#1Esta cerca de Hungría, nos reunimos en Viena?

brush

#24 Vaya mierda de sueldo >_<Uu , vas a comer de lata.

Red_HMR

#26 Puedes decir solo si es mas de 40k ?

varuk

#70 pero eso lo hago yo y nada... No sé, ¿cuántas pelis a la semana veias?

Miaumamiau

Que te llevas de España, que te alegras de dejar y que te da pena no poder llevarte?

NickNack

#70 Si no has vivido durante un tiempo hablando exclusivamente en el idioma, pensando en el idioma etc... no tienes un nivel alto. Te darás cuenta cuando estés allí, de que sí, sabes desenvolverte y hablar sin problema, pero no todo irá tan fluido como en tu cabeza o como lo escribes.

Con el tiempo empezarás a aprender de verdad y a tener un nivel medio-alto.

PD: Y sobre todo si estás en un ambiente multicultural como serán esas oficinas, donde cada uno tiene su acento y su manera de pronunciar las cosas, expresiones...

AS7UR

Te consideraran como un refugiado mas, y lo sabes.

p.d. Vete dejando barba.

NerfMe

#70 Ahora que vas a estar más cerca de Köln, ¿vendrás a vernos a la Gamescom este verano?

¿Puedes conseguir Premium gratis para amazon.fr?

chestterzgz

Vas a pasar por Hungría a sacarte fotos y contar tu experiencia?

Chichelo

Enhorabuena Billa

1 respuesta
Billa

#80 Muchas gracias!

BreadFace

w00t¿

X-Crim

El puto jefe va a la conquista de Alemania!! dales duro!

AiTale

En sólo 6 días! Ya no queda nada!

Merkury

#1 te vas a un puesto de support o de engineering?

K

tienes pensado llevarte algun tipo de droga o adquirirla en algun garito de ahi?

Jok3r

Siempre se ha hablado bien de Amazon, ya nos contarás.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-18/los-empleados-de-amazon-se-desahogan-contra-bezos-en-una-web-anonima_1154360/

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20150817/abci-amazon-problemas-trabajadores-201508171237.html

http://www.nytimes.com/2015/08/16/technology/inside-amazon-wrestling-big-ideas-in-a-bruising-workplace.html?_r=1

Cacahuete

irse a alemania por menos de 3k netos mes es de retardeds como tú

1 respuesta
Bauglir

¿Vas a probar muchas Frankfurt?

ViCiOuS

agur.

Usuarios habituales