Me recomendáis un salón de masajes eróticos para parejas? (bcn)

B

Si alguien por aquí folla sin vicio que cuente su experiencia pls

6
poisoneftis

yo nunca haría eso con una "profesional", primero porque personalmente no entiendo el morbo de hacer nada con una persona que cobra por estar ahí, para mi si haces esto es para pasarlo bien todos, no digo que una prostituta no pueda disfrutar pero no está obligada a pasarlo bien y desde luego no os escoje.

Pero bueno, al margen de esto que supongo os importará 0 si habéis hablado de hacerlo así, también pienso un poco como #11 ... no entiendo eso de hacer ritos de iniciación al trio, si os apetece de verdad buscaría a alguien que obviamente no conozcáis mucho para evitar celos y movidas posteriores pero que le apetezca porque será una experiencia mucho más interesante bajo mi punto de vista.

B

#24 supongo que en #26 se acabo la pelicula que tanto ansiabas. Disfruta de las palomitas.

1 1 respuesta
chestterzgz

Yo solo sería capaz de hacer un trío con dos mujeres , solo de pensar en el choque de espadas me dan arcadas.

1 respuesta
Valdi23

ZelD4

3ºn oterced

rockfuck666

#28 No creo que éste sea el lugar adecuado, por motivos como que le vamos a descarrilar el hilo al pobre de #1 con cosas que no vienen a cuento, o que para eso me hago un blog o escribo una novela, y ya de paso gano pelas a costa de divertirme :P .

#30 Pero si lo que mola es volver a verse, para volver a poder pasarlo tan guay :wink: .

#33 Bueno, tanto como ansia no XD Pero qué pena que MV ya no sea lo que era, se echa en falta el clásico mamoneo.

1 respuesta
Fastestwat

Acudir a un profesional para hacer un trío con tu pareja con la cantidad de machos y hembras dispuestos a pasar un buen rato. Creo que es la peor forma de introducirse en este mundillo.

tristrastrus

#37 cueces o enriqueces?

X-Crim

Bueno pues, Decreto nº3.

8
dnaboy

#8 pero no veo tarifas para parejas que es lo que me interesa :-(
#9 pues no conocía ese directorio de webs... voy a ver.

#11 a ver, yo lo tengo bastante claro, pero ella necesita un empujoncito (que mal suena eso xD). A los dos nos parece mejor empezar por ahí, que por algun sitio se empieza siempre ;-)
#32 nos parece mejor apartar "sentimientos" para la primera vez, ambos lo vemos bien, así que no hay mucho que discutir ahí, cada pareja es un mundo, su mundo.

#22 estamos mezclando cosas, seria nuestra primera experiencia, no la última, y claro está tb hemos hablado de hacer un trio con otro hombre.
#38 la mejor forma es en la que nos sentimos mas cómodos ambos, no lo que opinen los demás ;-)

#21 y pa'qué entras en un post donde se habla de hacer un trio si a ti no te va en absoluto el tema, sólo para meter mierda... a ver, que me da igual, pero es gracioso. Y no sólo lo digo por ti ;-)
#40 qué cojones tiene que ver aquí el puto decreto n3? no me estoy regodeando de mis logros sexuales, estoy pidiendo consejo de alguien con experiencia en el tema.
Claro que para muchos lo de tener novia ya debe ser un logo sexual...

3 respuestas
X-Crim

#41 El pueblo lo pide dnaboy, tu ponla, le tapas la cara, y te coronas como el dios del sexo para virgenes como yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo no voy a entender en la puñetera vida como pelotas alguien puede ver divertido o interesante el hecho de que tu novia delante tuya se coma un troncho como una cocacola de 2 litros. Pero visto lo visto, voy a ser bastante explícito y te voy a lanzar preguntas que me surgen:

  • Teniendo en cuenta que la monotonía puede llevarla a estar mas interesada en que la empotre el otro tío, si ves que tiene todo el interés en ese rabo y no el tuyo ¿cómo te vas a sentir? ¿Si ves que no para de gemir con él? ¿O que este la agarra del pelo y lo hace a lo bestia? ¿hasta la tráquea?

  • Si te pones nervioso y te corres rápido o no empalmas bien, ¿los dejas a lo suyo?

  • ¿Te vas a acompasar? No se si lo has reparado, pero teniendo encuenta que esto conlleva llevar un ritmo, tendrás que ponerte de acuerdo con el tipo para bombear a la vez, y como el tipo tiene más experiencia que tú en el asunto, al final vais a follaros a tu novia al ritmo que el tipo diga.

Y no te confundas, en mi vida me he montado algún trío que otro, pero las dos veces han sido con mujeres y sin relación sentimental de por medio. E incluso así en ambos momentos ha habido algún detalle extraño que me dio que pensar (no por mi parte, pero si que alguna en algún momento no sabía que hacer o se sintió desplazada).

1 1 respuesta
dnaboy

#44 el título del post es ¿me recomendáis hacer un trio con mi pareja? No, verdad?

1 2 respuestas
B

#45 ¿? Pero si en #1 mismo dices que os estais planteando hacer trios y vais a empezar por los masajes. ¿Y qué te crees que son los masajes?

Y no hace muchos mensajes has escrito que os planteáis el hacerlo con otro tío después.

Que conste que no te juzgo, si a ti te gusta, pues te gusta. A lo que yo voy es el saber qué narices hay de interesante en esto como para que se te olvide que le están metiendo estepa a tu novia en tu cara y te mole como para encima pagarlo.

1 respuesta
P

#41 Tu llama sin vergüenza y pregunta que estas xinas hacen de todo

1
B

#46 Llámalo loco, pero igual no quiere convertir el hilo en un debate sobre por qué él quiere hacer un trío y pretende que simplemente se le conteste a la pregunta.

3 1 respuesta
Khawaii

¿Edades?

Si uno de los dos va a tener celos y/o problemas los tendrá vayas primero a un salón, al salón del manga o a putas.

Lo de ambos lo vemos bien, ¿ambos o sólo tú solo que tienes esa bonita capacidad de convencer muy fuerte y hacer que se lo crea?

Sólo pregunto. Con amor.

1 respuesta
B

#48 ¿Y qué esperar de un foro? ¿Que la gente no pregunte todo? Que conteste lo que le interese.

V3N0MPET

#49 Las edades a la hora de los celos no tienen nada que ver.

#45 puede ser que sea por estar escrito y no se entienda en que tono lo dices, por eso te digo, como ha dicho rockfuck que eso de "un empujoncito" no suena bien, si no esta segura esta es una de las cosas con las que mas seguro tienes que estar antes de seguir, si cree que va a haber alguna rallada mas tarde o lo que sea, seguid hablándolo hasta que ella se vea mas comoda, no puedes lanzarla y esperar que lo este, por que igual tiene el efecto contrario y algo muy divertido se convierte en justo lo contrario.

No se si me explique bien, resumen: no te creas que por estar casi apunto de lanzarse ella, no va a haber problema dándole un empujoncito cuando personas que estan totalmente convencidas de que quieren hacerlo terminan teniendo problemas despues.

1 respuesta
Khawaii

#51 Está separado y no lo he preguntado por las edades.

Aun así la edad sí importa para muchísimas cosas, pero eso es desviar así que np.

Enriko

N. º 3

grivcon

no entiendo como va esto, quereis un sitio pa que una tia te sacuda el manubrio mientras le entran con la mano a tu parienta? y tu viendolo? y ella viendolo?

BernyMoon

Cuidado con los tríos. Como la tercera persona lo haga mejor que tu, patadita y a la calle.

1 respuesta
HeXaN

#55 Y suele ser el hombre el que va a la calle.

Damnedlove

Si buscas un trio prueba a ir a algun pub liberal a reclutar gente xD.

1 respuesta
JStratsYT

#34 menudo comentario mas cuñao¡¡¡ ke aber ke tu pues ser todo lo eterosexual ke kieras ke si una noxe te comes dos pollasn o pasa nada, de exo yo en noxevieja quiza me coma tres por ser una noxe especial para dibertirse i pasarlo bn, luego ya de vueltya al bar a decir lo buena ke esta la mujer de sergior amos y tan etero e kjajaj

B

Alrich

Vete a la calle Molino de Viento

1

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • tristrastrus
  • xXxHarlockxX
  • Fastestwat
  • dnaboy
  • zErOx
  • rockfuck666

Tags