Me recomendáis un salón de masajes eróticos para parejas? (bcn)

xXxHarlockxX

Se lee cada comentario aquí que es para llorar, no me creo que estemos en 2017 y todavía con estas tonterías, de verdad.

3
JackRed

Bueno, visto que la gente esta hiperpesada con que uhhh yo totalmente apruebo que cada quien haga lo que quiera, pero yo no podria porque mi eleccion es mucho mejor y los que eligen otra cosa deben ser unos desviados.
Pero yo lo tolero, que soy tope tolerante.

--
Bueno tras esto, y viendo que el tema va de todo menos de contestar al op, alguien ha probado un local liberal siendo una persona joven, y si es asi, que hay mas alla de los que van para hacer intercambios de pareja?

4 respuestas
Aeran

#62 en Barcelona te recomiendo el training pedralbes , esta justo debajo de la embajada rusa. Fui con una amiga y se me pasaron 6 horas volando , tiene discoteca , piscina etc.
Además no es caro ( creo que fueron 30€ con 2 copas ) y al.contrario de lo que pensaba había mucha gente joven y en general bastante apañada, además mucho respeto.

2 1 respuesta
B

#62 #63
De Lunes a Jueves: 35€ con 2 copas + taquilla
Viernes: 40 € con 2 copas + taquilla
Sábados: 60 € con 4 copas + taquilla
Domingos: 25 € con 2 copas + taquilla

Yo quería ir en fin de año pero son 75 pavazos.

1
xXxHarlockxX

#62 El ambiente no está mal si el mundillo te gusta, las veces que he ido fue super entretenido, eso si, gente joven (menos de 30) encuentras poca, al menos las veces que fui.

goteNN

el pavo ese sigue sin el ban? menudo foro de risa

4
dnaboy

#57 siempre seria una opción, pero no es lo que estamos buscando aún.

#62 tengo alguna amiga que ha ido a locales liberales y donde sólo ha jugado con su pareja, dejando que otros los vean, o incluso toquen (un poco). Pero tal y como te comentan, lo de "joven" es muy relativo en estos lugares ;-)

Aquí mucho pedir tetas, pero poco responder a lo que se pregunta... os voy a dar yo decreto...

1 respuesta
squa1o
#67dnaboy:

os voy a dar yo decreto...

Jajaja, dice que no va a cumplir el decreto y encima se chulea. Mods estáis quedando a la altura del betún xDD

5
hamai

#26 El mensaje mas maduro que he visto en mediavida desde hace tiempo.

Enhorabuena,

1 respuesta
STAN

menuda risa de foro

decreto nº 3

willy_chaos

Quizá el que quiera dejar que su novia tenga un trio , es por pasarlo bien y porque quizá es mejor dejar realizar esas cosas a tu novia y no que no pueda probar nada mas en la vida una vez esta saliendo con el.

Yo no entiendo como puede haber gente que no quiera probar cosas nuevas. Una cosa es el amor que le tiene a su novia, otra cosa es el sexo que algunos lo consideramos diversión y pasar un buen rato.

Si realmente tu novia quiere probar, me parece lo mas perfecto del mundo.

En mi caso es igual, ella quiere probar también, xo ahora yo voy liadisimo con temas de curro así que tiempo 0 para tríos :(

2 1 respuesta
rockfuck666

#45 Lo que dice #51 es importante, no lo descuides. Que yo te animo, si lo tenéis claro es lo mejor que podéis hacer, es ascender y desbloquear otro nivel follando, y eso no tiene precio, pero no pierdas de vista eso tampoco, ni te creas que todo es jauja. También puede que no sea para vosotros, y simplemente se quede en algo aislado por probar como lo que cuenta #44, que salga regu, y que de ahí no paséis. Que un trío es la repanocha cuando las cosas se hacen bien, pero eso, que hay que estar preparado, gustarte mucho saborear el sexo, y tener las cosas claras.

#61 A mí también me parece rarete que en 2017 la gente siga siendo así, pero el quid de la cuestión aquí es que la mayoría sigue sin saber separar sexo y amor. Los que sabemos hacerlo, podemos disfrutar tanto del polvo más amoroso y romántico en pareja, como de lo más guarro en todas sus combis, pero no todo el mundo tiene esa capacidad. Cada cual con sus cosas.

#65 Los veinteañeros que nos atrevemos no somos tantos, porque no todo el mundo está preparado para esto desde tan joven, pero coño, mejor, porque ese disfrute que ya llevamos en el cuerpo, y en estos casos, mola juntarse con gente curtida de la que aprender.

#63 #64 Qué alegría que tengáis en Barna esas cosas, en Granada apenas hay meneo, y tenemos que saber movernos mucho más para darle caña a estos temas. Lo bueno es que si estás por la labor, acabas encontrando, y ya hay más gente de la que parece que se está liberando.

1 2 respuestas
Chorly

Aquí es donde se critica a la gente por decir que le gustaría un trió con tu parienta y otra tía, y no con otro tío??

también criticáis lo que nos gusta comer y como nos vestimos o como va esto. ay que me lol.

Marmoth

Decretazo.

D

Mi consejo es que esto se quede entre la pareja, vamos que no lo comentéis con nadie.

Lo de buscar profesionales para eso no creo que sea lo más adecuado

1 respuesta
RandomZ

#1 Decreto nº 3. x2

1 1 respuesta
xPipOx

Yo no entiendo los trios mas que de una forma:

Tio bi+ tia bi = Ok ambos disfrutan por lo que da igual el genero

Una parte de la pareja bi la otra no, solo una posibilidad de trio. Si el tio es bi con otro tio si la tia es bi con otra tia.

Saliendo de ahi me parece forzar mucho, aunque claro luego es como todo y hay a tios que les ponen cachondos que un negro con la polla de 25cm se percuta a su novia mientras el se hace un paja, yo personalmente las unicas ganas que me dan son las de sacar la escopeta y hacerme una chaqueta de cuero.

B

#41

Por eso, en este decreto nº 3 se establece que todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Es tu novia y encima bi, solo con eso debería ser suficiente referencia sexual. Y encima un hilo hablando de tríos. Vamos, que la mínima referencia es que es tu novia y alguna relación habréis tenido.

OP rebosa decretazo a mansalva.

zErOx

#29 tu abuela si que era una viciosa.

Fastestwat

Leyendo algunos users que se creen los reyes del mambo parece que esto del liberalismo tenga que gustar a todo el mundo por cojones y si no lo haces es que tienes un problema y eres un chapao a la antigua.

Yo no he recomendado un local porque el ambiente no es joven ni el más indicado para alguien que realmente ya tenga decidido probar el trío. Para morbosear y ver como se siente uno no es una mala opción aunque cualquier local te sirve para eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
brujah_rebel

#80 Hombre aqui nadie esta faltando el respeto a nadie ni se esta creyendo superior. La gente comenta segun su opinion ante el tema, pero se palpa respeto pese a que estamos en FEDA. Logicamente los users mas abiertos a X practicas son mas liberales mientras que se nota que otros son mas "chapados a la antigua" y tradicionales, pero eso no tiene ke ser sinonimo de ke alguien sea superior o inferior ni nada de lo que insinuas. Nadie esta diciendo a nadie que tenga un problema, realmente el ke esta jerarquizando y poniendo etiquetas si te fijas, eres tu. Paz y amor brodel, y aceptemos las cosas como son, ke tiene que haber de to en esta vida.

#81 Nada de nada porque lo ke buscais no tiene mucho sentido, ya te han dicho por ahi arriba que la mejor opcion para empezar con un trio no es lo ke comentas . Si aun asi es lo que quereis adelante pero no te sorprendas de ke no te ofrezcan mas salidas porque lo ke no es no es.

1 respuesta
Fastestwat

#82 brujah acuéstate cuatro meses y no me ralles.

tristrastrus

#81 Sabes que estas en FEDA no?

B

fotos de tu novia, de las asiaticas del sitio ese de masajes y de todas las tias que han respondido a este hilo ya.

Arsonit

lo mas gracioso es q el 80% del hilo no va encaminado a contestarle #1 me incluyo :santo:

P.D: ten cuidado con lo que deseas puesto que es de buenos sabedores que el mundo del trio abunda mas que el tercero en discordia sea un hombre y no una mujer, cuidado que no le guste demasiado los trios a tu parienta o te veras en una vorágine de pollas

1
klarens

#1 sexomercadobcn.com

xXxHarlockxX

#69 :qq:

D

#81 sera que me explico como el culo seguramente, pero vamos que no lo comentéis con nadie que este fuera del "mundillo"

quickkk

menudos cuernos deben de tener algunos, no se para que teneis novia xDDDDD

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • tristrastrus
  • xXxHarlockxX
  • Fastestwat
  • dnaboy
  • zErOx
  • rockfuck666

Tags