Me tengo que comprar un bastón

hda

Queridas mediavideras y no tanto queridos mediavideros, pero aún con todo queridos ellos. Vengo en busca de su ayuda de ustedes, de sobras conocida por todos, de esa sapiencia, ese altruismo innato que les hace ser personas y fortalecer sus lazos con el prójimo.

Al turrón. Cuando esfuerzo la rodilla sufro de leve cojera: Por aquello de la generación Millennials y esa búsqueda de no atesorar objetos, mas sí hacerlo de experiencias, tan notoria en aquellos que hemos nacido en este tiempo, y pese a que nunca me atrajo el esquí, allá en el 2014 me dije: ¡qué carajo, hay que probar! Y probé, y no me gustó, y lo aborrecí; pero como había pagado el forfeit volví a tirarme colina abajo rodeado de un mar de nieve y de personas armadas con palos y esquís y snowboards allá cuando vivía en Polonia.

Me hostié, claro que sí. Se clavó el esquí, cuando yo en una voltereta aérea involuntaria, en la nieve blanco-marrón y apelmazada. No se liberó de la bota mía. Mi rodilla hizo crack y aún a día de hoy en 2016, dado nuestro —dentro de lo que cabe no tan malo— sistema de sanidad, estoy a la espera de los resultados de la RMN (de esto hace ya 6 meses, en un proceso que va para casi dos años).

Como digo, la rodilla se me resiente cuando la fuerzo un poco. Adiós gimnasio. Si a esto le sumamos que como esperando la tercera guerra mundial, atesorando nutrientes en mis lorzas, pues he ganado veinte kilos; aquellos kilos que tampoco vienen bien para la articulación ésta. Por ejemplo, el domingo pasado fui a un concierto, FAUN se llama el grupo, su primera vez en España, y me pasé tres horas manteniendo una postura erguida. La rodilla echando chispas.

Hoy es viernes y aún se me resiente. He decidido que no voy a seguir esperando y que me voy a comprar finalmente un puto bastón, cosa que ya llevo tiempo rumiando. Lo cierto es que me da palo (palo, bastón, ajeajea) salir a la calle con él, no por otra cosa sino por llamar la atención, ya soy yo un pintas, como para ir saturando más el abigarrado cuadro. Pero no puedo seguir así, pues si bien no es un dolor agudo, es bastante molesto.

Por eso vengo aquí, señoras, señores, porque busco su sabio consejo para la adquisición de uno. Consejo devenido de la honda experiencia que espero encontrar en ustedes, ya sea de sus carnes o en las de sus familiares.

Requisitos y acotaciones:

  • De color negro u oscuro, de quizás una madera bastante oscura

  • De no más de 50€

  • De empuñadura modelada, labrada o tallada, a poder ser

  • Que no sea demasiado llamativo

Muchas gracias por leerme.

RPV

36
RandomZ

Te puede aconsejar Billa.

7 1 respuesta
HeXaN

Lo fundamental es que tenga una espada oculta en su interior. Nunca se sabe cuándo necesitarás cortar spetec.

73
Fliyin

4
slakk

Usa un paraguas

B

oye pues tiene que haber bastones muy chanantes ahora quiero uno para llevar de complemento

Scerin

17 1 respuesta
Chewirl

En lugar de bastón pillate unas muletas, entre eso y las pintas quizás te llevas algunas monedas.

Hardy

6
Hipnos

Eso vamos tú y yo un día al bosque, nos cargamos un par de ents y looteamos el drop.

5
XarevoK

Pregunta a Billa.

Joder, puto #2

kaponcio

el bastón es lo de menos, lo importante es que sepas usarlo para cuando te llamen cojo mantecas

2
Fit1

El del eibar dicen que es buenillo

1
melonzuelo

2
Eckooo

8
Akiramaster

#1 Vistes como un pirata y tienes bigote y melena de pirata.

benjajim

Pero lo quieres para maleficios , milagros o hechizos?

Yo te recomiendo mejor una llama de piromancia.

Ya nos cuentas.

vene-nemesis

70
LoTioN

Dejate de mariconadas y pillate uno de estos

14
YokeseS

Lo que faltaba que se pusiera el baston de moda como complemento

B

2
Isilwen

Te acabaré comprando el del dragón para completar el abigarrado cuadro xDD

1
B

1
logandevil

El de #7 obv. Aségurate de que la espada interior sea de plata o será completamente inservible contra los strigoi.

Y

Silla de ruedas joder. O sea, ya que te pones disfruta del momento.

hda

Me tengo que comprar un bastón. Ahora con un 100% más de puritos, whisky y voz.

Añadido audio a #1

Word-isBond

La Benediction.

1
Uriel246

#1 http://es.fashionablecanes.com/el-es-t8k4/Hoja-de-acero-carbono-Kit-Rae-Axios-espada-de-cana

Seguirás siendo un pintas, pero ahora mortal y con estilo.

PD: No habia visto el presupuesto de pobre:

1 respuesta
RU_386

Cinco líneas he leído, después me he quedado dormido.

X-Crim

Usuarios habituales