Me tengo que comprar un bastón

H

No tan queridos mediavideros ? Anda y que te den por culo patachula

LoBezNo

1
dranreb

Un hombre de mi pueblo talló uno con la cabeza de un ciervo. Estaba chulísimo. Te lo presentaría, pero esta muerto ahora.

1 respuesta
klawi

Nunca se sabe si lo vas a necesitar.

Akiramaster

#33 siempre puede encontrar otro ciervo.

7
Gassius

No te será mucho más cómodo y útil una muleta? no le veo mucha chicha al bastón la verdad

guillauME

Como ya te han dicho pide ayuda a Billa. El suyo tenía llamas, lo vi en persona.

B

#1 adelgaza puto gordo. Haz dieta y apuntate a natación, tus rodillas lo agredecerán (no ofens)

B

#1 con pintas y bastón, acoso policial, vete expidiendo un justificante médico o algo que la multa es guapa.

QueTzaL

Hazte uno como este y lo partes

2
Shaoko

mefo a tu voz

Mar5ca1no7

31€

https://www.amazon.es/Paraguas-bast%C3%B3n-negro-Rob-McAlister/dp/B00OTGA9UM

Cuando sea viejo pienso llevar uno para apartar las cosas sin agacharme, señalar direcciones a turistas y golpear a los coches que me piten en el paso de cebra.

7 1 respuesta
hda

#42 me gusta mucho. He visto que son dos cuerpos acoplables. Casualmente necesito también un paraguas.

Podría dejar la parte del paraguas en casa y solo usarlo en caso de necesidad.

La longitud del aparato es suficiente, solamente temo que desacoplado sea demasiado menor, en cuyo caso, si es que finalmente me decanto por él, lo devolvería.

¡Muchas gracias por compartir!

1 respuesta
Mar5ca1no7

#43 Por 31 € tampoco creo que sea muy robusto. Miralo bien xD

z4eR

Vaya juventud de mierda con 30 tacos y usando bastón, mariconazo.

Zero_G

De los mejores #1 que recuerdo. Bien redactado, historia interesante y tema gracioso. Mis diez.

En cuanto al bastón, ni puta idea.

2
mkkkl

YokeseS

#28 sabeis que esas cosas estan prohibidas llevarlas por la calle verdad? A no ser que solo lo use para hacerse selfies en su casa no sirve de nada

1 respuesta
Uriel246

#48 Va la policía requisando bastones y viendo si son bastones espada o solo bastones? En caso de serlo te quitan solo la espada o también la funda?

1
YokeseS

Que gracioso eres, has pensado en los controles de trafico o aeropuertos? O tambien vas andando a todos lados?
Algunos teneis unas cosas..

B

comprate el que tenga espada directamente

hda

Atesorado por Facebook, me he encontrado a mí mismo con 23 años cuando vivía en Irlanda, como espectro premonitorio de lo que habría de ser...

Me mandé un mensaje desde el pasado.

6 1 respuesta
B

Muy importante que sea de aluminio cepillado. Leds incrustados, alimentados con unas microplacas solares repartidas por la superficie del bastón. Y por supuesto conexión usb.....

L


con clase y elegante, que además recuerda al de Chaplin.

1 1 respuesta
hda

#54 le falta el oso hormiguero :U

L

Y uno como el de Moises?

serás un 10% más cool, y sin oso, joder, aunque lo del oso mola mil. Es que Dalí era la Hostia.

1 respuesta
afhn

Busca un crafter, él te aconsejará sobre las mejores estadísticas y el coste de materiales para farmear o pagar directamente para el craft.

unaifg

Si señor, así se abre un hilo, 10/10 joder. Del bastón ni puta idea

B

¿Has pensado en hacer tops de cosas en YouTube?

PD: Mola como te has currado #1

1 respuesta
hda

#59 en youtube hago otras tonterías como poesía, física o gilipolleces:

4 respuestas

Usuarios habituales