Me voy al Burguer King ¿Qué me aconsejáis?

H

#59 En el telepizza no tienen eso :c

2 respuestas
GraffKid

#61 pues en Madrid si :S el provolone es un ingrediente mas que tienen

1 respuesta
H

#62 tengo que probar si aquí en Asturias tb tienen xD

1 respuesta
B

Menú ahorro doblecheese burger mas suplemento de bolas de queso con jalapeños > all

1
GraffKid

#63 a mi me lo enseño una ex que curraba en el teleppi y ya siempre pido la carbonara asi

koplousky

¿No dan una paga o algo a los subnor..niños especiales que van a un burguer y se piden una ensalada?

1 respuesta
reiker-ct

#61 Tienen en todos :D es uno de los quesos que se mezcla para hacer la pizza formaggio

B

I don't know.

rusillo_

#66 Es como cuando McDonalds quiere venderte esa imagen de marca preocupada por la salud....por dios, que vendeis hamburguesas y patatas! xD.

2 respuestas
HeXaN

#69 Ni que las hamburguesas y las patatas fuesen insalubres per se

2 1 respuesta
koplousky

#69 Y todo es por esa situación de ..

-Amos a comer al burguer
-No que estoy a dieta, amos a otro lao.
-Ahora tienen ensalada para que vengas tu tambien maldito subnormal cortarrollos de mierda.

AgkisorZ

Rollito de primavera

rusillo_

#70 Hombre, las patatas fritas tal y como te las sirven en McDonalds (que a veces mas que patatas con sal parece sal con patatas xD) muy sanas no deben de ser.

Y yo entiendo que lleven bastante sal y tal, a fin de cuentas es algo que todos hemos hecho en Theme Park para mejorar las ventas de refrescos.

2 respuestas
Idontknow

#73 de primeras has dicho patatas y no patatas fritas

1 respuesta
GraffKid

#73 la política de McDonald's respecto a la sal en las patatas es que da igual que hagas muchas patatas o pocas, la cantidad de sal que hay que echarles es la misma para ambos casos. (Y no, no me lo estoy inventando)

Uriel246

Cuando te entra antojo del burguer king, no sirve hamburguesa de casa, ni hamburguesería clasica top.

Necesitas la mierda adictiva que te ponen en el BK.

rusillo_

#74 Si, porque hablamos de Burger King y de McDonalds, que oye, las patatas pueden ser de manzana y la hamburguesa de tofu, pero lo habitual no es.

No creo que fuese necesario especificar tanto al mencionar el hamburguesa y patatas en este tema xD.

pike_97

Vamos hombre, todo el mundo sabe que en el Mcdonalds hay que pedir patatas sin sal para que te las hagan especialmente para ti y te las den recién hechas, y luego pillar sal por tu cuenta

holon23

¿nadie ha aconsejado la McRib verdad? Seguramente nadie lo ha mencionado, tal vez eso te interese

cryevil93

Un chivito

1 respuesta
flipas23

Para comer mierda, yo iría a un kebap mil veces antes que a esos sitios llenos de niños y mugre comestible.

2 respuestas
c0b4c

#80 brascada >>>> chivito

y lo sabes

1 respuesta
rusillo_

#81 Llamame loco, pero me inspira mas confianza una multinacional con locales repartidos a lo largo de todo el mundo que un Kebap random xD.

saopaulo

Crispychicken de toda la vida! Y encima en el menu King Ahorro que no son ni 4€.

cryevil93

#82 la brascada es para pussys y lo sabes!

B

Yo si ceno burger king me levanto con resaca.

1 respuesta
GraffKid

#86 yo con cagalera

G

Que no hay nada como una hamburguesa casera y no la mierda de zapatilla de esos sitios basura.

KyOshA

#81 si al final vas al mcdonalds pídete un japimil y te guardas el minion pa mi :D

ValdemarAK47

Nadie le ha recomendado la Triple Whopper. Cuanta nenaza por aquí. Lo único que merece la pena del BK.

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Gory
  • GraffKid
  • rusillo_
  • Idontknow
  • Horngry
  • Hobbes