Me voy al Burguer King ¿Qué me aconsejáis?

B

una hamburguesa

emir

Desde que probé el Bacoa que no he vuelto a entrar a un Mc/BK

1 respuesta
B

Coincido en que el mc donalds y burger king son basura. Tal vez te interesa, pero está el The Good Burger. Por 3'50 tienes una BUENA HAMBURGUESA, 100% orgánica y está buenísima. Si vas los jueves hay 2x1 en todo. Tanto hamburguesas como menú. El menú son 4'5 o por ahí.

Yo iría antes ahí, a mí me encanta

1 respuesta
luzius

#92 Bacoa es lo de mejor que he probado en cuanto hamburguesas, sino lo mejor. Hay bacoas por varias ciudades? Yo solo conozco el de Barcelona.

zazgan

Que te metas los dedos y eches toda esa mierda antes de que pilles cancer de estómago.

GraffKid

#93 La verdad que el TGB esta bien bueno

V

Un McFlurry.

1 respuesta
N

Oye los que hanblan de ir a Kebaps deberian ír a esconderse a un sitio muy profundo... los Kebaps en españa dan pena y lastima a partes iguales...

Si quieres un buen Kebaps tienes que irte a un sitio poblados de turcos como Rumania o Alemania... alli si que te puedes comer un kebaps como dios manda.

1 respuesta
GraffKid

#98 Aqui porque no? No todos son pura mierda.....

1 respuesta
Li0nheart

Pidete un menu king ahorro con rip o rib burguer que es esto:

Son 4 euros y si crees que es poco le añades una bigmac y por 6 euros comes mas que otro que se coge un menu de 8 pavos xD

N

#99 No saben igual, les falta algo y encima les echan la porqueria de la salsa de yogur un invento de los kebaps españoles.

1 respuesta
Gory

#101 yo diria que el problema es que ahora hay muchos y dar con uno bueno cuesta XD

AlunaGeorge

Quiero un menú Big Mac
Con patatas deluxe
Con Coca-Cola light
Cola light
Y con mucho hielo

Estate atento por favor
Que aquí viene lo mejor
Quiero un Happy Meal
Que lleve un pettisuis
Fanta de limón
Que me gusta un montón

Y de postre un sandy
Tambien un McFlurry
Con extra de M&M's
Chocolate tambien
Que no se te olvide
El keptchup y la mayonesa

1 respuesta
Gory

#103 y las putas? :psyduck:

wNNNN_

Siguen haciendo la triple whopper ?¿ hace mucho que no voy y creo que la retiraron, pero si vas pide dos !!.

KyOshA

#97 de filipinos con doble de caramelo.

Gorda spotted

1 respuesta
V

#106 Claro, luego me paso por el kebabishero de turno si me quedo con hambre. :clint:

DiSoRDeR

Te aconsejo que borres tu cuenta y nos libres de tus miserables hilos

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • Gory
  • GraffKid
  • rusillo_
  • Idontknow
  • Horngry
  • Hobbes