Me voy de Madrid

erjoz3

#29 no pilles telecable, por lo menos tuve muy mala experiencia con ellos, con vodafone estoy contentísimo.

3 respuestas
TheBrotha

#31 Lo tendré en cuenta, aunque casi todos me lo han recomendado; no sé qué haré al final xD

De ocio y tal, alguna cosa reseñable?

1 respuesta
B

#31 Pues yo tengo telecable hasta en el móvil, en casa fibra y 0 problemas en mas de un año

1
LiuM

#31 como puedes decir que no coja Telecable y recomendar Vodafone? Si es posiblemente la peor atención al cliente de España, si se le puede llamar atención.

On tópico, Oviedo y Gijón tienen mucha variedad, Avilés es más mierder. Al menos tienes playa cerca para verla bajo el paraguas.

Na es coña, el clima es agradable, frio en invierno y agradable verano. Aquí el deporte de riesgo es quedar para ir a la playa el día antes, este verano no hizo más de 10 días de solazo

Cuestión ocio y servicios se te quedará pequeño pero ganarás en calidad de vida.
Lo que tienes es una cantidad de paisajes y rutas preciosas si te gusta el tema.

Lo dicho antes, cualquier duda ya sabes

3 respuestas
B

#30 Pues a mi me parece de los sitios mas feos de Asturias, pero como es Asturias, sigue siendo mas bonito que muchísimos sitios de España

erjoz3

#34 yo estoy dando mi opinión personal, con vodafone no he tenido ni un problema con telecable bastantes.

1
Felicidad

Telecable esta bien hasta que tienes un probema y tardan un mes en arreglarlo, yo me puse orange y encantado. Hace ya dos años que me fui de Asturias y lo echo de menos cada dia, como ahi no se vive en ningun lado.

Xustis

Si Pelayo levantase la cabeza una buena pedrada y no entrabais ninguno.

1 respuesta
Schneizel

#34 habiendo estado de soporte técnico doy fe de que es una real mierda garrafone

suerte por tu nueva tierra tigeraso

1 respuesta
TheBrotha

#34 si eso quedamos algún día para echarnos unas sidras eh
#38 ojala Pelayo me tocase aunque fuese para asesinarme
#39 Hombre gracias jefe, creo que eres el primero en felicitarme!

vicyos

Justo acabo de terminar la carrera, y aunque no creo que encuentre curro de lo mío, justamente me había planteado irme de Madrid a intentar buscar curro de lo que sea en Oviedo... Voy de vez en cuando porque estoy enamorado de Asturias y me parece la ciudad ideal... Con tantas cosas estupendas cerca...
Ya contarás cómo te va.
Igual hasta sigo tus pasos... xP ¿tú te has ido con curro bueno ya establecido?

1 respuesta
TheBrotha

#41 que va que va, me voy en calidad de estudiante; ahora buscando curro de forma parcial pero hasta que lo encuentre estoy tirando de mis ahorros más la ayuda de mi familia.

A mi Oviedo siempre me ha parecido bonita, pero ya está; la verdad es que cuando se me planteo la posibilidad de irme me pareció buena idea, aunque me asusta acostumbrarme a la tranquilidad. Me da la impresión de que necesito el ruido de los coches para poder dormir.

Contaré como me va en una semana y haré un primeras impresiones para este hilo, y al mes o así otro informe de "pros y contras"; lo dejo adeudado aquí

1 respuesta
lafundo

En Oviedo notaras un pijismo de postal.

En Gijon y Aviles veras gente "mas de la calle"

B

#32 hazle caso Vodafone esta mejor que telecable pero de lejos

Si tienes más dudas de Oviedo oGijón te puedo ayudar xd

lafundo

TELECABLE no es asturiana. Opera en Asturias y ahi se queda.

16 días después
Gassius

#42 Eh tio que nos prometiste un update para hace 10 días

1 respuesta
TheBrotha

#46 hostia pues tienes razón xD Demasiado lío la verdad.

Primeras impresiones:

El transporte público de Madrid es demasiado bueno, o este demasiado malo.

No he andado más en toda mi puta vida.

Mi novia no sabe cocinar. Ni nuestra compañera de piso. Debí darme cuenta antes.

Encontré varias oportunidades de empleo, pero aun nada definitivo.

El cachopo 10/10, lo fui a comer al Pelayo.

Ah, y lo de telecable guay el precio, pero lleva contratado desde el 12 y sigue sin ir xd

wiFlY

Muchísimo mejor Asturias que Madrid. No hay color

Ibrahimovic9

Si eres de Oviedo vete a comer a la Panoya, por 8.90 menú del día con 10 primeros y 10 segundos para elegir postre y bebida, no acabas los 2 platos que pidas y el postre ni de coña

1 1 respuesta
larkkkattack

Vete al campa 24/7.

1 respuesta
bonilleta

Y donde coño esta el post, vivo en Oviedo y contesto a vuestras preguntas? Ya tardas. #1

1 respuesta
TheBrotha

#49 Hostia pues si que soy de Oviedo, en cuanto pueda me paso! Algun sitio más???

#50 Qué es?

#51 Para cuando me haya movido un poco hombre que no he visto aún casi nah, si sigo sin probar sidra

1
larkkkattack

Un bar de trato super campechano lleno de pinchos y birra barata. Lo echo de menos.

https://www.yelp.es/biz/el-campa-oviedo

Usuarios habituales