Mediavida Manualidades ~ Fase 1: pedidos

charlesmarri

Venga, que pronto habrá novedades.

WuRzAg

Y mis plastilinas!! :(((

Lecherito

Tengo a mi Bob Esponja hecho! No me ha quedado mal del todo xDDD

A ver cuando hay novedades

poisoneftis

y mis plastilinas :(((

Dralions

Estoy empezando a reportaros a todos por no dar lo que prometéis.

yukiHime

Por si alguien quiere la versión Luigi Deluxe a tamaño real con plastelina para fabricarse una casa con lo que resta.

1 respuesta
Bluex

#306 madremia, 230 euros gastos de envio xDD

ludo90

Seguimos sin fotos? Quien queda?

B

Ya tengo el papelito para ir a por las plastilinas!

covaga

【Vitoria】Sinotrans-Vitoria-Airlines or trucks Arrived at destination country:Shipment has arrived at the Vitoria postal operator and will be delivered in the coming days.

Tiene que llegar hasta bcn así que aun falta

BTKOviedo

A mi también me dejaron ayer en el buzón el papelito de correos para ir a buscar las plastilinas. Hoy por la tarde ya veo que engendro puede salir de Capitán América...

Rebollo

deberíamos poner una fecha para las fotos, que ya ha pasado 1 mes desde que se empezó con esto...

1 respuesta
Milky

No he podido ir a recoger las plastilinas, iré mañana aunque ya han pasado 2 semanas.

;( el chino se quedará mis plastilinas.

charlesmarri

El domingo / lunes habrá novedades

Señores, preparen sus plastilinas.

5
werawk

1
Soy_ZdRaVo

Pues a mi no me llega nada... lleva en Vitoria mas de una semana según el tracking xD

B

#312 cuando todo el mundo tenga su pedido en casa

ReBeLStRiKe

Probablemente este finde comience a crear mi Luigi. Como salga le haré sesión fotográfica y ya las compartiré por aquí cuando estemos todos.

z0id

A mi quitarme de la lista, tuve un problema con el pedido y cancele. Estare atento a las obras de arte igualmente

charlesmarri

Faltarán unas 4 o 5 personas. La semana que viene empezamos con las fotos. Habrá nuevo post.

WuRzAg

Mi Mario & Luigi estan en Vitoria tb... a ver cuando espabilan estos de correos

wolfmanovich

Yo también lo tengo retenido en Vitoria desde el día 14, a ver cuando se deciden xD

portos

#1 Yo tengo pedido un ironman, pusiste que he recibido un luigi y mario...

B

Ya están en casa las plastilinas! :)))

1 1 respuesta
B

Mi Michelangelo está listo para su público

Lecherito

Estas plastilinas las venden en cualquier chino medianamente grande, propongo hacer el v2 todos el mismo y a votar

B

Yo hubiera preferido usar plastilina de verdad, porque la masa esa es jodidamente difícil de moldear bien

2 respuestas
jepeme

#327 hay gente que ha tenido suerte y estan en buen estado T_T
Yo estoy pensando en hacer uno con plastilina normal también, asi puedo exponer ambas versiones

2 respuestas
B

#328 estas no estaban en mal estado, pero es una masa complicada de moldear al gusto exacto.

1 respuesta
Lecherito

#327 #328 La calidad no era del todo buena pero creo que en las del chino normal sí que se moldean bien

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • Lecherito
  • poisoneftis
  • jepeme
  • Psicotropica
  • Bluex
  • breixone