MediaVida en la RADIO y el tema de las POLLAS

Guevara

Amigos, haters y gente que se la sudo.
Vodafone ha hecho una especie de concurso donde el que gane se lo llevan al programa de Dani Mateo a colaborar 5 veces o asi.
Pues viendo que lo de Eurovision no pudo ser, ya que los de la 1 no dejan ya a panolis apuntarse.

Se me ha ocurrido que podria tratar un tema de interes general para todos nosotros en el riguroso directo de la Cadena SER.

¿Cuantas pollas puede comerse uno en una salida festiva sin volverse homosexual?

Esta candente, es necesario que alguien lo saque a la luz. Junto a cualquier otro tema que pidais por aclamación popular claro

https://a.cstmapp.com/voteme/23110/629406756

Ese es mi link de votación, con video incluido. El atuendo que llevo es el que me gustaria llevar para todo el paripe
Si alguno no quiere que sea yo el que haga el imbecil en la SER, que grabe su video y lo suba tambien. La cosa es que se hable de cuantas pollas podemos comernos sin que peligre nuestro sitio entre las Juventudes del Opus

Que alguien lo resuelva ya, coño

37
tDarka

¿Los estudios de la cadena SER estan en hungria?

2
Lizardus
2
Soy_ZdRaVo

No te voy a votar para que vayas a hacer el ridiculo a un programa que solo ven niños ratas y retrasados en nuestro nombre.

65 2 respuestas
TheBrotha

Yo te votaría si fueras a hablar de tu estancia en Hungria

Zariel

En Dani Mateo he dejado de leer, el "humorista" más sobrevalorado de este país.

5 1 respuesta
Damnedlove

Al nivel de Eva Hache en cuanto a no tener gracia xD.

2 1 respuesta
Sorii34

en serio quieres perder tiempo de tu vida en esto?

EspY

#6 Hay una larga retaila de personajes que podrían unirse a ese club perfectamente. Al menos el Dani Mateo parece amigable que otros ni en su casa los deben de querer y nos los hacen pasar como humoristas también.

1
Guevara

#2 Sernik

#3 No es el publico objetivo del foro?

#5 Son 5 intervenciones, en todas mencionaria hungria claramente

#6 y que te digo chacho, yo queria ir a Eurovision

#7 Asi me pones de bajona y te descojonas de mi

#8 que te crees, que si no lo voy a aprovechar mucho?

1
Wei-Yu
5
B

Pareces majo para ser un comunista asqueroso

1 respuesta
Kaziqeh

Voted

1 respuesta
B

Dani Mateo me parece un subnormal, así que no.

1 respuesta
Guevara

#12 Soy tonto, pero al menos soy honesto

#13 Gracias amigo

#14 Es pa votarme a mi, que soy un subnormal pero al menos me conoces

RU_386

#4 perfecta descripción de la demográfica de tu subforo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 Aún no lo tengo escriturado.

1
B

pero diles que eres de forocoches jaaja, yo es lo que le digo a la gente

B

#4 no lo iba a votar por ser el monguer de guevara pero eso que has dicho es un buen argumento para votarlo

2 1 respuesta
Jastro

Estas jodido xD

7 votos y el primero lleva 646....menudo nivel de mierda hay xD

El numero es este:

2 respuestas
B

Sois tontos? La mejor iniciativa en mucho tiempo. Tienes mi voto.

Yes we can

1 respuesta
OneKAME

Ya de por sí la iniciativa es una cutrez importante...pero es que veo el vídeo....y bueno, por suerte para ti esto es una comunidad seria donde se procura respetar a la gente. Dicho lo cual admiro el elevado concepto de ti mismo que tienes, pero personalmente..gracioso lo que se dice gracioso...no te ha quedado.

1 respuesta
B

a mi me decia que habia que verificar la cuenta, hay que registrarse ahi o que? yo no he visto el video jaja

1 respuesta
Guevara

#19 siempre supe que podia confiar en ti

#20 Por intentarlo que no sea

#21 Gracias amigo

#22 A ver, a mi que me insulten me da igual. O hacer cosas ridiculas y tal por eso que has dicho, yo me quiero mucho. Y si algo me parece gracioso a mi lo hago, porque no quisiera llegar a viejo y pasarme la vida lamentando todo lo que pude haber hecho.

Asi que si quieres meterte conmigo o algo, hazlo con gusto amigo

#23 No no, te metes con el FB y te pregunta "Con que cuenta estas online?" pinchas en FB y ya puedes votar

1 respuesta
D

Está claro que es un tema de interés global y nadie se atreve a sacarlo en los medios

Por ejemplo yo me he comido ya 2 nada mas despertarme y hace rato que tengo otras 2 ya preparaditas pero claro... no quiero ser un maricón de esos enfermo mental pero tampoco quiero quedarme sin comerme 2 pollas mas

Hay que aclararlo y a ser posible cuantas mas mejor sin salirnos de nuestra heterosexualidad

1 respuesta
Hades13

No he visto el vídeo pero tienes mi voto.
A la mierda los principios, hace tiempo que no intentamos algo así en MV.

1 respuesta
Guevara

#25 Este drama humano tiene que llevarse a los Medios.

#26 Me escribire MV en la frente con rotulador

B

#24 1. Conectado como Mauri
2. Verifica que no eres un robot:
marco la casilla de que no soy un robot
Sólo pueden votar los usuarios verificados. Más información

1 respuesta
Guevara

#28 como?? pero estas metido ene l facebook? dale a más información, igual resulta que ERES un robot

1 respuesta
B

#29 no me vaciles en lo de mas informacion me pone mierdas del telefono no se que hostias

Usuarios habituales