MediaVida en la RADIO y el tema de las POLLAS

Mako666

Solo hay una cosa peor que un youtuber, y es un tio que quiere ser youtuber pero como tiene 0 carisma no llega ni a 1000 followers y va spameando por todas partes su contenido de mierda para al final acabar comiéndose un garrón de la gran flauta.

1 respuesta
Potito

Te iba a votar a ciegas pero tienes la gracia en el culo, me da verguenza ajena tu video, q se presente alguien con mas salero por dios.

1 respuesta
warKa

la verdad es que es penoso, digno de FEDA.

DalinarKholi

Tienes mi voto camarada!

1 respuesta
Potito

#64 Pero vamos a poner el liston un poco alto, si va este tio en nombre de MV... que imagen vamos a dar joder? No tenemos nada mejor para exportar?

1 respuesta
DunedainBF

No pensaba votarte pero me ha dado hasta pena así que igual lo hago...

ArticoDelSur

No te conozco y el programa ese de Vodafone siempre me ha parecido absurdo, pero oye, por lo menos no tienes cara de subnormal como ese que va 1o, así que tienes mi voto :3

1 respuesta
Guevara

#58 woops

#60 No tienes ni puta idea

#61 Tu si que lo entiendes figura

#62 P-pero el poncho

#67 Gracias amigo

1 respuesta
Mako666

#68 Es que tengo ya 3 conocidos así, y cada vez que me los encuentro me dan la brasa con que vea sus videos. Que una vez o dos vale, pero al final se acaba haciendo pesado.

2 respuestas
Mafioso14

#69 Esto es como ser comercial, si eres comercial no intentes venderle tu mierda a tus amigos, sobre todo si eres pésimo. Aquí pasa lo mismo, no vale para nada, pero intenta sacar votos sin tener gracia.

2 respuestas
B

2
-

#65 Comunistas tenemos muchos, ¿que mejor fuera que dentro?

Comunistas participando en un programa de radio que se llama Vodafone.

Los nuevos comunistas de mesa camilla ordenador y pijama. Un luchador de toda la vida.

2 respuestas
Guevara

#69 #70 Habeis probado a decirles a vuestros conocidos estas cosas que me decis a mi desde el anonimato de Internet?
Pero no seais pateticos quejandoos de que os pasa esto porque no teneis huevos de decirles que no os interesa

#72 y probablemente ni vaya vestido con un saco de patatas el hipocrita

1 respuesta
Mafioso14

#73 No sé de qué estás hablando.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#72

#72-Pr0dyh-:

Los nuevos comunistas de mesa camilla ordenador y pijama. Un luchador de toda la vida.

Es de conocimiento común que los comunistas tienen que obedecer una serie de normas claras, como así lo estipula el "manual del buen comunista" de Ramón Valle Inclán, gran referente, dep lider supremo.

ilustro:

Articulo numero 21, seccion 7A: El buen comunista, debera, si asi desea adquirir articulos electronicos o cualquier comodidad lejana al hermitañismo claramente estipulado en este manual (ver articulo 1, seccion A1) extraer los materiales primigenios con sus manos desnudas, asi como esta terminantemente prohibido solicitar ayuda de ningun tipo, ya que, el comunista, nunca debe aprovecharse del esfuerzo de otras personas.

Debera autoeducarse de forma que sea una mente maestra en varios campos de la ingenieria robotica, mamposteria, reposteria, arquitectura y fresacion de pollos y asi poder conseguir cualquier comodidad con sus manos desnudas, cualquier otra desviacion del metodo sera considerada ultraje, ergo, altra traicion a la patria.

Despues, debera procesarlo tambien con sus manos desnudas sin maquinaria de ningun tipo, como ya ocurrio en el estado supremo, prometido, tierra de miel y pan, tierra de mariposas de golosina. el glorioso estado llamado y concebido como URSS que mando a sus primeros cosmonautas al espacio en cohetes de carton reciclado de los documentos del mismisimo lider supremo, alabada sea su gloria y eterna su revolucion, el enemigo de los impuros, Stalin.

Así como antes que el, el defensor de los justos, el amigo de la bondad, el patriarca de la felicidad, el lider supremo Lenin, destilo la primera coca-cola, utilizando sus propias secreciones corporales. Pese a que el eterno enemigo, el mal de males, el pecado original conocido comunmente como capitalismo se haya apropiado de sus meritos y la haya pervertido, pues la coca cola primigenia era la panacea de la enfermedad, vislumbrabamos la inmortalidad, pero no pudimos evitarlo. No temais, pues, camaradas. el dia prometido, los lideres supremos volveran, no del cielo, ya que no creemos en el, si no de la avanzada ingenieria genetica. (100% manos desnudas verified) y limpiaran la tierra de escoria y adoradores de satanas, (satanas como simil del mal, ya que no creemos en el) No temais, os digo, fieles camaradas pues , Como asi cuenta el gran lider Goebbels, descenderan en cuadrigas tiradas por clones de si mismos (ver seccion: "El comunista y el animal, mano a pata") con soles por ruedas y centellas por mirada, sumiran el mundo en igualdad a base de manos desnudas.

1
Guevara

#74

#70Mafioso14:

Esto es como ser comercial, si eres comercial no intentes venderle tu mierda a tus amigos, sobre todo si eres pésimo. Aquí pasa lo mismo, no vale para nada, pero intenta sacar votos sin tener gracia.

Diselo a tu colega comercial

1 respuesta
Mafioso14

#76 El comercial soy yo.

1 respuesta
Guevara

#77 Menudo plot twist tio

2
Gorgoroth

Con sinceridad, te tendrías que haber currado más el vídeo. Las pocas cosas que dices que deberían tener gracia como «también es la tarifa» o « aunque no os he pedido el voto para declararme duque, sí os lo pido para declararme imbécil», no la tienen.

Te has grabado un vídeo de un minuto del tirón, que seguramente ni tenías bien pensado ni practicado, y te ha quedado una chufa.

1 respuesta
Guevara

#79 Porque si voy en realidad, se me hace el lio y quizas las cosas escalen más de lo que puedo controlar, asi que me autoboycotteo en la medida de lo posible

B

Obsesión lo que tenéis algunos con las pollas, en todos los sentidos. Llega a ser asquerosa.

1 respuesta
Guevara

#81 A ti lo que te da envidia es que nos la comamos con gusto y tu te tengas que reprimir

Xetroz

te he votado porque si, por los loles, total no perdia nada por hacerlo.

Eso si, dile al que graba que se mire el parkinson porque no es ni normal lo que tiembla la camara.

B

Yo te he VOTADO y eso que te ARRANCARIA el corazón si PUDIERA, hijo de PUTA

1
Dase

Me he puesto nervioso y he votado a la peliazul esa "thamara", que la veo lo suficientemente repelente como para ir a ese programucho.

Hespero averte alludao

sephirox
#85Dase:

lo suficientemente repelente como para ir a ese programucho.

http://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-18-592340?u=Dase

9 1 respuesta
Seduction

:)

Xetroz

#86 OUH SHIT!!!

Castigador

Tienes mi voto. MV no te conozco, en otros años habríamos levantado esto con 50k de votos de diferencia con el segundo, pero tanto Flander/m2 me producen arcadas.

Guevara

#83 Pero es buen chaval

#84 a lo indiana jones?

#85 Me has ayudado a salvar mi dignidad, ojala pudiera decir lo mismo de la tuya #86

#87 :) QUE

#89 Asi son las cosas, pero luego muchos posts "Es que en FC se hace de todo y en MV nunca nada"

Usuarios habituales