El mejor alcohol que habéis probado.

Wolxy

no tenéis ni puta idea. Ron Zacapa , podéis cerrar el hilo.

2
LoMarraco

Una vez llevé moscatell a una calçotada. A mis amigos no les gustó así que a lo tonto a lo tonto...me despisté y me lo terminé yo entero. esa mierda entra sola.

tristrastrus

Jack daniels 4ever

_-Dereuda-_

periii

#60 malibu piña,la sacabas a mear te la comian las moscas

B

#60
jajaja los del malibu ya te preguntaran años despues por tu hígado

hamai

Mejor calidad precio, y servido bien frío:

1
Mirtor

No tengo así bebida favorita, no me veo capaz de decidirme por una. Eso sí, me estoy quedando con las cervezas que estáis comentando, que el otro día me enseñaron una cervecería que trae chorrocientosmil tipos y así voy teniendo cositas que probar.

B

Alguna botella de 21 años ya he comprado en mis buenos tiempos

dagored

No es lo mejor que he probado pero sí de lo poco que puedo beber ahora

Mucho más barata de lo que parece y le da muchísimas vueltas a todas las sidras asturianas que he ido probando por aquí.

bLaKnI

1 respuesta
YonkiLeon

1 respuesta
mc-ario

La de #48 la compro a 20 pavos. Es autentico nectar de los dioses
Lo que pasa que ahora me esta dando por la ginebra, de hecho me estoy hincando una nordes gallega que esta ica ica

joooze

6
B

una vez hice un reducido de cebolla con vino tinto. cuando el alcohol del vino empezaba a evaporarse en la sartén se iba condensando en un pequeño trocito de aluminio que había en el extractor del humo. cuando pasó un rato empezó a gotear desde arriba y me percaté. se me ocurrió la genial idea de recolectar esas gotitas condensadas de alcohol evaporizado de vino tinto matón. me di cuenta cuando llevaba un rato cogiendo gotitas que al posarse en el metal también añadía a su cuerpo toda la porquería que se había ido acumulando en ese sitio de cocinar otras veces dandole un color anaranjado y un olor muy fuerte. cuando tenía unos 10ml de aquel mejunje pillé una jeringuilla de clexane que había utilizado hace poco y me lo pinché todo en vena. pasé 6 meses en coma me lo he inventado todo y al despertar no me acordaba de nada de lo que había pasado. fue unos días después que empecé a recuperar la memoria. no lo intentéis en casa chicos.

2
fensi

#5 Oh, tío, uno de los mejores vídeos que ha parido internet xD, gracias por recordármelo

Sh1n0d4

Que noches las de Phortos + Red Bull ... mamma mia!

T-1000

#101 vas fuerte , un 32 años xD

Polak

Liar

Hidromiel casera.

1
T-1000

Algun día, cuando pueda, me tomaré un Macallan 30 años.

1 respuesta
hP

Para mi sin duda este el día de nochevieja de hace 1 año y medio entre mi mejor amigo y yo, nos ventilamos la botella y tan frescos ( ibamos con el puntin y poco más, pero llevadero ).

B

yo te puedo decir el mas malo

1
oZk4h

sois todos unos podemitas

B

Lo he bebido pocas veces, pero es una delicia.

bLaKnI

Tengo pendiente esto:

concretamente, el de 23!
Ojalá caiga algun dia....

1 1 respuesta
hipNo-

Esto te deja fino filipino

IIpereII

1
FaLLeN

Me parece una pasada de whisky con muchísimos matices.

Y en ginebras me sorprendió muchísimo esta:

#111 #64 Pasaos por el hilo del whisky y compartid marcas y demás!
http://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-whiskyey-532451

1
benitoll

No soy abstemio a propósito pero en la práctica casi nunca bebo. Eso sí, no me regaléis una de estas (pasado-pasado mañana cumplo los dos patitos) que me la tomo entera pero como si fuera agua oye xD

1

Usuarios habituales