El mejor alcohol que habéis probado.

Rogger

Una buena cazalla...

La cerveza me mola toda en general, pero Budweiser >>>

1
T-1000

Los whisky de malta son los que mandan....

1
FamasESL

Para estar de tranquis

1 1 respuesta
Karch

1 1 respuesta
fumAx

De cerveza la Pikantus es brutal

En el tema copas lo que más me gusta es el gintonic, suelo pedir tanqueray que es la ginebra que más me gusta de las que no son caras.

Memorex

sincahonda

Por cierto en vinos este es el mejor que he provado:

Apo_powa

2
Blintz

Todos los que dicen Kasalla y no muestran la foto de Anís Tenis deberían replantearse su existencia.

Skunka

#8 recuerdo probarla y ni tan mala.. pero cerveza como la Leffe, ninguna!!

El mejor alcohol es el casero. Ya sea vino, caña, licor...

Txenon

1
JOki

2
Dices

Vermouth+tónica

+

Está muy buena esta combinación, porque lo amargo de la tónica queda perfecto con el vermouth. A mi gusto un 75% tónica 25%Vermouth aproximadamente, y como si no llevara alcohol. Para beber mientras juegas al lol acompañado de un canutillo y aceitunas. Y rodaja de limón/lima ofc, que siempre le da un toque extra XD

1
B

Sabíais que el 43 con mosto sabe a plátano? Es muy curioso y esta muy bueno aunque empalaga bastante

Halvert0

joder si que se bebe voldamn por ahi!

aqui manda

y con razon creo yo jaja

4
_RUGBY_

1
B

#116 los he probado, un amigo gano la loteria que hacen aqui cada a;o y consiguio el de 10, el de 12 y el de 23. Estan buenisimos no lo siguiente xD pero yo soy mas de scotch que de bourbon.

PancreasYEAH

Secundo a #124

Y del mismo pais, su cerveza nacional, es simplemente...vida. (Y NO LO VENDEN EN ESPAÑA MECAGUENLAPUTA)

1 respuesta
martaa92

La mejor cerveza sin duda.
y tambien me gusta mucho el Arehucas

1
zClarity

1 respuesta
B

#140 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Scottie

Cada vez que leo/oigo a alguien nombre un "mejor ron del mundo" conozco un ron nuevo. :psyduck:

Yo soy mas de cervezas, y de las faciles de encontrar, soy de paulaner.

1
Hobbes

Yo mientras leo los comentarios de la gente:

"La mejor manzana del mundo es este melocotón."

Y me quedo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

No se, veo unas comparativas de unos con otros que son la hostia.

brakeR

Solo falta que alguien ponga una cruzcampo

1 respuesta
JamesHunt

3
Hobbes

#144 Si, como respuesta a la mejor Pale Ale, de la misma forma que comparan una Ginebra con un Single Malt. Y no digo que sea un experto, sino que la gente debe hablar con propiedad.

N

B

Sin gustarme la cerveza, sólo me entra una:
http://www.rosita.cat/

De las demás bebidas que he probado en mi vida, ninguna me ha llegado a gustar.

1
TheDamien

#138 El mejor puto ron que te puedes beber, y quien no lo haya probado en la zona gourmet del supercor lo venden en minibotellas por unos 6€, el mejor ron del mundo tiene un precio :)

#123 Eres tu poco exquisito tomandote un BlueLabel con la pasta que vale jajaja aun no he tenido posibilidad de probarlo :(

2 respuestas
FamasESL

#149 Soy un pobre yo pero hace 2 años en el cumpleaños de un amigo lo probe y que delicia. Un dia me pondre a ahorrar ;)

Usuarios habituales