El mejor alcohol que habéis probado.

sincahonda

#149 Si te vas a dejar la pasta en un whisky, Macallan > all

Pero hay mejore marcas que juanito caminate:

Lagavulin y Yamazaki tambien son buenísimos.

B

-stroh 80
-absenta de origen 'clandestino', que no recuerdo muy bien

poisoneftis

-vino
-cerveza

y supongo que ya lo habrán puesto pero..

Ruso blanco!!

BH99

:cool:

Spansknyol

skela

ron legendario elixir de cuba

Mar5ca1no7

...

1
poisoneftis

me faltaba el hpnotiq, en algún sitio vi de internet leí que al cóctel lo llamaban el "abrepiernas" ;)

B

el de quemar

Eustakiooo

El otro día probé esta y está espectacular. Lo que se sale de precio para lo que es y joder, pega muy fuerte

tute07011988

#102 qué manía con convertir los gintonics en gazpachos.

17 días después
VladPo

Yo me lo fabrico xD, y esto no va en boroma, hago alchol con mi familia.

Soy de rumania y la bebida se llama Tuica, se hace con frutas fermentadas, alcohol puro y azúcar. Y de media un Vol% 80-90...

2 respuestas
pike_97

#162 Pasa receta, no?

B

#162
quieres decir que el mejor alcohol que has probado es el que haces tu? Foto al menos del mejunje!

B

el palinka de hungría

Basicamente es aguardiente pero imagino que al no encontarlo aquí lo he idealizado :psyduck:

Eoaden

Dorada y vodka knebep pillado en el mercadona, heuaheuhaue soy pobre

contris

Por desgracia en tema de alcohol, los mas caros suelen ser los mejores, aunque si que hay unos cuantos que tienen bastante buena relación calidad precio.

A mi que me encanta el ron, de momento el mejor que he probado (tampoco he probado muchos) ha sido el Matusalen 7 años, entra como agua y tiene un toque avainillado mortal.

De whisky, que no me suele gustar nada, un día probé en la finca de un colega un Jb 25 años que por lo que se ve es muy jodido de encontrar, porque los repartieron en su día a la gente que hacía pedidos muy bastos y he de decir que era jodidamente sorprendente y también un Mcallan 18 años que estaba muy bueno también.

De vozka el mejor que he probado sin duda fue un Belvedere que le robó un colega a su viejo, 0 resaca, sabor super limpio y colocón muy agradable.

Respecto a la cerveza, aquí en Alicante hay un sitio que tienen mas de 200 tipos y he probado practicamente de todas partes del mundo y diría que me quedo con la Kwak, la triple karmeliet y la sótano

w4lk3r

Yo entiendo que todo lo que mencionais es sin cocacola y derivados. Espero aunque ya nada me sorprenderia xd

staz

Hipopotamo

1.Estrella Galicia.
2.Jagermeister.
3.Ballantines.
4.El tio de la bota.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

...

Hobbes

#170 Estrella Galicia es una puta basura, en serio, una puta Pilsener de mierda que venden, me tocó los cojones coger un puto vuelo con Vueling (Iberia) y solo tuviera esa seudocerveza.

Para mi no es ni alcohol.

Zeloran

Craft beer.

La bebida que ha conseguido relegar la cerveza convencional a mierda absoluta.

oZk4h

Ya no bebo nada.

Sry

STAN

Shandy si voy fuerte, si es de tranquis una cocacola zero sin cafeina light

yOwi

Ron matusalem 23... Black Label... Para mí lo q más he disfrutado, a parte de una buena cerveza fría o vino en alguna comida

Kraug

y la Karavelle Barba Negra esta muy lograda

Usuarios habituales