El mejor episodio de Los Simpsons.

PiTiFiNi

Muy interesante todo

Mvicio

El de los Canteros

6
eXtreM3

Mi top1 es el que Barney le coge el coche a Homer y se lo aparca en mitad del World Trade Center (donde estaban las torres gemelas)

xDDDDDDDDD brutalísimo el capítulo

Temporada 9 Episodio 1

3
Singed

Estamos todos de acuerdo en que los Simpson terminaron en la temporada 11?
De hecho la 10 es probablemente la más brutal y la 11 donde se les iba más la olla.
Y de eso hace un millón de años...

1
B

Estos dos:

5 1 respuesta
Shamash_phi

El de grimes, se sacaron la chorra demasiado.

4
Bossn1

por dios el mejor video de los simpsons es el de los delfines que lo conquistan todo xDDDDDD

1
adr1ana_cs
3
archa

2 momentazos con el polígrafo xD

Bonus track:

5
Fresiloler
7 1 respuesta
sephirox

.

xXxHarlockxX

#35 Mi hermano cada vez que se va de un sitio dice, "vámonos átomos" y mi cuñada responde "venga vámonos".

Que monos :qq:

Fresiloler

otro clásico

5
jesusml

quien disparo al señor burns.

también quiero mencionar que maggie me parece el mejor personaje de los simpsons a pesar de que no habla xD

B

quien disparo al señor burns es el capitulo mas coñazo de toda la serie y mira que lo repetian la ostia

ismajj

Mi favorito siempre fue el que contaban del día de homer, de lisa y de bart; entrelazándose al final las tres tramas.

benjajim

Esta secuencia es con la que mas me he reído en toda mi vida:

9
B

Me parto con este también

Dos clásicos!!

8
mecmec

Siempre me ha intrigado la gente que se aprende los nombres de los capítulos de las series con tropecientos capítulos.

totespare

Por qué decidir? Creo que todos coincidiremos en que Los Simpson es épica en todo su repertorio (quitando la puta mierda de los nuevos). Os traigo paz y amor, compañeros. No os peleéis, los simpson ya están muertos.

1
marveen

Aquel en el que Homer descubre el foro de Televisión

1
ISAILOVIC

Por quedarme con uno me quedo con el del Hank Scorpio, pero para mi es imposible elegir solo uno

1
B

Mocasines saltarines con la piel de dos mastines, los cachorros para esmoquin van fetén...

3
wooper

Cojo un muelle y lo tiro por el retrete y ya són....

6
Ninetails741

Los mejores capítulos son los nuevos con diferencia. No sabría cual elegir

1 respuesta
w4lk3r

#55

3
Fyn4r

Dios, la mitad de las frases de los momentazos que estais poniendo las uso en mi día a día xD

Crane

En esta serie hay capítulos y momentos que han pasado a la historia, es difícil quedarse con uno, pero...todos queremos un jefe como Hank Scorpio.

V

El de la ley seca es de mis favoritos, tiene muchos momentazos. Pero como el mejor es dificil elegir.

Luego esta el del que lisa se enamora de nelson, ese es un poco coñazo pero este momento es magico

1
Robe_del_Mal

Release the Shitpost

2

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Zero_G
  • s0ny
  • Robe_del_Mal
  • DiegoCK
  • VictorVisero
  • NoRelaX