El mejor episodio de Los Simpsons.

Evinkuruga
2
Mirtor

#146 Hijo de perrilla

1 respuesta
Millonet1

#152 "Hormigas y campistas firman una tregua."

SaNChO

Hace poco lo vi en la tele y el momento plutarco me parecio brutal

1
fracarro
3
breixone
15
k4rstico
10
Adamassartus
4
pritchenko

Es difícil definir el mejor episodio de los Simpsons, pero yo diría que es el que Bart se hace un pendiente y Homer dirige un submarino, con este tremendo combazo

BONUS

Pasé horas llorando de risa con esta escena

3
7 días después
Loki_Cat12
11
PrinceValium
Horribeler

Las primeras 11 temporadas de Los Simpson son oro puro. A partir del año 1999/2000 los guionistas fueron emigrando a Futurama u otros proyectos distintos. Todavía a principios de siglo mantenían una calidad humorística bastante decente, pero a partir del año 2007 y el estreno de la mediocrísima película la cosa ya acabó. Estps últimos 10 años no hay capítulo que merezca la pena, pero ni uno, y lo digo precisamente porque la sigo y seguiré viendo hasta que al fin la cancelen.

Pero lo dicho, Los Simpson son esa primeras 10 temporadas, el resto es otra cosa bien distinta. De hecho deberían moderarse los comentarios que hablen de esos capítulos malditos.

Aún con todo, esta serie es leyenda. Será recordada muchas décadas después de su(y de nuestra, me temo) desaparición. Mencion honorífica a la voz de Carlos Revilla que, sintiéndolo por los puristas, le caga en el pecho a Dan Castellaneta.

Imposible elegir sólo un capítulos de esas 10 primeras temporadas, imposible elegir nisiquiera 20. Alucino pepinos con que aún no se haya puesto esto:

7 2 respuestas
Dofuramingo
#162Horribeler:

Angel David Revilla

Este es Dross, el que tú dices es Carlos Revilla (titánico, no sólo por su cojonudísimo Homer sino por su labor de dirección del doblaje. Luego nos vino Ana María Simón y... En fin).

1 respuesta
Robe_del_Mal

#162

1 respuesta
josepginer

#164

7
Robe_del_Mal
1
Horribeler

#163

B
3
Postmortem
S

no me creo que en 6 páginas no este puesto esto :cry:

4
B

Antes vi el episodio crossover entre futurama y los simpsons...dejando de lado la cantidad absurda de referencias innecesarias cantosas que a mi no me hicieron muchas gracia, pues no es la gran cosa y tanto con este junto con el de padre de familia pudieron haber salido obras maestras...pero bueh.

1 respuesta
Horribeler

#171 ¿Futurama o padre de familia? Si es esta última pues bueno, los guionistas de family guy salvan los muebles básicamente.

2 respuestas
Succubo
5
B

Con fututama se queda corto #172 con family guy hay momentos que sienten intrigantes incluso genera expectación, pero el gozo en el pozo, no es para tanto.

Guevara

#172 los guionistas de family guy son la prueba de que se puede hacer algo mucho tiempo y bien

1 respuesta
ZaEk

#175 NOPE, la prueba de que se puede hacer algo mucho tiempo y bien es SOUTH PARK.

6 1 respuesta
Usopp

#176 Y mejorar cojones, es que mejoran XD

1
PiTiFiNi
Petrusin

Es imposible elegir uno.

Esta serie es eterna y no hay nadie que no haya dicho un "es como en el episodio de los simp son que..."y espero que futuras generaciones sigan viendola. Si no sentiré lástima por ellos...

B

Para mi siempre sera el de El Blues de la Mona Lisa. El valor humano/humor de ese episodio es inigualable, si no fuese porque soy un tipo duro se me saltarian hasta las lagrimas

Y su "segunda parte":

jonainwood Hace 1 año
THIS IS A GREAT EXAMPLE OF HOW WONDERFUL THE SIMPSONS USED TO BE

BONUS

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Zero_G
  • s0ny
  • Robe_del_Mal
  • DiegoCK
  • VictorVisero
  • NoRelaX