¿Mejor fragancia para hombre?

st1w

Tras probar distintas colonias que no me desagradan (actualmente uso una de Antonio Banderas random que is not bad), me gustaría encontrar la excelencia olfativa en frasco. Es por ello, que busco un perfume y no una colonia, de manera que se note mi presencia desde 2km a la rotonda y sepan que le boss is incomming.

A ver que perfumes habéis probado y por experiencia propia consideráis que cumplan con vuestras expectativas.

Trigson

Eau de sobaquié

10
Tritoman

Yo tengo una de Vin Diesel, pero mucho tiempo estuve usando Agua de Rocío o algo así, y bueno, quitando la que uso ahora, suelo usar fragancias, me relleno botes y ni miro lo que es, que huela bien y ya está, gastarme dinero en colonias caras, nunca más.

ArThoiD

Tras probar miles, una de las que mejor recuerdo guardo es Tous Intense Man:

Aunque acabé comprando Nikos Sculpture Homme, casi por precio más que nada:

Personalmente Bleu me decepcionó muchísimo, Egoíste lo mismo, y no probé las más mainstream tipo Boss, Armani, etc.

Otra muy decente imho es Prada Luna Rossa. Vetiver de Guerlain y Terre d'Hermes son muy únicas también.

Compré Blue Jeans de Versace y Drakkar Noir de Guy Laroche a ciegas porque tienen muy buena fama (y no las tenían en la perfumería que fui...), pero me decepcionaron mucho las dos, la verdad.

anikex

Ultraviolet

ramaGZ

No hay cosa más desagradable que oler la colonia de alguien a varios metros. Sea hombre o mujer. Es como si en casa a la hora de comer abrieras todas las ventanas para que los vecinos huelan la comida que acabas de hacer.

Un att.whore de toda la vida.

1
Txentx0

Yo uso la de Jean Paul Gaultier, y muchas chicas/amigas me han dicho que les encanta

15 4 respuestas
A

Eau de macho

Juanjolopezv

llevo unos 9/10 años usando el mismo perfume, seña de identidad xd

Leirlux

Rebel Hero (Wanted) - Mango

1 1 respuesta
B

Estos hilos son una gilipollez, cada uno pone su puta colonia, no hay ninguna mejor, sino la que más te guste a ti o más te represente. Si pones una colonia top para un hombre de 40 años pero tienes 20 años va a ser ridículo, y viceversa.

PD: la mejor fragancia para hombres es oler a limpio, aunque alguno no la ha conocido en su vida

4 1 respuesta
ManOwaR

En FEDA debe aconsejarse Brummel

4
joooze

Ya tocaba otra vez el hilo de colonias.

Pues como siempre, diré que Terre d´Hermes

Y esta vez voy a añadir la de Invictus, que también moja bragas

1
caly10

Fahrenheit
asdasflskagasñ

dambala

acqua di gio y la de jean paul gautier mis favoritas , las voy intercalando

melonz

#7 si has pagado la opinión no cuenta.

HeXaN

Visto lo visto en el hilo ese de "cada cuánto te duchas" (o algo así) algunos lo que necesitáis es Salfumán en vez de colonias.

Alrich

#11 Mejor la fragancia "no estoy limpio pero me echo perfume"

yahirobis

8
hjesush

Qüelé de viejé

ZalY

yo cambio según el día

black xs (muy dulzona)
le male (muy fuerte)
acqua di gio (fresca)
ck one ("deportiva")

Mandela

El olor que nunca conoceras cuando trabajas en una fundicion metalurgica y te queda impregnado en la ropa.

Original

o

9
skela

#10 Es el que uso y me encanta

#1 te estas volviendo putoteh

1
Ismelldrama


Yo me echo esta, y me pongo cachondo a mi mismo :psyduck:

13 2 respuestas
Eyvindur

1
w4lk3r

allure sport chanel

se mojan las bragas solas

2
AmyMorgan

don algodón

Todso

No tengo manitas, yo como #7 , aunque me ha salido alergia =(

B

hay algún perfume bueno bonito barato?

Usuarios habituales