¿Mejor preservativo?

st1w

Pues poco más que añadir, simplemente conocer vuestra opinión acerca de cual es el preservativo que más le ha gustado a tu pareja, actualmente me decanto por éstos:

Pero quiero probar estos otros:

¿Qué podéis opinar sobre éstos dos últimos? ¿Y recomendaríais alguna otra marca?

Discuss.

Whiteness

A mi pareja el que mas le gusta es el clinex

Siempre juntos Manuela <3

71
Kraug

Todos menos este

B

Si es tu pareja y no una random, por que no se toma la pildora? No hay color. xd

4 3 respuestas
AikonCWD

Que ella tome la pildora > all

35 1 respuesta
st1w

#4 Por tema de hormonas que no le sientan bien, y obviamente, no se vosotros pero la duración del acto sexual no es ni por asomo la misma.

2 2 respuestas
R

Yo me las follo con bolsas del Día.

8 1 respuesta
HeXaN

#6 Prefiero un polvo de 30 minutos a pelo, que uno de dos horas con condón. Las pocas veces que he usado condón, han sido los típicos Durex de la caja azul.

6 2 respuestas
LMTLMT

Este:

AikonCWD

#6 Si ya veo... has puesto condones retardantes xD

Yo soy tia y veo que el pavo saca esos condones y se me escaparía la risa.

1 1 respuesta
Flowii

#7 las del mercadona te dejan menos rozaduras

Sesshoumaru1

Follar con condón es una mierda, antes me hago una paja y ya está. Deal with it.

st1w

#10 No es por tema de tardar más, según he leído acercan a la chica al climax en menor período de tiempo por eso pregunto por ellos.

1 respuesta
Hades13

.

4
M

los durex, cualquier tipo, es la mejor marca con diferencia, los control aprietan y son un mojón

3
RaDiuM

Los negros/grises ni prolongan ni pollas , son iguales pero un poco mas gordos que los primeros , que por cierto son los mejores.

1 1 respuesta
n4x0

yo como soy pobre, compro los que venden en el mercadona a 3 euros XD

1
st1w

#16 También he visto los primeros pero con efecto frío/calor ¿los has probado?

1 respuesta
Leos

A mi me gusta cualquiera que me ponga una mediavidera con la boca.

larala93

#4#5 que razón....

El follar con preservativo al follar sin se nota un montón aunque algunos digan lo contrario, cuando te pasas a la píldora y ya lo haces sin es como si no hubieses folleteado antes

2 1 respuesta
XarevoK

Por qué te interesa solo la opinión de mi pareja y no la mia que soy el que se lo pone?

1 respuesta
N

Durex real feel, muy finito y se siente mas que con el durex normal. Pero si, a pelo > all

1
st1w

#21 Personalmente creo que entre unos y otros no suele haber mucha diferencia para nosotros, por eso pregunto por la de la pareja.

RaDiuM

#18 No , la verdad que esos no.

De Durex he probado estos 3 que has puesto y los ultra thin ( los peores con diferencia )

La cuestión que hay un par de posturas que se nos rompen con cualquiera de Durex y me tocó probar los Playboy ultra safe y bueno , son los que uso ahora aunque me siguen gustando mas los pleasuremax.

2
B

Esto es un gnomo que va a comprar condones a la farmacia y la dependienta le pregunta

  • ¿Los quiere control?
    Y el gnomo asustado responde
  • No por favor sin troll! sin troll!!
14
st1w

#4 #5 #20 ¿Os gastáis 20€ cada vez que folláis a pelo? O compráis las 30 pastillas del mes para estar al siguiente haciéndolo a pelo

4 respuestas
FuckYeah

#8 30 minutos xddddddddddddddddddddddddd

47 2 respuestas
B

#26 Compro la caja de pastillas diarias, es mucho mas comodo.

1
st1w

#27 Debe ser un superhéroe.

caly10

No se lo cree ni el xD

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MuErTe-
  • Leos
  • st1w
  • xXxHarlockxX
  • AikonCWD

Tags