¿Mejor preservativo?

_LuZBeL_

lo que esta claro que si no te corres varias veces durante ese tiempo algo raro te pasa si.

#240 BOOOM virgen

1 respuesta
vene-nemesis

#241 XD

No me lo experaba

D

#240 Como no usen grasa de unicornio, se estén echando lub cada 5 minutos o la chica sea una fuente no me lo explico, y más si es con condón, pero bueno, hay gente para todo en la viña del señor.

TeCagas

Soy fan de que haya tíos dando lecciones de cómo las mujeres sentimos una polla con o sin condón o que solo nos corremos si nos tocan el clit xDDD lo siento por vuestras parejas, de verdad <3
Hay una gran diferencia de condón a no condón, y desde que tomo pastis, hasta luego condones.
#245 claro que sí

5
HeXaN

Otra que finge.

pillow3

preservativosssssssssssss wtfff qué es esooo

ViLLa6

Yo ahora mismo estoy usando condones y es lo peor que existe. No los había probado nunca porque los normales no me valen y directamente usaba otros métodos, pero ahora que no hay otra forma he tenido que buscarme la vida y es lo por que existe... No notamos nada ni ella ni yo y encima ese olor...

B

#216 La primera vez que tengo que estar de acuerdo con el tito.

Pfff... xDDD vaya frase, y la chica que le ha dado manita, me sabe mal por tus experiencias sexuales hasta ahora xD

#228 una entre un millón? xDD entonces debo ser muy afortunado en el azar porque no creo recordar a ninguna que no se haya ido de todas las maneras.

1 respuesta
HeXaN

#248 Una pena que a ti también te engañen con sus gemidos lastimeros. El día que te encuentre con una tía que no le vaya el teatro y no gima con tus torpes embites, te deprimirás. Y bueno, lo dicho, aquí en MV todo el mundo está con multiorgásmicas vaginales ninfómanas, no falla.

2 respuestas
B

#249 hahah lo que tú digas xD. Si crees que eso no se nota... es que puedes hasta contarlos o_O pero sí, a tu rollo. Me parece absurdísimo ya el hecho de discutirlo, gl.

vene-nemesis

Sacará hexan la foto del titulo en sexobiología? O será su discurso del tipo de "experto del interneh" que él tanto critica por el foro?

1 respuesta
HeXaN

#251 ¿Sexobiología? ¿Eso dónde se estudia? :<

1 respuesta
N

Lo unico que saco en claro del hilo es que HeXaN puede pasarse mas de media hora pensando en follar.

1 respuesta
HeXaN

#253 ¿Pero se puede pensar en otras cosas?

vene-nemesis

#252 ¯_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯

1
M

#249 Lo de que una chica se corra sin penetrarla ni tocarla no solo me ha pasado, sino que la que es una de mis mejores amigas y con la que tengo total confianza tambien me lo ha contado, que estuvo con un chico que hizo que se corriera sin tocarla ni nada.

No creo que mi mejor amiga finja conmigo los orgamos que tiene con otros tios, digo yo xDD

1 respuesta
yooyoyo

Hexan tiene bastante razón con lo de estimular el clitoris...orgasmos vaginales difícil encontrarlos, pero bueno, ya se sabe que aquí todas las tías son multiorgásmicas y los tíos hacen correrse a sus parejas 5 veces por polvo, los cuales duran 2 horas en plan maratón xDDD

3
D

#256 Que una tia se corra sin tocarla... Cuéntame más acerca de como se consigue.

2 respuestas
Krosita

Veis? DiamondCarlota es una tia con los pies en la tierra.

1
vene-nemesis

Pero a ella le gusta tenerlos en el aire, if you know what i mean.

2 1 respuesta
Krosita

#260 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

HeXaN

#258 Por medio de hipnosis, claro.

1 respuesta
D

#262 He encontrado esto

La cara de la otra mujer es priceless xD Igualmente sigo pensando que es una gilipollez correrse sin tocarse, con lo divertido que es el sexo! En fin.

PD: Los mejores condones son los Mate's Skyn sin látex, aunque son bastante pequeños :(

2 respuestas
HeXaN

#263 Vamos, que está fingiendo. Como las que lo consiguen mediante la hipnosis.

arklam

A mí un profesor me habló de un estudio de hace años donde se había conseguido que algunas de las participantes tuvieran orgasmos acariciándoles solo los lóbulos de las orejas. Pero eso, que pudiendo tocarse es tontería xD

1
Sust0

#263 Yo vi ese video y no me lo creía, hasta que hace un par de meses estuve con una que era capaz de orgasmear mientras estaba acostada con las piernas juntas haciendo movimientos solo. Desde luego, en tema del sexo, son superiores en todo xD. Si eso lo pudiera hacer un hombre se dispararían las ventas de pañales.

1 respuesta
HeXaN

#266 La cosa es que si juntaba las piernas y hacía movimientos, seguramente se estuviera estimulando el clítoris de esa forma, por presión o lo que sea.

1 respuesta
M

#258 Sin tocarla el chichi ni penetrarla? En serio quieres que te diga como?

3 respuestas
HeXaN

Si quieres, puedes.

B

#268 Ya lo digo yo

12

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MuErTe-
  • Leos
  • st1w
  • xXxHarlockxX
  • AikonCWD

Tags