El mejor sabor en un yogur jamás creado

charlesmarri

Bueno, pues estaba yo viendo qué me llevaba al estómago después de comer (ese ciclo vicioso) y lo he visto ahí. Me ha extrañado porque apenas conocía de su existencia, supongo que alguien lo trajo a casa en uno de esos magníficos packs y se agazapó oculto entre las barreras de verduras y arroz cocido (patatas fritas y pechuga empanada). Lo cojo, lo observo y me digo pero qué coño.

Sí señores, existe una delicia cercana al paladar de Afrodita, una explosión de sabor que se une a un torrente de sensaciones tan sumamente amplia que uno sólo puede cerrar los ojos y dejarse llevar. Es cremoso, tiene un punto suave que se subraya en un aceite fino, como si estuviéramos a orillas de una playa con el sol tapado por un par de nubes, la brisa fresca golpeándote en la cara y uno abierto al lado, helado y cristalizando su jugo.

Hablo de él, del mejor sabor que recuerdo haber probado en siglos: el yogur de coco es, sin duda, el yogur.

Muy muy cercano al sabor de macedonia, un gran olvidado.

¿Cuál será tu verso sabor?

28
B

Joder charles, un poco mariquita todo, ¿no?

M

7
A

http://www.mediavida.com/foro/feda/los-puneteros-yogures-de-coco-432545

3
sacnoth

El de melocotón de Chambourcy, aunque llevo años sin verlos.

Los de cristal de La Lechera son top tier también.

LiKaN

Si acritud, pero lo del coco ya salió, y joder, la gente a la que os gusta el goyurt de coco es que por dentro estáis muertos y necesitáis suplir vuestra necesidad de tener un alma de verdad como la gente que comemos lloyures naturales sin edulcorantes.

7
Fyn4r

a mi esta mierda me suena

Gonchito

#1 Coño, ¡por fin alguien a quien le gusta el yogur de coco! Dame un abrazo, he estado tanto tiempo solo...

6
D

esos yogures están muricos

SayK

El de tarta de manzana de los yogures de repostería del Mercadona, eso es el true next level.

4
zazgan

Valiente mierda los putos yogures de coco.

Cada vez que compro un pack de esos que vienen de todos los sabores acabo tirandolos porque son la mayor MIIIIIIIERDA QUE HAY!

Frikardo

Estan ricos.... pero realmente era esto necesario?

En el mercadona venden unos que son la polla en cebolla: Un tarro de casi medio litro de yogur natural, y por encima una capa de un dedo de frambuesas o fresas o sabe dios que frutas boscosas.

Mu rico todo, camarero.

1 comentario moderado
Lecherito

Los yogures de coco son el manjar de los dioses, todos los demás yogures deberían rendirse ante él, los de fresa y naturales azucarados están a un nivel inferior, pero los salvaría, a todos los demás yogures les prendería fuego cual película con malos efectos especiales que todo explota.

Me alegra saber que posteé en aquel otro hilo. Los yogures con tropezones son lo peor, los que llevan galleta también, joder.

2
tute07011988

jaejaejajeajejaejajeajej qué original tiiiiiiiiiiiiiiiiiio

-Lania-

Me encanta el coco, turron de coco, yogures de coco, tarta de coco, me gusta de todo menos en el olor de las cremas corporales.

Txentx0

Es que los que odian los yogures de coco son unos parguelas.

Yeah-

En el Valhalla te dan yogures de coco en todas las comidas. El coco es LA fruta.

Estoy en casa :'D

Maikel92

El invento más asqueroso que ha creado el hombre, el puto yogur de coco. Btw los yogures de cereza son la clave

p0stm4n

Yogur natural con fresas de La Lechera > ALL.

NSFW

Y dudo bastante que me equivoque, es puro orgasmo.

2
B

Por como escribes, no sabría decir si tan cándidos términos derivan de la franca y espontánea predilección por este manjar o del hastío y el aburrimiento en esta tórrida tarde estival.

7
N

Madafaking vainilla chavales, seguido del de coco, pero el de vainilla winea.

Pero si ahi incluimos los de chocolate que son como gelatina, gana el de chocolate.

KarlosWins

.

12 2 respuestas
charlesmarri

#23

Clap. Sabía que tú eras de los míos.

E

yo soy mas de natillas de coco xD

3
jaumemaulet

Esos no están muy cremosos para mi gusto, mucho mejor los que lleban trozos de fruta del 0% también

El de granada con frambuesa >>> ALL

1
1 comentario moderado
Strangelove

#1 El hacendado 0.0% de mango (en el pack ahorro x2). Esa textura a cuajado industrial de bajo coste, que por más que remuevas con la cucharilla siempre queda grumoso, o esa intensa sensación de potenciador de sabor cruzado, como una remezcla improvisada de otros sabores que te suenan pero no sabes exactamente cuáles son.

1 1 respuesta
Petterrr

1 1 respuesta
Nihon

El mejor sabor en un yogur jamás creado
-> Interés y expectación.

Coco
-> Decepción máxima.

Además, tal como lo has descrito me ha recordado a los símiles de Oksana

Usuarios habituales