Memes Católicos

Polemos


1
M

JAJA sin J.C.

ramaGZ

Que no decaiga.

ThisIsNas

Guido Jesus

10 1 respuesta
ToTuS

8
BH99

looooool
Lo acabo de ver y me he quedado pillado

22 3 respuestas
Gory

Dios mio de me vida matame !! por ver tal cosa como la de #216

1
MeCagoEnDios

#216 Hombre, cuando se descubra una mantis que en lugar de tener forma de estar rezando, tenga forma de estar sacándole el dedo a dios o algo así, ya se llamará mantis atea xDDDD

1 respuesta
Gory

#218 Como te folle un monja te arrancara la cabeza....

NSFW
Kelem

extra:

2
B

#214
"¿40 días en el desierto? Habrá que aprovechar el ayuno"

1
Kelem

30 1 respuesta
verseker

#222 haha menuda carcajada he soltado, que bueno xDD

10 días después
Kelem

25 1 respuesta
A

#224 Esa imágen me lleva a una duda. ¿Nuestro calendario empieza con el nacimiento o con la muerte de JC? Por que si es con el nacimiento, serían 1979 años.

#226 Yo creo que es el nacimiento. Al fin y al cabo en semana santa se celebra su muerte, pero creo qeu en navidad se celebra el nacimiento. Igualmente es una gilipollez de comentario, solo estoy haciendo tiempo a ver si me entra el sueño xD.

2 respuestas
Kelem

#225 supongo que en la muerte de jesucristo empieza nuestro calendario

#225 yo me quedo con que ni la fiesta de la peli "proyect X" iguala a la de jesucristo xDD

1 respuesta
Gory

#225 No se por donde vi que en realidad nacio en junio o julio XD

#229 Posible que fuera en big bang theory pero no lo recuerdo bien xD. Pd: Los ateos viven la vida,sin polladas como rezar xD

1 respuesta
Whiteness

#216 Porque los nombres a ciertos insectos / animales se les dieron cuando ser ateo era sinónimo de morir.

#229 Yo digo algo por lo que probablemente se llame así, ya que antes ser ateo no era una opción xD

1 respuesta
A

#227 Probablemente en Big Bang Theory. Igualmente hablo de una diferencia de 33 años, no de unos meses XD.

#228 ¿Qué característica tendría que tener un animal para que se le denominase ateo? La religiosa tiene sentido, los que siguen una religión rezan, ¿pero qué hacen de "especial" los ateos?

#227 Pero estaba hablando sobre la frase "Por qué hay una mantis religiosa y no una atea" que sale en la foto, y luego la respuesta de #228. No hay ningún animal que se denomine ateo simplemente por que no hay nada que caracterice físicamente a un ateo.

#228 Se llama así simplemente por que por la forma en la que pone las patas delanteras, parece que está rezando.

2 respuestas
CaraLimon

Estan recopadisimos pinches wey arriba nuestra religion mamisita

1
1 mes después
Kelem

jesus hipster

extra:

Muesly

Tiene nombre el meme de este?

1 2 respuestas
kaponcio

#232 Es el jesucristo colega de Dogma. El de atrás creo que es fuck off jesus.

1
Polemos

#232 Nunca has reportado un post en MV? OoO

1 respuesta
Muesly

#234 Si, y he visto la peli, pero no se como se le llama al meme en si

1 1 respuesta
Hiboshi

#235 Buddy Jesus

https://www.google.es/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=611&q=buddy+jesus&oq=buddy+jesus&gs_l=img.3..0.1452.4245.0.4404.15.8.2.5.7.0.142.871.1j7.8.0...0.0...1ac.1.TQQ7jl95jfE

foxtochop

Por aqui estan de los mejores memes que he visto en mi vida

Flamazares

Joder llevo las 8 páginas de un tirón y vaya carcajadas me he pegado XDDDDDDD

1
BreadFace

6 1 respuesta
SoneT

#239 ¿Te ha molado esa imagen eh?

Usuarios habituales

  • elderaine
  • Polemos
  • Gory
  • Kelem
  • BH99
  • HukymaN
  • granaino127