Mensajes subliminales en el tabaco

RePuWoMaN

Pos no sé, pero en el de... joder, se me ha ido la marca, un tabaco más barato que el fortuna que sabe a paja..... :/ ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Decidme marcas y os digo la publicidad subliminal!!

EL cuarto de siglo me ha sentao mu mal :(

werty

y por qué del kkk, ¿no pueden ser de una procesión? si visten igual.

TNx7

lo he borrado y dado la vuelta para que se vea mejor pero las puntas de la M significan un negro colgado y las puntas de la LL son los pies del blanco y la K que he puesto es la que forma el rojo y el blanco supuestamente y hay 3 iguales en el paquete una alante una atras y la otra abajo formando las 3K y a parte lo que han dicho por ahi de los 2 encapuchados

PD: son las movidas que cuenta por ahi la gente
PD2: yo solo se, que no se nada

ZaMoRk1nG

#31 camel?
Fortuna ?

RePuWoMaN

#34 Nono, era otro, joer que rabia me da cuando no me sale, voy a usar a ami amigoh google, si no decidme marcas chungas de tabaco por favor :S

TNx7

#35 puede ser un mitico PALMAL que cuesta 1.5 euros

RePuWoMaN

Vale, ya está, era NOBEL! al fin dí con él!

Pues a ver, por detrás el paquete siempre tiene dibujillos y alguna frase, pues antes, hará como unos 4 o 5 años ponía alguna que no recuerdo exactamente pero algo como "Acepta tus contradicciones", no era así pero la palabra contradicciones venía sobre 2 colores, y justo separaba "contra" de "adicciones".

La voy a buscar porque me he explicado mu mal xDDD

E

si abris la tapadera del marbolro kitais las solapitas i mirais al trasluz vereis la fecha en que el KKK mato a mas negros.

RePuWoMaN

La frase era (y parece ser que la siguen poniendo pero en otro formato): DISFRUTA TUS CONTRADICCIONES

Si buscais en internet hay bastante polémica.

La cuestión es que me dí cuenta en aquella ocasión hace ya unos años porque como digo estaba sobre 2 colores la frase, y digamos que podías leer DISFRUTA DE TUS ADICCIONES.

En fin, no tiene que ver con blancos ni negros, pero me resultaba curioso y he decidido contarlo. SIgo buscando la imágen concreta.

B

Joder sí que está rebuscado. Lo de los números de negros muertos no lo veo ni a la de 3. Y lo otro... pf.

djalan

No es sobre tabaco pero es (creo yo) mas claro.

En el logo de Coca-Cola visto verticalmente

http://img152.imageshack.us/my.php?image=cocacolakx4.jpg
(Si alguien la cuelga se lo agradeceria)

Podemos ver en la mitad superior lo que podría ser un blanco mirando hacia la derecha de perfil (las facciones parecen ser un tupé, un ojo, nariz y boca)

Y en la mitad inferior otra cara, con las facciones mas parecidas a un negro mirando hacia la izquierda un poco mas de frente.

PD: Incluso se dice que el punto entre ambas caras (que no aparece en el nombre Coca Cola) sería el blanco escupiendo sobre el negro.

Que cada uno piense lo que quiera, como minimo es curioso.

y0p

Y que tiene que ver la coca-cola con el tabaco? Son del mismo dueño?

NdY78

#39 Diria que eso formaba parte de la campaña de publicidad. Sino no le veo sentido a la frase "disfruta tus contradicciones"

Todo lo demás, gilipolleces que se le ocurren a la gente. Lo mas normal es que fumes para socializar y cuando se socializa hay muchos silencios que hay que rellenar como sea. De ahi surgen todas estas tolonterias.

djalan

#42 no son del mismo dueño evidentemente, pero se dice que ambos fundadores formaron parte del KKK, cosa que no es tan rara ya que cuando se fundaron estas dos marcas las cosas eran bastante diferentes en EEUU.

Edit: Solo hay que ver el caso del Pentagono, que tiene el doble de lavabos de los necesarios ya que se usaban unos para blancos y otros para negros. No me extraña tanto que los dueños de estas marcas fueran fundadores o altos miembros del KKK.

bruges3

Yo veo mucha imaginacion

Mirad, más mensajes subliminales: http://es.youtube.com/watch?v=sCmIIdZ7zPk

swire
Gelr4m

#3 Llevo como 15 minutos y sigo sin ver la cascada :/

D

#47 joder pues yo lo primero que e visto a sido la cascada :/

69vampiresa8

Yo lo de las 3k si que lo sabia pero lo demás.. hay que aburrirse muchiiisimo para sacar esas cosas!!!!

bruges3

#48 eres gay?

M

#41 yo en el logo ese vertical lo que veo es, en la palabra "cola", que "ola" se la está chupando a "c". La "l" le coge del culo y ñam ñam.

B

Lo de Bender... El doblador era de MV xd.

D

#50 espero que cuando mañana vea a mi novia todo me quede claro, porque sino :_

aLeoLo

http://es.youtube.com/watch?v=qLU1owgLCTw

aqui lo explica

atom

#54 Muy educativo pero yo no creo que esas cosas funcionen. Bueno, me voy a tomar una pesi cola que me han entrado ganas...

Loker

maldicion necesito una pepsi pepsi pepsi coolaaa

B

a la LIMA.

bLaKnI

De hecho dice PESI COLA. Pesi... pessssi....

BennyHill

vaya paranoyas os montais buscando cosas que no hay

daka

#28 seep, cierto.
#32.. como que no se ha leido esa frase mejor...porq
#33 si que te explicas bien, eh.Si.

Usuarios habituales