Es la menstruacion algo asqueroso?

OutMyAshes

Asco y apuro por el pobre chico.

Troyer

Pues a mi me encanta follarme a mi hembra con la regla, esta el doble de cerda !

Neodux

No me jodas, lo de follar con la regla va en serio?

T-1000

#87 me acabas de joder la comida.

afhn

#90 uf, vaya empalme más tonto.

1
B

Si a mí me da asco sólo el hecho de pensar que me lo coman con la regla imagino para un tío. Aunque para gustos los colores pero me da un asco extremo.

neoline

Aquí la gente no entiende de grises, no?
Es: si tienes la regla no te toco ni con un puntero láser
o: te como to la regla como si fuera sandía.

Pues también estamos los de: no, no me da asco pero tampoco disfruto con ello, si hay que percutir a la chica con la regla, no se folla a pelo, se tira el condón, limpias un poquito y puerta.
Lo de comerle los bajos fondos a una tía con la regla si me parece una barbaridad, la verdad.

GlatoR

Hombre, hierro tendrá por un tubo. No sé como que nunca veis lo positivo de las cosas.

1 respuesta
Billa

#98

6
Demitz

El coño como está bueno es en su propio jugo

Sombrita

#1 Como mujer te digo, sí, es un puto asco, y si no quieres notar como te chorrea el coño de sangre usas tampón o copa, no compresa, que encima es incómoda y asquerosa de cojones.

1 respuesta
vene-nemesis

#101

KyOshA

A mi no es que me de asco ( y soy bastante sensible a la sangre.....) pero no me entusiasma la idea. A mi pareja le da igual, y no entiende porque a mi no me apasione la idea.

Como mucho en la ducha y los últimos días.

1 respuesta
B

Cagar es igual de natural y a nadie le gusta refregarse con mierda. Bueno, a alguien sí, pero ya me entendéis

Buffoncete

no se si es asqueroso o no pero

S

#103 Si hasta te lo comería con la regla

wepepote

Si ademas es sangre que huele mal por favor, que cojones estais diciendo.
¿que le comeis el clitoris por no bajar mas abajo? ok, es pasable pero el jume llega hasta la nariz rapidamente, x mucho que se haya lavado 5 min antes.
¿meteis lengua dentro del pepe? dios es q no quiero ni imaginarlo.
follar puedo entenderlo, que en momentos y circunstancias se pueda, deba, quiera hacer, pero yo si no es en la ducha nanai y bajar al pilon? tampoco, son 4-5 dias sin sexo, np.

SillaSentada

#1 da asco, vives entre amantes del mundo de las flowers, a quienes todo les parece un ataque contra la mujer?

D

yo lo hice mil veces con mi pareja con la regla

en sí no me da asco pero lo que no soporto es el fuerte olor

pffff no me gusta nada

cuando cabalga encima mio y me vienen oleadas con olor a regla

pero bueno si no es un aqui te pillo aqui te mato con una ducha se arregla

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • afhn
  • T-1000
  • Josemi99
  • Word-isBond
  • Akiramaster