¿Merece la muerte...

Lutx1

La versión catalana es mucho mejor, sobretodo el doblaje de Tai.

comekokox

Digimon frontier para mi gusto fue muy bueno, no se si alguien compartira mi opinión

5 1 respuesta
Ninetails741

Yo era llegar del cole quitarme la bata y ponerme a ver:

Y

1 3 respuestas
HeXaN

#33 Añade "Azuki" que también la echaban en Canal 2 de Andalucía. Por cierto, menudo serión la primera, me tenía enganchado.

1 respuesta
Macharius

Esto es como preguntar ¿merecen la muerte los homosexuales?

Crane

#26 Reena y Gaudi era mierda de la buena.

N

Era una imitacion de Pokemon, pero ibas viendolo y al final resultaba ser mas adulta y mil veces mejor serie

1
Aninfha

Merece la muerte una chica de mi pueblo que hace unos 6 años me dijo que de mayor quería ser como yo y me copia en físico, estudios, estilo de vida, incluso me cambié de ciudad y ha ido a la misma... el colmo el que mi propia hermana la confunde conmigo por la calle! :mad: :mad: :mad:

pdt: si me lees que sepas que cuando conduzco y te me cruzas cuando voy conduciendo, me dan ganas de atropellarte.
edit + pdt2: no es una amenaza.

2 respuestas
Hipnos

ehm... ok

Crane

#38 First world problems. Si hubieses visto digimos de pequeña estos problemas te la sudarian, pero no...toma tu madurez de mierda.

1 respuesta
LaChilvy

Primera vez que las escucho :<

chestterzgz

#1 me recomiendas seguir viendo digimon?
Me vi la primera temporada por los feels y me encantó pero recuerdos vagos de cuando era enano me dicen que eran mierda pero no se decir.. guíame

Aninfha

#40 me toca los cojones cuando la gente se obsesiona conmigo

2 respuestas
Crane

#43 Deberías enfocarlo como un piropo no crees?

1 respuesta
Aninfha

#44 no cuando también va detrás de los mismo machos

1 respuesta
dranreb

Hilo cíclico con las intros de los dibujos de cuando éramos pequeños

B

#33 Carmen San Diego ftw

kurisichian

#43 Tranquila, se te pasara con la edad.

Snorky

#38 y eso tiene que ver con el tema en...?

J

#45 Tu vida no le importa a nadie en este tema, si quieres te creas uno personal o vas a llorarle a algún pagafantas por whatsapp.

Gracias.

Treezer

Donde esté la banda del patio que se quiten todas estas mierdas.

B

qienes son esosxd

1 respuesta
Khawaii

Digimon es una puta mierda y sólo existe para que los que se creen cool digan "yo soy más de Digimon que de Pokemon"

Vayapandademonitos.

Bannannero

Se me erizan hasta los los pelos de los cojones con esas canciones.

Damnedlove

Ostia Reena y Gaudi (slayers), que recuerdos xD. Y ya si tiro algo mas atras, Dragones y Mazmorras me encantaba.

Un fin de semana con bastante tiempo por perder tengo que viciar a tope con las series de peque, pasa que son tantas que pff xd

battu

Los digimons hablan y razonan, los pokemon son unos putos retrasados que sólo saben soltar su onomatopeya por defecto.

Ergo digimons >> pokemons

#32 A mi también me gustó mucho, qué tensión, el mundo que se caía a cachitos y los otros que parecía que no podían hacer nada por evitarlo

#10 buaaaaaaa, los feeels.... :qq: :qq:

comekokox

#33 #34 os suena por casualidad esta serie? la veia bastante por esa misma cadena, pero nadie la reconoce, hace poco encontré su opening (comienza en el min 1:00)

1 respuesta
matute_ll

digimon es basura

Mvicio

Jamas me llamo un minimo de atencion esta serie. Donde este bobobo

HeXaN

#57 Claro que me suena, esos eran los del "poder mental".

Usuarios habituales

  • Chuculun
  • ramaGZ
  • Crane
  • comekokox
  • Aninfha
  • Hipnos
  • larkkkattack