¿Merece la muerte...

Vitov

No y métete digimons por donde gustes

uVe_

La primera temporada de Digimon es TOP y tiene su dureza (morían a montones),pokemon es un paseo en piruleta por el mundo del arco iris en comparación.

:shutup:

Soltrac

Yo, que soy un viejo y me cogió muy mayor Pokemon, cuando zapeaba y veía Digimon me sonaba a que un japo friki quería subirse al carro de los huevos de oro de Pokemon tarde y mal.

1 respuesta
thiffon

#63 pues te equivocas hijo de puta.

ElParasito

Mira que la tercera me pareció puta mierda, pero la canción la sigo tarareando en la ducha T_T'

Y qué bonito es que se siga comparando Pokemon y Digimon, es el Madrid-Barça de las series :T

Chuculun

Adoré ambas por igual(digimon hasta la tercera temporada).

8 3 respuestas
Crane

Llevo todo el día en el curro con el opening de Digimon en la cabeza y trabajo cara al público.

1
MsiveNNd

#66 Mil manitas te daría.

Ekyez

Y sorprenderse del porqué te quieren fuera de la moderación...

Hazzard

Y no tuvisteis esto?

2
LinCeX
Elvisbal

Todos sabemos que #1 es mas de la version original

Crane

#66 Viendo esa escena de Digimon ahora a mi edad bajo mis ojos de adulto...entre esos dos hay mucha tensión homosexual.

2
granaino127

A mi me gustaba más que Pokemon, igual porque era más grandecito por entonces y digimon me resultaba más "adulta".... Pokemon era como más kawai.


#26 Y las gargolas coño xD!

#52 xDD! enana..

1 respuesta
granaino127

dobleposteo fail:/

perez_chuck

La gente que dice pokemon>digimon, es que pokemon era una serie? digimon un videojuego?

Pokemon molaba, igual que la serie digimon. Fin.

1 respuesta
Larnox

Pokemon mola, pero como serie digimón es mejor, joder.

#26 Joder, qué de feels con reena y gaudi / gargolas.

thunderaS

Pero qué mierdas posteas?

Alasdair

#76 De hecho, más que a pokemon, digimon copió a los tamagotchis xDDD

Pharew

el mejor videojuego de la ps1 era sin duda el digimon world, no he visto juego mas currado para la epoca... era el unico que me meti un buen vicio?

1 1 respuesta
Dofuramingo

Digimon tiene diseños de criaturas que son la polla en vinagre, sobre todo cuando mantenía ese estilo monstruoso y hasta grotesco que se ha terminado perdiendo con los años. Un estilo muy distinto al de Pokémon pero pudiendo estar a su altura.

#80

Yo me lo habré pasado tres veces sólo por el rencor que tengo de no poderlo haber terminado de pequeño por culpa del Agumon que te impedía entrar en la fortaleza de Ogremon (y porque me parece un juegazo, también).

B

#74 no lo decía en serio, leñe. XD

B

la copia barata de pokemon

ni con 12 años vi siquiera un capitulo:)

G

#66 En su día me gustaba bastante Digimon, tanto como Pokemon, cuando era un crío, pero ha sido oír la voz de retrasado de Agumon y entrarme la risa, no sé porque le pusieron esa voz pero joder, parece un puto gangoso.

ramaGZ

Enhorabuena, acabas de poner en mi lista de reproducción semanal la primera temporada de Digimon.

EDIT: Estuve viendo unos minutos de un capítulo random y hay una cosa en la que la versión japonesa es peor: los tonos de voz. En la española tenían tonos de voz más roncos según iban digievolucionando y más o menos eran voces bastante únicas y diferenciables. Lo mismo para ciertos digimons en los que se intentaba poner una voz acorde al personaje. La versión japonesa es muy llana en ese sentido, no ofrece ese nivel de personalización.

2
InfelizTT

Feels

Scerin

Yo odiaba en Digimon 1, la puta parte en que eran separados, menudo coñazo de parte.

1
B

Los que dicen que Digimon es una mierda me pueden chupar las pokeballs

TNx7

Aunque digimon también lo veía, yo era más de cartoon network.

1 respuesta
ramaGZ

#89

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuculun
  • ramaGZ
  • Crane
  • comekokox
  • Aninfha
  • Hipnos
  • larkkkattack