Mi cara pide chopeos

GODSWIND

#1 q tal el caminito? es duro o easy?

Akiramaster

Ya está bien por ahora. Cuando supere, no sé, las, 300 manitas entre las 3 fotos haré más. Con 400 prometo ajustar mejor los colores y con 500 intentar distinguir entre el cuello y la barbilla para encajar mejor la cara. Por encima de 500 hago montajes de fotos personales con #1 en ellas.

24 1 respuesta
xDanySx

Chapó por la del pingüino xDDD

Unas rapiditas...



3
Desideratum

le va la marcha...

Akiramaster

10 1 respuesta
RandomZ

#122 Qué manía con matrix.

:psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#126 mira como la reconoces xD.

1 respuesta
RandomZ

#127 Aún sin verla reconozco esa escena. :clint:

1 respuesta
Akiramaster

#128 A ver si reconoces de que otra película es esta imagen:

El gordo deteniendo la lluvia de palomitas.

9 2 respuestas
RandomZ

#129 Matrix :clint:

1 respuesta
Akiramaster

#130 pf, pero es una trilogía.

Anda a ver cuál de ellas.

1 respuesta
RandomZ

#131 Pues ni puta idea :psyduck:

1 respuesta
xDanySx

#129 #132 Reloaded

1
vene-nemesis

#125 te pasaste los internets con esto

4 1 respuesta
xDanySx

1
Akiramaster

#134 el gordo que no se toque viendo ese vídeo tiene un problema..., un problema de tiroides.

1
xDanySx

31
B

Pero vamos a ver alma de cántaro poner una foto vieja para que nos riamos de ti no tiene gracia. Que sube la foto el notas como diciendo, eh mirad lo gordo que estaba, he adelgazado, y ahora tengo novia, mirad que pechugas. Vete a casa tio, me cais mejor cuando eras un puto gordo.

Lo que te digo es que si siguieses igual no la hubieses subido. Ole tus cojones por haber cambiado así. Si realmente ha sido al revés y has engordado, pues ole tus huevos por salir de la droga xD

Joder es que eras super achuchable de gordo.

2 respuestas
Devilpower

#138 tenemos margen de un año para saber si ha engordado o adelgazado, por que la camiseta de la foto es del assassins creed syndicate.

8
Akiramaster

6 1 respuesta
vene-nemesis

#140 yo le habría puesto la cara al gato, que es el gordo de la foto

1 respuesta
Akiramaster

#141

10 1 respuesta
vene-nemesis

#142 maestro XD

V

Hay que tener huevos para subir esa foto a mv sabiendo lo crueles que son algunos

ramaGZ

Pero entonces en qué quedamos? Adelgazaste o engordaste? Hay que aplaudir o tirarte de las orejas?

josepginer

Él un feo de la vida. Y la novia es una butterface que la flipas.

Snoopedd

#1 gordo cabron

silverduende

la perilla me da todo el repelus

B

Ni adelgazó ni engordó. Hizo una comida trampa y se le fue de las manos. Después cagó.

puzzlenigma

Que soy un gordete joder xD mi foto de perfil es de hace 7 años. La foto del chopeo es de hace unos dias. Mido 190 y peso 95 pero esa foto saca lo peor de mi. Si cogeis el alma de hitler y se la dais a satan, os recompensara con mi camara de fotos. Ale, ahora que sigan los chopeos xD

1 respuesta

Usuarios habituales