Mi compañera de piso no sale de la cocina

Dforty

#26 ¿Que hace con tanta comida? La regala o se la come, porque si se la come #10

#33 OK, entoces es #10.

1 respuesta
B

Este trolleo es demasiado obvio.

1
A

#31 Que va a regalar, la veo todos los putos días haciendo bizcochos y no me ofrece ni un cacho la muy puta. Si no te digo que se ha llevao el bizcocho que ha hecho hoy a su habitacion...

4 respuestas
Jorgew

Y que sera lo siguiente? Quejarte de que te friega los baños? Quejarte de que te la mama?

3
B

un buen mv le dejaria una "sorpresa" encima esa tarta...

dambala

#33 está buena la pava en cuestión? si no no pongas fotos :/

G

2
LiNGoTaZoS

#1 fotos de tu compañera, aunque no se le vea el jeto.

3
Lutx1

Mezcla la harina con bicarbonato y echa limón o vinagre en algo que vaya a mezclar para hacer el bizcocho , luego, en la fregona pon algo que manche mucho , virutas de carboncillo o similares y cuando este en plena limpieza y la mierda la desborde , vas y cagas en la cocina, acto seguido te cojes un flan y te vas al pc

34 2 respuestas
ukuki

Ponle semillas de Estramonio en polvo por todo el bizcocho. Profit.

V

Pero la pregunta interesante de todo este hilo es:

¿Está buena tu compañera?

1
ArThoiD

Yo veo un #39 claramente.

Gravewolf

#1 Cásatela y luego a la encimera y te la tiras ahí todos los días mientras prepara bizcochitos.

Pachinko

Lo más seguro es que ya no salga de la cocina porque ya no quepa por la puerta.

4
B

#26 Si crees que el extremo de la batidora se sostiene por la fluidez es que no has visto ni cogido una en tu vida.

10
Arutha

#33 Es su cultura y hay que respetarla.

PocketAces

Dile que ya que le gusta la cocina que te haga la comida todos los días y eso quetr ahorras.

derek-

#1 Joder yo quiero una compañera así, aunque para mi dieta sea como el veneno.

1 respuesta
Fireternal

Que te prepare la comida, te la guardas en unos tapers y que se quede la cocina todo lo que le de la gana :D

Por cierto, FOTOS de la susodicha!

PorcsByte

¿Pero vas a decir de una vez, troll, si está buena o no?

legent

#1 cometerlo todo

PocketAces

#48 ¿Estás gordo?

1 respuesta
Vexeta

.

1 respuesta
derek-

#52 como un lomo plateado.

7
A

#53 Creo que ese es el problema, que huela toda la casa bien y no te de ni un trozo xDD, es una putada.

B

¿Es una gorda avariciosa?.

T

#21 Dios te bendiga!

#1 Pues preparar la comida juntos!! o que pasa??

X-Crim

El truco esta en dejarle mierda por el suelo, como si de caramelos se tratase, irá limpiando una a una hasta el final donde le espera una jaula. Enciérrala, entra en la cocina, come todo lo que puedas, abre la jaula, déjala en libertad.

Procede con estos pasos cada vez que quieras entrar en su hábitat.

1
A

Si encuentro el momento le saco foto a ella.

Me acabo de despertar, ella ya se ha pirado pero ha dejado las sobras del bizcocho de ayer:

#60 No me deja, ayer se lo metio a su habitacion y esta mañana mira lo que deja en la cocina.

2 3 respuestas
zoeshadow

Comete sus bizcochos y tartas y solucionado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Gravewolf
  • --fenix--
  • SoneT
  • Sombrita
  • Ticlock
  • Aspects0