Mi compañera de piso no sale de la cocina

Onetwo

Mejor que probar lo que haga, en modo venganza deberias comerte sus ingredientes para que no pudiese hacer nada, harina a puñaos, una tarrinita de mantequilla entre pecho y espalda y cuando vaya buscarlo que no haya nada, luego puedes cagar y con lo que cagues rellenar lo que te hayas comido, su cara no tendra precio.

1
tute07011988

No sabéis hacer nada sin consultar en MV? Panda de enmadrados...

1
Exxel

Se ha comido en una noche un bizcocho así de grande?

1 comentario moderado
danao

Joder, al menos es limpia.
Responde, esta gorda? Al menos no hace todos los dias berza o cocidos que no dejan un olor decente ... pero el olor a bizcocho en la casa es la polla!

Grimmer8

Y no le sale un poco caro comer un bizcocho diario hecho por ella?

T

Bueno y la foto? se acerca la hora crtitica!

A

Pero si he puesto foto de lo que se come la gorda (No esta gorda sorprendentemente) Hoy cuando llegue a casa si la pillo en la cocina otra vez le sacare foto.

1 respuesta
B

Joder, eres un hombre afortunado

1 respuesta
ramaGZ

Viendo la primer página, hice una frase que resumiría lo que tienes que decirle:

"Mira, sé que estás en tu habitat natural, pero o me traes algo de lo que haces a mi habitación o tiro toda tu puta mierda a la basura y te follo aquí mismo en la cocina. Y si lo haces en los próximos 20 minutos, te regalo una escoba y un anillo de compromiso"

6
ser

Por recordar un clásico: Echale lefa en los botes de champú.

No como venganza, sino, porque sí.

4
Oviw

Y si no es lefa, echale miel... veras que guapo jajajaj

1 1 respuesta
M

Se come esos 4 o 5 bizcochos semanales?

1
bEWARe--

#1 no te interpongas entre un animal y su instinto, tendrás que esperar tu turno para entrar en su habitat.

PD: Fotos de ella desnuda/ropa interior... es para la investigación y poder ayudarte no pienses mal :santo:

NocAB

#98 Fotos de la gorda-no gorda!

PD1: Follatelah!

PD2: Nadie lo había dicho? :O MV ya no es lo que era...

BUzzs

Coge un pastel, te lo llevas al servicio, caga y cuando estes ya al final, cuando cagas eso q no llega a chorizos, q son como bolitas pequeñas, pues ahi entra en juego la decoración pastelera.

1
Kr0NoS

Es mujer, te extraña que se pase el dia en la cocina?

T

fotic0s?

drakew0w

Donde esta la puta foto!!!

--fenix--

sin foto no se puede opinar

A

Al final no se lo comio todo, parece que va acumulando

3 4 respuestas
Arutha

#111 fotos now!

Pescaico

Sartenazo y al río.

7
Gravewolf

#111 Fotos de la fémina o ban. Tiene que tener una dieta militar o algo para comer así a jolgorio vaginal.

Amazon

#111 Que puta buena pinta

RubaPowa

Estara subiendo cooking a 450

34 2 respuestas
calico

joder hermano, pedazo de gorda, por curiosidad ¿cuanto pesa a ojo?

Sombrita

#1 Te recomiendo no subir su foto aquí sin su permiso, no es recomendable que hagas eso y creo que no está permitido xD.

#99 Lo que me parece es que es un poco triste porque viene aquí a contarnos todo aquello que no tiene huevos a decirle a la cara, vete a saber como es la tía pero si le tiene miedo ya con los bizcochos seguro que lo mata y se lo come en una tarta xD.

Dek0

Si sólo se come ella lo que prepara haz un Tyler Dourden en la masa, salsa, caldo o lo que sea que esté hacendo. Y qué coño, si lo prueban tus compañeros de piso también, doble diversión.

Si algún día se regodea de lo bueno que le ha quedado algo que haya preparado, dile que ha sido porque lo ha hecho "con mucho amor".

davidgsanpab

Queremos foto ya xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Gravewolf
  • --fenix--
  • SoneT
  • Sombrita
  • Ticlock
  • Aspects0