Mi compañero de piso es un asesino

adrycdf

ponte el wh pa ver que hace en su cuarto

1
out2553

tira los dados, mira la tabla de posibilidades, mira tus puntos de valentía y de precisión, actúa en consecuencia.

2
YokeseS

ponle cepos por la casa, duerme con un bate cerca de la cama, y un taser en la mesilla. nunca puedes saber que clase de pirado tienes en casa. no lo dudes a la minima destornillador en el ojo. mas vale prevenir que curar.

spawnz1torz

#59 hombre, tu verás jajajajajaja

pJ_KoKo
2
yeskiLLo

si ves q va a violarte o hacerte daño le ofreces a tu novia y problem solved

1
verseker

pero que fakerrr que estas hecho
(vease el juego de palabras)

PocketAces

El cojo se levantó a mear. Y lo que oíste fue su polla golpear la taza del váter.

No deberías tener miedo porque te vayan a matar, sino porque te violen analmente con su polla de 50cm.

1 respuesta
JubiGato

#68 Si la poya era de 50cm, el tio debe de ser de tu altura para poder golpear con ella la taza del vater. :3

(Si, estoy diciendo que tienes la poya de 50 cm.)

1 3 respuestas
aecio

chupale la pierna mala

M-Bateman

#69 j3j3
pd: Ni puta gracia.

1
B

que casualidad, hace justo un mes que me operaron del tobillo y fue al venir mi compañero de piso nuevo... hoy se ha ido al pueblo mi compañero de siempre y creo que el nuevo me está espiando, tengo bastante miedo y creo que voy a coger un cuchillo por si me ataca.

3
-Lania-

#1 Rabasc.
Nunca nos habias contado nada, me tienes ahora preocupada a ver si jamas ya voy a poder volver a verte.

Si quieres un dia vamos todos y le metemos una paliza para advertirle que ni te mire..

Un beso a Nrm.

porroponpom

#1 saca la deagle a pasear

2
B

Los dos se tiran a tu novia el que sobra en la casa eres tú.

#69 A los altos nos dieron rodillas para tener las ventajas de los mediometros.

Colmenero

Me borraron mi thread-respuesta.

hombremono

si tienes un amigo negro, invitale a pasar la noche en tu casa, son los primeros que mueren en las peliculas americanas... gl!

1
I

rip #1

OneHanded

Te entiendo tío. Ayer, a las 4 de la mañana, escuché unos pasos por el pasillo. Salí, fui a la habitación de mis padres y mi padre no estaba, solo mi madre. Cerré la puerta y volví a escucharlo.

Conclusión: Mi padre es un asesino y mi madre corre peligro.

Auténtica conclusión: Soy un triste, vivo con mis padres y estoy en casa un Sábado a las 4 de la mañana.

Y aquí mi balcón.

2
Gravewolf

#1 ¿Cómo va esto? ¿Ya has matado al piernas o te has dejado empalar por él?

SuNrised

#1 ¿Has muerto ya?

jose29

He pasado gran parte del finde fuera por miedo mas que nada. Ayer despues de salir de fiesta regrese a casa, con mi querido balcon. Eran las 4 de la mañana cuando me dirigia a la cocina a beber un poco de agua cuando me percate de una cosa... Mi compalero de piso no estaba (sujeto M) , era raro, dijo que llegaria el Sabado...

A dia de hoy, aun no ha llegado...

Le habra matado? no quiere volver? huyo por mi balcon?

Si necesitais mas fotos del balcon podeis pedirlas, sin miedo.

2 respuestas
Gravewolf

#82 ¿Todo eso para decirnos que tienes novia y que has estado de parranda con ella?

Mall0rk1NNN

menuda mierda de verdad... menudo cagon maricon...

hombremono

hazte un favor a ti mismo (y de paso nos ahorras mas mierda) y usas ese pedazo de balcon que tienes para tirarte
(cercionate de hacer el salto del angel, no vaya a ser que solo te rompas una pierna)

perez_chuck

.

Darkwolf
Pachinko

#1 Ya está muerto o violado por sujeto F.

Z

#82 El sujeto M se ha quedado en su pueblo porque el sujeto F le ha llamado para decirle que el otro dia por la noche escuchó unos golpes raros, salió a mirar y te vió asomarte a la puerta de tu habitación y esconderte, despues continuó escuchando golpes y cree que eres un asesino.

Se está plantenado si lograria huir saltando por el balcon a pesar de su cojera.

Mientras tanto el sujeto M está en su pueblo pensando šaquellos 2 gilipollas tardarán meses en deducir que soy yo el asesinoš

Z

#89 Fail, planteando, el ordenador arcaico del trabajo con su versión primitiva de internet explorer no me deja editar

Usuarios habituales

  • Zombie_
  • hombremono
  • Gravewolf
  • jose29
  • spawnz1torz
  • Ronso
  • KinachO