Mi confesión: lo que jamás he contado.

B

#300 Edita, edita, que no se nota.

1 respuesta
granaino127

#301 ¿qué tal el cianuro? ¿Lo contemplas como opción?

Podría ser el final, esperado, del protagonista de tu relato.

Ivan007valla

Pues ha estado bastante interesante.

Me lo he leído del tirón y soy incapaz de leerme un libro.

Caratriste

#1 Está chulo, los personajes un poco estereotipados pero bueno, es una historia adolescente lo suyo es que sean así, el lenguaje que usas para describir el relato me gusta porque este no se entiende sin tu historia por el foro lo que hace que genere más expectación e interés xD, es un marketing muy bueno que te has sacado del rabo, tienes mis dies.

1 respuesta
B

#304 Tan esteriotipada como puede estar la verdad misma.

1 respuesta
Caratriste

#305 Pues si es verdad es un ejercicio de onanismo brutal, no te lo digo a malas cada uno cubre sus necesidades como buenamente puede, si encuentras placer al contar tu vida (obteniendo un feedback) en forma de relato en un foro está bien :D

B

He creado esto para todos los interesados: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/carmin-dolorem-ipsum-573915

Cherry_Pie

#1 No entiendo ese afán de hacer spam de tus "libros" de mierda, si conozco a gente que rige mucho mejor que tú y están cobrando paguitas del estado. Acércate a tu médico de confianza y enséñale cualquiera de tus hilos y te la da 100% seguro

1 respuesta
B

#308 No lo habría subido si no me hubiesen preguntado por él varias personas, hace casi un año que terminé de escribirlo. Regir mejor que yo resulta quizás demasiado sencillo, superar la escritura que exhibo en esa obra... ése sería el reto. Así me parece a mí, que sean los lectores quienes juzguen si hablo sabiamente o no.

1 respuesta
B

#309 Si poca gente puede superar tu escritura no se que haces que no estás en alguna editorial vendiendo obras a casco porro.

1 respuesta
B

#310 Porque tener cierto talento no implica necesariamente el ser capaz de interesar a la gente. Y porque es muy probable que funde mi propia editorial, no me agrada la idea de tener que trabajar con alguien que mande más que yo.

De momento, necesito medirme. Es muy fácil creerse bueno cuando no se ha enfrentado aún uno al mundo, he aprendido ya que la maquetación y la estructura aún no son tan buenas como deberían, desde siempre han sido mis puntos flacos, parece ser que aún queda camino por andar. Publicaré cuando tenga los medios y sienta que he alcanzado mi límite.

Gracias por tu interés, espero no haberme explayado en exceso.

2 respuestas
Sawi

#311 Quien te ha dicho que escribes bien o no tiene ni puta idea o es gente cercana a tí. Aprende a aceptar críticas anonimas y bajate del pedestal si quieres llegar a algún lado.

1 respuesta
B

#312 Al contrario, han sido personas que no conozco. Mira por este hilo para encontrar ejemplos. No tengo personas cercanas.

De todas maneras, me refiero a mi libro Dolorem Ipsum, no a este hilo, en que he escrito relativamente mal y rápido.

LiuM

Si pones aquí tus florituras literarias para medirte, contestar mal a quien te hace una valoración que no te gusta no es un buen comienzo.

No te pega esa actitud altiva cuando no eres mejor que nadie, de hecho para ser igual te faltarían unos cuantos tornillos.

1 respuesta
B

#314 No he empleado floritura alguna en esta ocasión, entre otras cosas porque, debido a mi salud renqueante, que ya se recupera, apenas me encontraba capacitado para hilar palabras con la fluidez que me hubiera sido deseada.

Vuestro escaso sentido de la comedia y del drama os hace ver como locos a los actores y dramaturgos de las tragicomedias, en qué tedio debéis hallaros sumidos, qué desperdicio de vidas.

s0ny

Ya me he quedado con la curiosidad... Qué porcentaje de realidad hay en esta historia? Porque es lo que es, tal y cómo la has maquillado aunque tenga algún ápice de cierto.

Aquí se te critica creo yo porque has venido hablando de redenciones, verdades y culpas, cuando te has marcado un JJ Benítez.

Que tienes dotes para la palabra es evidente, y quien lo ponga en duda, pues es su problema. Lo que me toca los cojones es el engaño.

1 respuesta
B

#311 Pero qué talento? payaso

1 respuesta
B

#316 De engaño nada, otra cosa es que tenga momentos en que me atormenta y momentos en los que me la pela completamente. Cuando estoy enfermo viro a Dios y me desgarro las vestiduras: me arrepiento. Más adelante, cuando siento que crecen mis fuerzas y que soy nuevamente dueño de mí mismo, me regodeo de mis vivencias y me mofo de haber sido tan trágico.

#317 El talento de no tener vergüenza ninguna ni sentirme contrariado por ello.

B

¿En verdad os sorprende mi actitud teniendo en cuenta las cosas que hice y he relatado? Poco habéis entendido, de ser así.

wineMan

#1 De las veces que he leído post tuyos por ahí desde hace años he concluido que eres el típico vago de los cojones que, con la excusa de enfermedades mentales, te sigues metiendo drogas y echándole cuento para no dar palo al agua y estar todo el día aquí y pegando tiros en algún fps. Antes os consideraba víctimas de haber nacido en cierta época y haberos pillado la crisis en la adolescencia. Pero muchos como tú ya habéis pasado la barrera de la época adulta y no tenéis cojones a salir fuera a currar y buscaros la vida. Me das mucho asco desde hace mucho tiempo.

4 1 respuesta
B

#320 No juego a videojuegos y tengo dos trabajos.

1 respuesta
Snorky

#321 y a partir de ahora más tiempo libre lol

14 2 respuestas
B

#322 Gracias tq.

B

Al fin, pensaba que mediavida se iba a convertir en un antro de esos cultos donde los usuarios usan palabras que hay que buscar en el diccionario.

dabolbi

que no vuelva pls

Swim2theMoon

Próximamente en las mejores librerías.

1
B

Pedazo ds hijo de puta, no ha hecho mas que meter morralla en su puta obra. No la leais, es puta escoria, 1 jodido mes es poco... que asco en serio, me da nauseas.

1 respuesta
Brakken

#294 ¿De verdad estabas baiteando? Porque seriamente te lo digo, quitándole toda la morralla grandilocuente, su historia es exactamente un anime japonés. Tanto es así que juraría que alguna vez vi uno con una historia similar, si no calcada.

1 respuesta
LiuM

#327 que triste.

granaino127

#328 No, eso si lo dije en serio.

Pero a raíz de que se pusiera mad por decirlo...

Hice un comentario en #238, en #274 dije que reafirmaba lo que dije y ya en #288 se puso súper ofendido xD

#288edefakiel:

Mira, te parece un manga porque no has leído otra cosa en tu puta vida, quienes han leído algo más, lo comparan como algún libro. Deja de alardear de tu incultura y tu frikismo.

Y ahí es donde empiezo a tocarle los huevos visto lo visto xD

Por cierto, en el foro de libros lo escaldaron y no dice ni mu, va en plan "decirme las críticas, es positivo para mi" con tono de chupapollas mientras lo dejan como la mierda.. y aquí por decirle que parecía un manga y había muchos clichés de historia romántica adolescente a la japonesa se pone súper ofendido. Que guantazo tiene.
https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/carmin-dolorem-ipsum-573915#4

1 respuesta

Usuarios habituales