Mi confesión: lo que jamás he contado.

B

#54 Acaba la historia déjate de mierdas anda.

1 respuesta
X-Crim

si llegamos a 50k likes, continuaré la historia

B

#61 Tengo fiebre y me cuesta encontrar las palabras, voy a intentar despejarme un rato y termino.

1 respuesta
LordNexis

#63 Currate la parte final del fake.

ZalY

te enteras de que violan a tu amor platónico y la intentas violar otra vez

Te mereces una buena paliza hijo de puta, pero escribes taaaan bien

5
X-Crim

Del karateka se sabe algo de su vida?

2 respuestas
jonhy_walker

vaya att whore cagoendios

Andy

y cómo tenía el chocho?

B

#66 Nunca vi una foto suya, ni supe su nombre; pero tiene que ser de Utrera, como lo era esta niña.

eXtreM3

El RPV de momento es: #1 es un pirado que se 'enamoró' con 14 años. Se enteró de que a la chica la violaron. Sintió envidia del violador, y a continuación intentó violarla él.

2
Shaktal3

Pero entonces Albert Einstein tiene coño?

laZAr0

#66 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/falso-shaolin-bilbao-reconoce-que-golpeo-asesino-sus-victimas-4109695

Se pasó al Kung-Fu.

1 respuesta
X-Crim

#72 Menudo bicho...le da a todo!

MiNmbreNoCab

Te has montado un guion curioso y ni tu te crees la pelicula

Subrealista, espero que te cures esa falta de atencion, con amor.

Salu2 y buen fororelatos.

1 respuesta
Desper4doS

mas falso que la nariz de un payaso, pero bueno, has tenido tu minuto de gloria

1 respuesta
B

#74 #75 Todo, todo, todo es verdad. Si cometo algún error, es porque mi memoria no es ya tan perfecta después de todo lo que me he hecho.

PD: Empiezo a redactar la tercera parte.

1 respuesta
Desper4doS

que no tío, que no me creo que seas tan patético

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#76 Por tu forma de escribir ya se nota que te estas montando tu propia obra de teatro y lo unico que quieres es un publico ficticio.

Se supone que es algo que te tiene torturado y derrotado, y escribes cosas como "Y meti la mano en su tierno coño", nadie hace eso, relatando algo que se supone le atormenta.

No te lo crees ni tu, que por mi bien, pero vamos que engañar no engañas a nadie.

1 respuesta
B

#77 Lo soy, desgraciadamente.

#78 Eso lo ha escrito otro forero, yo escribí:

#40edefakiel:

Privada ya del halo que la rodeara, introduje mi mano en sus pantalones y la acaricié mientras no cesaba en su llanto.

2 respuestas
Reason

#79 La acaricié (el coño).

Vamos, mucha diferencia no hay entre lo tuyo y mi exageración:

"Habían mancillado a mi diosa, mi luna, violando su dignidad en una espiral esperpéntica de humillación... Ante lo cuál decidí, no sin pensármelo antes unos cuantos segundos, meter toda mi mano en su joven y terso coño."

1 respuesta
eXtreM3

Sea o no fake, a mí al menos me gusta leer algo tan bien escrito y no las toneladas de mierda que hay que aguantar por aquí día tras día.

MiNmbreNoCab

#79 Las palabras son irrelevantes

Me explico la pedanteria y la forma en la que esta escrito, expresiones, demas me dice que o bien te lo has preparado a conciencia, lo cual dista mucho de una "confesion" o bien que eres el puto gongora pluma en rabo escribiendo.

y me inclino por la primera, sinceramente.

1 respuesta
B

#80 Pues dime tú de qué otra manera describirías los hechos si fue así como sucedieron.

#82

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#83 "Ante lo cuál decidí, no sin pensármelo antes unos cuantos segundos, meter toda mi mano en su joven y terso coño."

ayyyyyyyyyyyyy.

Joder, ¿te averguenza y atormenta recordarlo o te excita?

aclarate y currate el puto fake.

Vamos, lo dicho #83 Que te estas escribiendo un relato y has venido aqui a probar su pacto de credibilidad con el lector.

1 respuesta
Darkveider

#83 se puede resumir la historia en 3-5 lineas? por favor :)

un buen resumen quizas te anime a leer la historia entera

intentaste violar a una tia que te gustaba? :psyduck:

1 respuesta
eXtreM3

#85 -> #70

B

#84 No, lo que pasa es que no lo voy a escribir en el editor de Mediavida para que se caiga la página y se me borre. Pero demuestra que no está preparado a conciencia, el estilo de mis novelas es infinitamente más rebuscado, podéis comprobarlo.

No digo que me excite, pero la verdad es que estoy pasando de la pena y la vergüenza al odio ante la incredulidad de miserables como tú que no me dejan hacer acto de atrición ni nada.

1 respuesta
laZAr0

Recordad que estais hablando de una persona fallecida. Un poco de respeto. Dejad al chaval terminar su historia.

Reason

ede-fake-iel el escritor...

MiNmbreNoCab

#87 ¿Que se caiga la pagina? Que dices.

No se, perdoname por no creerte, que quieres que te diga, ademas que lleves justificandote 3 paginas ante todo el mundo no hace otra cosa que aumentar mis dudas sobre la certeza de tu "historia"

1 respuesta

Usuarios habituales