Mi confesión: lo que jamás he contado.

B

#210 Pues justo ella me conoce en persona; si tanto valor das a su palabra, interrógala acerca de cómo soy.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#211 Yo no dudo de tu personalidad. Ya que no te conozco.

dudo de la historia que me estas contando.

1
LiuM

En vez de abrir el tema para enseñar tu relato, prefieres montarte tu película para llamar la atencion.

Donde alguien podría leer un buen relato mejor o peor escrito, solo se lee "ey mirame, voy de borderline inadaptado y estoy falto de atencion".

1
Arle

Yo confio que el suicidio con el que acaba la historia sea el tuyo

2
B

#209 Lo suficiente como para saber que hay un trecho entre que a determinadas féminas les guste que las humillen o que la otra parte demuestre poderío y superioridad a que les guste un crío de 14 años que se cachondea de un acto tan traumático como es una violación cuando eres una cría. No puedo presumir de ser un pica flor, pero como todo el mundo con un mínimo de vida social mis cuantos rollos he tenido y en mi circulo cercano de amig@s tengo tanto amigas como amigos, así estoy al tanto de su forma de ser como de sus relaciones.

Encima mencionas como tras decirle a un amigo que lo intente con la chica que te gusta según tu te traiciona, y luego le isntas a volver a intentarlo. Se supone que el sentimiento de traición te reconcome por dentro según lo dictas. No se que esperas si a un tío que le gusta una tía le dices que lo intente con esa chica.

Luego en #201 te pones gallito cuando dijiste que habías recibido muchas "curas de humildad por el camino", diciendo que le podrías destrozar la vida o que temblaría al verte. No se si eres consciente de que estás a través de una pantalla.

Sinceramente, me pareces un pardillo. Alguien que su vida está tan vacía que se da a lo que puede para evadirse de ella, que le gusta la lectura y se refugia en sus mundos donde puede vivir como el siente que debería hacerlo, pero que en la vida real no es más que alguien con problemas mentales. A lo largo de tus posts demuestras una bipolaridad un tanto extraña, de golpe pasas a defender la vericidad de tus relatos de una forma calmada a agredir a quien te hace una mera crítica que ellos consideran objetiva sin ánimo de acritud.
No mencionaré si quiera que eres un machista retrógrado que busca la simulación intelectual mediante una expresión gramatical excepcional, algo que cualquier adicto a la lectura podría emular.

Te lo digo bastante enserio, el personaje te está comiendo. Y si de verdad eres así busca ayuda profesional o el último hilo tuyo que leeremos en este foro será una nota de suicidio.

s0ny

La imagen mental que hace mi mente cada vez que ve actualizaciones en este hilo? Es ésta...

Agujero negro de atención (si es fake). De falta de afecto (si no lo es). De autodestrucción (extraño, pues no para de intentar defenderse). De coherencia (porque no puedo creer que ante una situación similar, ésta sea la mejor forma de lidiar con ella)...

Confusión. Mucha confusión.

Quizá esa imagen te es conocida porque igual es lo que llevas dentro. Quizá eres un incomprendido porque se ve superior al resto (tonto está claro que no eres) y no encaja con lo que le rodea.

Lo que tampoco creo que funcione es liarse a manotazos contra un avispero, porque te las comas o no, las picaduras siempre dejan herida.

4 1 respuesta
B

#216 Confusion will be my epitaph.

Dek0

Estoy intentando leerme ésto pero es como si Pío Baroja hubiera escrito un libro de la serie Física o Química, soporífero

Jesús, cuánta pedantería para narrar un emo-amor de instituto. Creo que he leído a autores del Romanticismo más directos y con mejor contenido existencial y filosófico más fáciles de digerir que ésto.

2
Exor720

Estoy leyendo tu novela, no está mal. Es tu estilo. Falta una buena estructura y necesitas también una buena maquetación.

Personalmente como has dado a entender tu forma de ser es otro tema.

1 respuesta
B

#219 ¿Cuál estás leyendo? Los Peores Días la escribí demasiado metido en la droga, Carmín es muy superior.

1 respuesta
espikiller

Deja de contestar y termina tu puta historia.

B

Desde Taker que no veía un tarado de este nivel.

Exor720
#220edefakiel:

Carmín

1 respuesta
B

#223 ¿Falta estructura? Creo que estás loco.

1 respuesta
Exor720

#224 Qué rápido haces un diagnóstico, doc.

vinaGre

Me gustan más tus dibujos

1 respuesta
B

#226 Lee Carmín, es mi obra cumbre. Si no te gusta, o te parece que le falta estructura, es que estás loco.

X-Crim

Yo prefiero tus videos

Exor720

¿Quieres que te apoyemos en patreon? Ya de paso que desfilas por aquí.

STAN

Muérete ya joder puto pedante

Agrael120

Desde tu primera película has perdido tu toque.

B

Ahora directamente no acepta críticas, esta en posesión de la verdad absoluta.

1 respuesta
B

#232 ¿Que no acepto críticas? ¿Qué sabrás tú? Ignorante.

Zakram

Para que va a aceptar criticas, si son erroneas

1 respuesta
ThOrKeMaD

En #1 hablas de un suicidio y luego metes relleno acascoporro. Pereza máxima de leerme todas las respuestas.

Alguien me hace rpv? Grax

Kagnaska

Espero el resumen

B

#234 Hablas con gran verdad y sabiduría, compañero.

granaino127

El relato es muy a lo "serie manga"... tiene absolutamente todos los clichés de la típica historia de amor adolescente a la japonesa xD

Solo he leído #1 y las actualizaciones así que desconoco si en algún momento se habrá comentado si es un simple relato ficticio o es real.
Digo lo de ficticio porque se refleja un tipo de amor tan inocente e idealizado y una personalidad tan egoísta, inmadura y llegado a cierto punto tan bipolar y asocial que me cuesta creer que una persona, normal, actúe así.

Realmente me causa bastante rechazo pensar que por el mundo pueda haber personas que idealicen de tal manera a una persona que en cuanto se sienten "traicionados" y más por gilipolleces pueden convertirse en auténticos cabrones y actuar como si fuera algo de tu pertenencia que únicamente está para ti.

Una violacion, justificada desde el razonamiento más estúpido como una traición.... merecería muerte un ser así.

1
B

Perdonad que no haya terminado aún, voy camino del tanatorio por primera vez. Sólo queda un mensaje para acabar la historia.

2 respuestas
B

Me he quedado dormida.
#165 Ya tengo wassap.
Este ano he hecho algun que otro avance a la hora de salir del caparazon de cemento que me habia creado por algun motivo, aunque ha tenido sus sombras. Pero bueno, globalmente, ha sido bueno. Cuando quieras pasarte me das un toque, por mi encantada.

#210 Lo que cuenta Alberto es cierto, el nunca miente, honestamente.

No se porque le dais vueltas a la veracidad de sus palabras, el suicidio..., es muy comun, es tan comun que ya no duele. Y aun asi...
Aun asi, esto es FEDA, baile de mascaras que se confunden con la piel, es un buen sitio, la luz integrara su sombra una vez se haga consciente de la oscuridad que alberga en su seno. No se cuantas paginas lleva ya el hilo. Y las que dara, hasta que se apague el fulgor de la llama nacida de una chispa, que has creado, Edefakiel.
Entonces, llegara el silencio.
Hasta que empiece otra revolucion.

3 respuestas

Usuarios habituales