"Mi exmarido es gilipollas"

YonkiLeon

jodete esperanza, sinceramente, jodete

B

si llega a ser al reves xDDDDD...

2
NancySpungen

Qué resentidos que estáis los que la llamáis puta, eh?

nokel

Buuajajajajaja me rio en tu cara!!

Ivan007valla

Menuda estupidez de justicia...

¿Qué será lo próximo? ¿Que por llamar hijo de puta te sablen 6000€?

Puto país de la pandereta

2 respuestas
B

#65 Por llamar hijo de puta te pueden sablar perfectamente.

2
YonkiLeon

#65 http://www.nacionred.com/gobernanza-de-internet/680-euros-de-multa-por-llamar-hija-de-puta-en-una-red-social-a-la-alcaldesa-de-pamplona-y-presidenta-de-upn

solo te sablan 680 hombre, no seas exagerado

Skone

Vale y ? menuda puta merda de pais luego... bah paso.

rivernov

a su mujer le parece gracioso para caminar por la playa (zorrx) pero lo hizo para reirse d el, encima lo sube a facebook para q los amigos/colegas en comun lo vean y eso es hasta humillante.

putx putx y reputx

joder y si me denuncia ahora por insultarla y asi recuperara su pasta?? voy a editar :_ jijiji

3
W

#1 el juez hará que se ponga una de t-d-s p-t-s?

Hobbes

#29 Es una camiseta, pero seguro que a ti no te gusta que te insulten, aunque sea en una camiseta, es lo que tiene atentar contra la dignidad de las personas.

alepe

Lo que no se puede es dejar impune este tipo de acciones. Partimos de la base que esta persona tiene una relevancia bastante grande y no contenta con eso publica tal foto en faceboook para que la vea todo el mundo dañando el derecho al honor de su ex marido. A mi me parece bien que se castigue cuando una persona pública actua de esta manera tan ¿anormal?. Otro dia se lo pensará dos veces seguro.

2
Enkripted

Eso por payasa xD

Y

Osea que la tipa sube una foto con esa camiseta para reirse del ex y ponerle a parir y el juez le condena a pagar 1000euros, como tiene que ser. Mas jueces como este tenia que haber y nadie hablaria mal de la justicia.

Saludos

PD: Y ahora llega ese gran momento entre la sentencia justa y el tribunal supremo tumbandola por "machista".....

spyro512

Chistes de fregar! Qué gran novedad.

Contadme más, por favor.

1 respuesta
Snorky

#75 Me se uno de pizzas y putas que... Bueno no, nada nada.

9
Ligia

Menudo llorica el ex-marido ese.

Yandr0s

Pero de donde carajo habeis sacado la idea de que es esperanza aguirre?? xDDDDD

S

Edit: (no era Aguirre xD) Me parece cara la multa viendo el nivel de ingresos de la mujer, pero me parece bien que se sancione, igual lo hizo sin mala fe, igual lo hizo con mala fe, pero es incorrecto.

Narniana

No me parece bien lo que hizo, pero me parece una condena excesiva.
Me acuerdo de un caso en el que un empleado llamo a su jefe hijo de puta y no fue penalizado porque no se considero que fuera un insulto...

1
Kelem

que le den por culo a la askerosa XD

B

"La justicia" solo "funciona" para chorradas, en fin, cuanto imbecil y cuanto amargao suelto.

PocketAces

Jajajaja me alegro

gunloK

¿Sabéis lo que es la dignidad?

Pues en la constitución dice que tenemos derecho a ella.

1
jaumemaulet

Un ejemplo de que la justicia es igual para hombres y mujeres, si llega a ser un hombre se hubiera liado pardisima tambien..
A lo mejor un poco desproporcionado pero mejor eso que el tio vaya y le parta las piernas por un arrebato de ira.

1 respuesta
_dabla_

Llevar una camiseta con un lema así y que alguien se ofenda es de tonterida española para arriba.

Que la denuncia por sentirte insultado por alguien que lleva la camiseta salga adelante y multen a la persona con 1000 lerus, más aún.

Pero ojo, hablamos de que se hizo la foto y la colgó en fb, lo cual creo yo que denota a las claras la mala intención de esta señora, ya que en ese momento sí que se convierte en mofa y burla más grave hacia la otra persona. Hay diferencias. Detalles, pero marcan la intención de la tipa.
Por tanto, a mi modo de ver, de puta madre la condena. A ver si los 8 días de arresto domiciliario le sientan bien y se da el poquito de cocción que le falta. Y que el ex-marido se corra una juerga de espanto con esos 1000€.

1
Uriel246

#85 Si llega a ser un hombre ya estarian mas de una pidiendo la cabeza del tipo

B

¿En serio os parece excesivo? Me encantaría ver qué cara se os queda cuando tu mujer se va con otro que se ríe en tu puta cara hasta el punto que le regala una camiseta insultándote, y se hacen fotos públicas que verá el entorno y posiblemente familiares comunes de tu anterior vida de casado, que pensarán de ti que eres cuanto menos un fracasado.

¿Os planteáis la humillación que tiene que suponer algo así? Y da igual que seas hombre o mujer, me parece una salvajada, mucho más allá de la gravedad del insulto. Es muy humillante y ha de pagarse. Es más, teniendo en cuenta como está el patio, me alegro aún más, que muchísimas feminazis se piensan intocables.

5
B

Es una gilipollez ya lo haga una tia o un tio. Vamos me parece de niños chicos, le falta decir "profe profe que se ha metido conmigo"

2
albertoste

Una gilipollez como la copa de un pino.

Y que con cosas como estas se ocupen jueces, abogados, y demases....que se gaste el dinero en llevarse acabo una proceso asi...en fin, eso es lo que me parece triste ):

2 1 respuesta

Usuarios habituales