Mi hermana es una Zo***

S

#360 realmente el no tiene curro ,pero según mi hermana va ha encontrar trabajo rapidamente en Italia y mientras aprende ingles.Eso si tiene casa en Milan o eso dijo ella.

1 respuesta
vene-nemesis

#358 tu hermana lo tiene todo macho...

benjajim

#361 Vamos lo que yo decía, que si tiene casa en milán tendrá la de sus padres. Es un muerto de hambre fijo , vaya hostia que se va a llevar tu hermana cuando pase de ella al volverse a Italia

1
Shaka

Vamos abogado en paro en un pais que tb esta en crisis y donde hay corrupcion por un tubo. A ver si tu hermana se va a meter el lios de mafias xDDD

Los italianos son mucho de aparentar, y este parece que es uno de ellos. Claro la parla enamora con 2 palabras en italiano y las "tontas" caen como moscas.

1 respuesta
S

#364 lo de la mafia es poco cague ...por que el es de sicilia pero vive en milán.Yo os pasaría su Facebook.

-lo del tds pts pues va también para mi hermana y la verdad quien lo iba a decir.

1 respuesta
actionchip

#365 No lo pases, no te busques lios (Ni el de tu hermana tampoco por muy bitch que sea xD)

1 respuesta
S

#366 me llevo fatal con ella y te puedo asegurar que como me toque mas la vena, publico su fb aquí...me va a dar igual.

4 respuestas
NocAB

#258 Buscar la felicidad no es una buena guía de vida?

Me ha sorprenddido lo que dices aunque teniendo en cuenta los matices que haces...

"anteponer tu felicidad a todo no es precisamente una buena guía vital imo."

Supongo que con anteponerla te refieres a buscar tu felicidad aunque eso putée a otras personas. Cosa que en principio puede parecer lógica pero si uno es feliz puteando a los que le rodean creo que algo falla. O si uno se tiene que contener y reprimir para evitar cosas que le harían feliz que van en contra de su código moral algo falla.

Veo una confusión con terminos como felicidad, alegría, apetencia, capricho...

Para mi la felicidad no se basa en dejarse llevar por lo que a uno le apetece y se trata de buscar la propia felicidad pero a la vez cultivando los buenos sentimientos que hacen que uno sea más feliz al ver feliz al resto de la gente. (Puede sonar un poco inocente mundodeyupi pero espero que se entienda a lo que me refiero.)

Siento el devío del tema del thread.

Y para aportar algo... La hermana de #1 es una zorra egoísta por no tener el aprecio suficiente a su novio como para cortar la relación a tiempo. Por utilizarle como medio para no estar sola/sentirse querida/tener quien le escuche... o saber qué carencia le ayudaba a curbir.

Además de estúpida por mantener una relación sin futuro durante 10 años. Si ha jodido la relación con tanta facilidad es porque para ella esta relación llevaba tiempo muerta.

2
antofi

Pasale este hilo a tu ex cuñado

Scerin

#367 mucho lerele y poco larala

/abuela mode off

1
Milky

#367 Al fin y al cabo quien eres para juzgarla y decidir cómo joderle la vida ya sea publicando su facebook aquí u otras tonterías.
Tú tienes novia? Vive tu vida y no te metas en las vidas de los demás.

Torkocho

#367 Esto se pone interesante, esta bien tu hermana? quiero decir...supón que no fuera tu hermana, que es tu vecina por ejemplo, tu te la follarías?

1 respuesta
S

#372 joder vaya pregunta..pff yo creo que fea no es...pero tampoco es elsa pataky.

1 respuesta
z0id

Los que decís que no pase nada por aquí y no se busque líos, sois subnormales siempre o solo a ratos?

Vamos cojoneeesss!! que esto es FEDA!

1
Polemos

Uff muchos comentarios.

En mi opinión, sí, ella es una puta sin escrúpulos y, la verdad, entiendo que te haya decepcionado. Poniéndome en tu situación, si alguien de mi familia tan cercana hiciera algo similar, a mí me jodería, porque es de ser una puta y no me haría precisamente ilusión que mi hermana lo fuera. Quizá no me daría tanto rage lo del cuñado, pero claro, eso ya depende de cómo sea él. Pero vamos, que si es tu colega, no tenéis por qué dejar de tener relación.

M1k4

pon foto de la puta de tu hermana

27 1 respuesta
Seyriuu

#376 cada vez que te leo postear me despollo macho xddd qué crudeza.

1 1 respuesta
M1k4

#377 xddddddd

PorcsByte

Menudo festival tenéis aquí montado.

¿Y no podría ser que ahora que va para allá el novio, ella se lo piense mejor y no pase nada?
Podría ser que él se volviera pensando que todo va bien y ella se quedara allí haciendo sus cosas esperando a ver qué pasa más adelante.

No sería tan raro, aunque sí muy triste.

Cyronix

#291 Eso es lo que jode... que intenta sacar toda la mierda para explotarla por ahí y cortar y que sea no se vea tanto lo puta que es .

Yes . :(

U

#367 Y mientras tanto ahí está ella, dejándose penetrar por su pene a la rabiatta.

dranreb

gstprz

Fácil: o se lo dices tú o se lo digo yo.

Cuanto más tiempo pase hasta que tu cuñado se entere será peor para ti (estás amargado), para él (vive más tiempo la mentira y luego tendrá más bilis) y para tu relación con él (sentirá que se lo has ocultado todo ese tiempo).

Si es mayorcita para tirarse al primero que le alegre el oído, que lo sea también para asumir las consecuencias de ser una puta zorra desgraciada. Y si de verdad el pizzaiolo es el amor de su vida, que hubiera dejado al novio antes. Maldita zorra.

ro_B0T_nik

.

1
poisoneftis

#355 eso es lo que dije sí, sólo tú me entiendes... :qq: debe ser que me explico fatal

smarquezp

Mátala, por zorra.

vene-nemesis

Hamai, hoy follas.

Y no como aquella vez.

2
RaNGo

5
Shampoo23

#373 No hay palabras para describir a tu hermana jaja, que en italia se vive mejor y que el cazzo este va a encontrar trabajo pronto cuando aprenda ingles, con lo bien que lo hablan los italianos... xDDDDDDDD

No te preocupes que tu hermana va a acabar bien jodida, este se la esta tirando una temporada y luego a otra cosa, uk es asi.

1 respuesta
B

Foto del culo de tu hermana YA negro

#355 Eufemismos de siempre

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales