Mi hermana es una Zo***

allmy

#420 Ya las puso el primer día.

Hades13

.

1
antofi

Te estas riendo de nosotros con las putas fotos

Yuih

Reconoce que no es tu hermana sino tu ex la que se ha pirado con un Italiano

21 3 respuestas
B

#424 Lo iba a decir, pero como conspiro a todo me callo.

6
benjajim

#424 Ahora todo encaja.

vene-nemesis

#424 reconoce que tú eres la ex

2 2 respuestas
HeXaN

#427 Y tú el italiano.

1 1 respuesta
Yuih

#427 Reconoce que tu eres el Italiano.

1 respuesta
vene-nemesis

#428 #429

6
Sh1n0bY

OH!

Seyriuu

No os enteráis, la chica es naoko, el italiano pocket y #1 es una nueva especie de minotauro, 95 % humano, 5 % cuernos.

Zll

El chaval ya puso la foto de su hermana con el chico italiano en las primeras páginas, lo que borró la cara de ella. Pero gracias a la tecnología y mi esfuerzo sobre humano he conseguido reconstruir su cara.

pd: Me huele a mi que el italiano no es abogado sino un fontanero!!!

43 2 respuestas
H

Me faltan manitas para este post jod3r

B1x1t0

Que mono es el italiano eh? :)

1
dranreb

Y la mora? Es que nadie piensa en la mora?

1
vene-nemesis

#433 se te olvidó poner un bob-omb a la encapuchada.

1 1 respuesta
Calu

#433 La hermana es el vaso?

2
WanZ

#1
Mientras no os perjudique a ti o a tus padres, no deberíais juzgarla. Que haga lo que quiera, es su vida.

De hecho, lo único a lo que la deberíais instar es a que sea una persona integra para que deje a su pareja cuanto antes.

1 respuesta
Zll

#437

21
Mandela

Animo y confianza.

yahirobis

S

#439 el problema es si viene con un baby y entonces si nos jode la vida a nosotros...

2 respuestas
Seyriuu

#443 Pues sí porque la casa pasaría a ser del niño en vez de vuestros padres y no podríais quitároslo de encima aunque quisiéseis xD

Aleksey

WanZ

#443 Eso le puede pasar a cualquier chica que no tome las medidas pertinentes. Son cosas independientes. A vosotros lo que os jode es que deje el novio de toda la vida por un italiano
que ni conocéis.

Teméis que se de a la vida loca y se destroce la vida. Pero vamos, que el italiano este seguro que es un capricho que le dura dos días. Hay que ser realista, si lleva 10 años con su pareja, supongo que es porque empezó de muy jovencita, con lo cual no se habrá desmadrado nunca como es debido (corrígeme si me equivoco).

A toda persona en estas circunstancias que tenga algo sangre en las venas, le llega el día que empieza a mirar su vida con perspectiva, y se da cuenta de todo lo que se está perdiendo por llevar un compromiso durante toda su juventud. Por lo que se agobia, se quita sus cadenas (en este caso su pareja) y se desmadra. Y más si lo tienes tan a huevo como ella, en un país extranjero ella sola.

Todo esto son conjeturas mías, al fin y al cabo no conozco a tu hermana.

1 1 respuesta
Mandela

Telefono de sus servicios por privado.
Gracias.

P.D.: no pagare mas de 10 €

1 respuesta
nosferatun

#447 vamos a medias si pide mas, yo me pido la parte de abajo.

1 respuesta
QuitCat

#448 Vaya un fetichista de pies

solitaria

#411 Pues ese odio acumulado no te hace bien. Yo podría decir lo mismo de los chicos y no se me ocurre generalizar por historias que conozco o por una mala experiencia propia. Puedo tener más miedo a una relación, a pasarlo mal pero de ahí a pensar que todos son unos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales