Mi hermana es una Zo***

quepasaneng

que guarrilla no?

12341234

#502 JOJOJOJO #503 dice que tu madre mea de pie ggggggggggg

melonz

#500 Llevo siete años con mi novia, he comprado una casa que se supone es de los dos, nuestras familias nos adoran por igual, tenemos planes de futuro pensados y lo más jodido es que ella sin mi se queda sin nada porque gana un sueldo muy bajo

Se trasca la magedia.

1 1 respuesta
S

#513 sin materialista el tio jaja este se quedara sin amigos y sin novia y sin comerse un rosco el resto de su vida, y su novia se buscara otra polla y a vivir, pero bueno mientras tenga dos sueldos puede comprarse un par de muñecas de plastico y alguna colombiana con ladillas

1 2 respuestas
Tekitapas

Que pasa #514 que como te banean en hilos serios vienes a atacarme a FEDA eh? Muy valiente triste trol.

Jajajajaja!!! Es que me descojono. Aquí todos criticando a la chica cuando en realidad es probablemente la más normal de toda la historia. Puede que a #1 lo que de verdad le fastidia, llegando incluso a llamar a su hermana mil perrerías, es que ella tenga vida y él no.

2 respuestas
Leos

#515 Comer pollas italianas es tener vida? pues prefiero no tener vida la verdad xD

1 respuesta
Tekitapas

Eso #516 lo has dicho tú, no yo. Está claro a que hago referencia a lo que ya he comentado, pues si estás estancado en una relación sin futuro o sin ilusión hacer lo que ha hecho no es ser egoísta sino vivir su vida e intentar ser feliz. Hay veces que se nos olvida que vivir solo se vive una vez y que si eres feliz tomando decisiones que no gustan al resto, pues a tomar por culo el resto. Y quien no piense así pobre de él.

3 respuestas
V

#515 Senior lo mismo se ha pasado un poco con sus comentarios pero tú te has terminado de bajar los pantalones con ese.

1/10 al menos lo intentaste en tu primer comentario.

3 1 respuesta
Tekitapas

No sé #518 ni de qué hablas ni te entiendo. Un brazo.

1 respuesta
Leos

#517 Se `pueden tomar decisiones que no gusten a los demás pero hay maneras y maneras, si esta chica toma la decisión que ha tomado y antes de meterse el pene del italiano corta con el novio podrá gustar más o menos su decisión pero no se le podría criticar porque ha hecho su elección y lo ha hecho de la forma correcta pero hacerle los cuernos al novio es tomar la misma decisión pero por el camino correcto y se gana que la llamen zorra ni más ni menos.

V

#519 Pues que vas de "lol I own3d u" y te has rebajado aún más que la persona a la que intentas hacer quedar mal.

Aquí todos criticando a la chica cuando en realidad es probablemente la más normal de toda la historia

Porque ponerle los cuernos a tu pareja estando de erasmus es la mejor forma de dejar una relación de 10 años por muy quemada que esté. Los principios y valores que los tengan los demás, tú para qué molestarte.

Puede que a 1 lo que de verdad le fastidia, llegando incluso a llamar a su hermana mil perrerías, es que ella tenga vida y él no

Si por inventarte cosas que no quede. Pero eh, tú a tu rollo llamando a Senior "triste trol". Mírate un rato al espejo.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

18 páginas y no hay fotos? que mierda es esta?

Tekitapas

Si llamo #521 a Senior triste trol es por algo. Él ya lo sabe (el porqué y que lo es, ambas dos XD) porque vamos, seguro que todo lo que ha dicho en #514 es lo que a él le pasa, que como no tiene amigos y solo se tira muñecas hinchables ...

Respecto al resto qué pasa, que todos hacen suposiciones y yo no puedo, no? Has oído acaso la parte de la historia contada por ella? Su versión? Y si el chaval ése, con el que llevaba diez años, ya no se le empalmaba por ejemplo? Pensarías igual?

Yo no me he rebajado ni me inventado cosas, he mostrado mi opinión. La chica es la que está viviendo su vida y parece que a su hermano, por la forma que tiene de contarlo en plan rabioso, le jode eso y más.

1 respuesta
S

#523 Entonces cuando no se te empalme me puedo tirar a tu novia?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
xDani360x

Si! jueguemos con la originalidad metiendonos con las madres ajenas xD

12
Faces

¿No es ironico que en la foto salga la cara tapada con la cara de una una princesita?

¿En serio?

PepsiCol0

#517 Tan dificil de entender es para ti que, si, si ves que tu vida se ha estancado y quieres probar otras cosas lo haces, pero ten la valentia de hacer las cosas bien y cortar por lo sano y empezar de cero, no esperar a que pase lo inevitable y jodas a terceros. Pero ya se sabe que uno no suelta una rama hasta no tener la otra amarrada no?

Ves muy sensato lo que ha hecho esta chica, no es el fondo, son las formas, creo que en eso deberiamos estar todos de acuerdo, si no, menuda mierda de moralidad tiene la gente.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Este hilo ha llegado al nivel de niños de primero de la ESO.

Si sigue un par de dias más abierto va a parecer esto FC.

4 1 respuesta
S

#525 Te va la Gerontofilia eh goloso?

Tekitapas

Por fin #528 alguien con sentido común (aunque todo según situaciones y casos).

s4suk3

#138 post del mes

S

#525 y me llamas a mi troll? jajaja porfavor abre un thread y explicanos eso de que tu mujer no es nadie sin ti como dices en #500, que es mas interesante que #1, y te ayudaremos en lo que podamos

1 1 respuesta
Polemos

Pues yo lo que creo es que #517 le está poniendo unos gloriosos cuernos a su novia y solo quiere sentirse bien.

Ojalá sea ella la que te los esté poniendo a ti.

Besis.

1 1 respuesta
Tekitapas

Jajajajaja #533 #534 me lo estoy pasando pipa leyéndoos. Me gustaría miraros por un agujero.

JOJOJOJO!!!

3 respuestas
Akiramaster

#535
Me gustaría miraros por un agujero

PepsiCol0

#535 Por cual?

yeOprz

#1 Coño blanco y en botella, sal tu con el ya que te gusta tanto y santaspascuas.

1 respuesta
1 comentario moderado
12341234

#529 Sí, el hilo a llegado a la ESO, pero tú te has quedado en primaria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales