Mi hermana es una Zo***

S

ya puse foto...pero no se insertarla xD

Silvio_Dante

yo lo que no entiendo es por que te importa a quien se tira tu hermana, ya sea su novio de hace 10 años o un italiano... XD

1 respuesta
B

¿El susodicho es el italiano? Está bastante bueno.

A tu hermana poco se puede juzgar sin verle el careto.

Leos

#1 tu hermana es la mora? Ahora en serio si no pones fotos en bikini o alguna así no vale la pena.

1 respuesta
eXtreM3

here we go

1
S

#62 por que el chaval con el que estuvo 10 años ,yo personalmente me llevaba muy bien con el.

2 respuestas
Soumynon

¿Qué hace Jesulín al lado del italiano?

8
Kevins19

tipico de erasmus, o lo cuentan o te vienen diciendo: Lo siento no siento lo mismo por ti desde que me fui *( me ha follao a media europa )

Silvio_Dante

#66 pues aprovecha, ahora esta libre...

ahora sin coñas. no puedes seguir siendo su amigo porque ya no esta con tu hermana?

1 respuesta
allmy

#64 Poco a poco

#66 Díselo

S

#69 Yo lo veo jodido ..que se vuelva a pasar por mi casa ,aunque mis padres irán hablar con los suyos, tendré la oportunidad de verle pero no creo que para nada mas...

Ya te digo ha sido un jarro de agua fría ya que creíamos todos que estaba bien con su novio de echo se iban a vivir juntos.

1 respuesta
Astarot

Deberías revisar tus principios morales.

M

¿No hay foto de su hermana?

PD: Me acojo al Decreto Nº3

1 respuesta
klawi

Ya tiene que ser grave para que se tenga tanto amor al novio y no a su propia hija xDD.

1 1 respuesta
sonkxx

#71 Y eso pasa por hacer amistad con la familia de tu pareja.
#74 ¿Quizas porque no ven correcto lo que ha hecho y tienen empatía? No sé, yo lo digo por los que tienen sentimientos y eso...

allmy

Lo genial va a ser como vuelva y no le diga nada y haga como que no ha pasado nada.

Entonces va a ser una fiesta xD

LaChilvy

Esta bien rico el italianini, pero sí, si está corneando a su pareja de 10 años es una zorra de aupa.

2 respuestas
Meursault

La culpa es de las madres.

melonz

Por qué hay una tía de al-qaeda en la foto?

22 1 respuesta
Silvio_Dante

#73 tu sabrás si tienes fotos de tu hermana xDD

1
vene-nemesis

De ingles si que está aprendiendo.

huehuehue

No te ralles, en 2 semanas se estará zumbando a otro.

sonkxx

#79 mínimo un miembro de al-qaeda por grupo erasmus, esta en la nueva ley del nuevo sultan.

1 respuesta
melonz

btw

NSFW

#82 iba a hacer un chop para ponerle un cinturón de explosivos, pero está detrás de toda la peña y da perecilla al levantarse de la siesta :(

Leos

Tu también te quieres tirar a tu hermana eh guarro.

Periwin

A ver, alma cándida, ¿que problema hay? Sinceramente, los cuernos siempre han sido algo normal (creo que todo el mundo los ha puesto y se los han puesto alguna vez). Que se dejan, pues nada, a seguir la vida. Si te llevas bien con el muchacho, podéis seguir siendo colegas, ya que, la vida de tu hermana y la tuya son 2 vidas diferentes, y aunque seáis familia no tiene nada que ver lo que ella haga con lo que hagas tú.

Además, creo que los tíos haríamos lo mismo en esa situación, yo si me fuese de Erasmus y tuviera novia, con un par de cubatas y algunas zorras europeas al final acabaría zumbando a tope, así que relajate y sigue tu vida. No creo que haya cambiado nada porque ella se haya zumbado a otro.

P.D: Ojos que no ven, cuernos que te ponen.

1 respuesta
S

yo es que no entiendo por que no se lo dice ya .... vosotros pensáis que es su vida, pero yo le conozco desde hace 10 años y se me hace difícil asimilarlo.

xavocs2

Y crees que es la primera vez? si ha hecho esto llevando 10 años con el mismo tío, estoy 100% seguro que ha tenido más de un desliz tu hermana. Es que es tan fácil como dejarlo y liarte con el otro y ya está... vaya tela, encima con un italiano, le va a durar 0, hahahah

1 respuesta
Hipnos

Pues que zorra no...?

Aeran

#77 Guapo ese? ¬¬

derek-

al arcon con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales