Mi mente esta inestable

L

Desde que nací supe que yo no era normal, tenía muchos problemas con la sociedad en su conjunto. En el colegio, pese a creerme un superdotado, ya que en las clases solía aburrirme con facilidad y repasar cosas mientras los demás aprendian. Pero nunca se me demosotró como tal, en las notas solo ponía progresa adecuadamente, independientemente de mis exámenes perfectos, me ponían igual que la calaña de mis burdos compañeros. Sin ninguna motivación llegue al instituto, donde cada curso que pasaba era peor que el siguiente. Hasta que en 1° primero de bachiller palme. Me di cuenta de un cambio muy significativo, no se si fue por la separación de los padres, no se si fue mi primera masturbacion, no se si mi mejor amiga me dio lado por un capullo, que justo entre a tercero de la ESO, la tristeza se apoderó de mí. Es posible que sea los inicios de una depresión, el caso es que todos cambiaban menos yo. Esa era la sensación que sentía a los 14 años y medio.

Y después de largos años de soledad, de noches de ''fiesta'' para los demás, de no tener ni idea de lo que quería hacer con mi vida... Siempre digo que cuando sabes que estas mal, es cuando te preguntan: ¿Que te gusta hacer? Hay 3 opciones. Decir que te gusta hacer lo que haces siempre, que es estar en el pc. Pero sabes que harías otra cosa antes de estar ahí metido, solo que sabes que es muy fácil y cómodo encerrarse en el ciber espacio. La otra sería contestar ''no se jejeje, me gusta todo'' de forma dubitativa con una sonrisa de mierda. Y la ultima, pensar de que forma podrías matar a quien te ha preguntado. Y no solo esa pregunta, también estas: ¿con quien sales? ¿que haces los fines de semana? ¿que sueles hacer por las tardes? Mas de uno se vera identificado con lo que estoy diciendo.

El caso es que mi yo, tiene 20, trastornos alimenticios, fatiga crónica, depresión, insomnio, un enemigo que me ha manipulado todo este tiempo sin darme cuenta, cambios de humor 5 veces al día y en una ciudad que supuestamente me iba a cambiar mi vida "universitaria" como es granada. Y que decir tiene que no tengo WiFi, ni tv en el piso. Ya no se si inventarme un alter ego y creermelo. Pero es que me cansa muy rápido, y es imposible hacerlo mientras tus párpados van bajando de una forma paulatina a causa del cansancio.

He pasado por la heterosexualidad, por la bisexualidad, por la misantropía, por el sado y ahora soy homo por descarte. Si me dan elegir entre una mujer y hombre, elijo a hombre pero no por sus atributos o cualidades, no me tiro al nabo nada mas verle. Si cada vez que lo hago me pregunto sin verdaderamente me gusta cuando veo la lefa en mi vientre. Mis padres no me criaron en una sociedad patriarcal. Y me gusto la separación, yo ya lo venía venir desde que tenía 7 años. Y no fue por maltrato de género, se fue el amor.

Ahora parezco tonto, estúpido mientras escribo en un foro llamado media vida, un nombre súper irónico valga la rebundancia.

Iba a decir que ''Dios se apiade de mi alma" pero creo tan poco en dios, como en mi mismo.

¿Que busco? Soluciones a corto, medio y largo plazo. Actividades, remedios dieticos para combatir mi personalidad (hierbas, suplementos) para poder sentirme bien y emplear el alter ego sin dificultad y si OS ocurre algo mas lo poneis.

Pd: el hecho de que confunda un poco mi genero (tio/tía) es de mi rol online. Realmente escribo como si fuera andrógino. Aunque no lo sea.
Pd2: tengo internet en mi movil
Pd3: podéis opinar lo que queráis, nací sin ira. Mi ADN no contiene ira, o le falta el gen de la valentía. Me da igual, os permito faltarme al respeto. La dignidad online no vale nada
Pd4: laduquesa/mediavida/blogspot.com

3 comentarios moderados
L

#2 es curioso, eso dicen todos mis psicologos. Me devuelven el dinero cuando le suplico ''tratame, tratame!!''
#4 no es gay, se dice homosexual. Gay plumas, homosexual gusto por tu mismo sexo. No es difícil
#11 varón-esa? Masculino, masculino obsly
#12 hasta ahora que yo sepa no cobro por follar

Cherry_Pie

Pásate por aquí.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

B

0/10.

B

Comete 5g de Uranio que es igual de inestable que tú y quizá se te cure la homosexualidad rara esa que tienes. Porque entiendo la homosexualidad, pero ser hetero, bi y homo en una misma vida es de estar un poco desquiciado.

2
P

Eres la primera persona que veo que hace bachiller antes que la eso

18
Lexor

oh el internet , gracias por estos momentos
pd te creo

Gravewolf

Pero, ¿en qué quedamos? ¿Eres varón o fémina? Digo físicamente, saberlo nos facilitará más el poder ayudarte.

Mi consejo es, si tu cuerpo es el de una mujer (tits, vagina, proporciones y cualidades propias de una tía) considérate como tal y no te comas la cabeza, eso no tiene solución salvo pasar por quirófano si no estás a gusto con tu sexo.

1 comentario moderado
iMcOma

Go fuck yourself.

DocTornikete

hola mamá salgo en un thread cerradooooooooo

Lutx1

Solo una pregunta , ¿cuanto pesas?

SrEnigma

que me da iguá!

luzius

He parado de leer en primero de bachillerato cambio significativo. zzzz

Lan0s

Hola, como me aburro he decidido ayudarte. Pero no de cualquier manera, dado que tu vida no me importa en absoluto, te ayudaré enumerando tus faltas de ortografía para que no cometas los mismos errores en ocasiones futuras. Sin más, ahí van:

Primer párrafo, sexta línea, has puesto palmé sin tilde.
Primer párrafo, sexta línea, has puesto sé sin tilde.
Primer párrafo, séptima línea, repites el error del sé un par de veces.
Primer párrafo, novena línea, has puesto ésa sin tilde.

Segundo párrafo, segunda línea, has puesto estás sin tilde.
Segundo párrafo, segunda línea, has puesto qué sin tilde.
Segundo párrafo, quinta línea, juraría que ciberespacio va junto.
Segundo párrafo, quinta línea, has puesto sé y creérmelo sin tilde.

Segundo párrafo, sexta línea, has puesto última sin tilde.
Segundo párrafo, sexta línea, has puesto qué sin tilde.
Segundo párrafo, séptima línea, faltan unas cuantas tildes en esta línea.
Segundo párrafo, octava línea, has puesto verá sin tilde.

Tercer párrafo, tercera línea, has puesto qué sin tilde.
Tercer párrafo, cuarta línea, has puesto sé sin tilde.

Cuarto párrafo, tercera línea, has puesto sin en lugar de si.
Cuarto párrafo, cuarta línea, has puesto gustó sin tilde.

Quinto párrafo, segunda línea, has puesto rebundancia en lugar de redundancia.

Además de esto, podrías mejorar muchísimo tu forma de redactar, así como el uso de signos tales como comas y puntos.

Hala, espero que te haya sido útil. Qué bien se siente uno cuando ayuda a los demás :)

48 1 respuesta
L

#18 Escribe con el móvil y ya veras cuanto poco te importa las falta ortográficas

1 respuesta
Lan0s

#19 En esa línea has puesto verás sin tilde, cuánto sin tilde y falta en lugar de faltas.

50 4 respuestas
12341234

Pues para creerte superdotado muy bien no te sabes las normas de acentuación :D

L

#20 En esa línea has puesto faltan en lugar de faltas.

1 1 respuesta
dranreb

y yo aquí esperando a potokuz, que es sábado y tiene que abrir su post chorra de los sábados

1 comentario moderado
STAN

#24 Eso eso, escribe mal ahora y disimulas. Igual cuela, xDDDDD.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Gravewolf

#20 Supongo que el "faltan" ha sido un mindfuck y te referías a "faltas", pero sí. Muy acertado todo el diagnóstico realizado.

1 respuesta
Hipnos

Tus problemas:

  1. Falta de autoestima.
  2. Soberbia.

Tienes el mal de este tiempo. Quieres que te caigan las cosas del cielo, sin esforzarte. No pasa nada, no eres el único. Aunque ya lo dice mi madre: "mal de muchos, alivio de tontos".

Esfuérzate.

Sé mejor persona. Sé útil, siéntete activo. Cuándo veas tu vida mejorar, cuando veas que puedes hacer cosas y sentirte bien por ello, las cosas mejorarán.

Bueno. Miento. No sé si mejorarán. Lo que es seguro es que tal como vas sí que no van a mejorar.

Cuándo una persona se siente útil, se sientre deseada, todo son ventajas, su ciclo de sentimientos es sano y natural, y el orden de los pensamientos se restablece.

No te categorices. No dejes que te etiqueten. Tú eres tú, y tienes toda tu vida para cambiarte mil veces, hasta convertirte en lo que quieres ser.

Enhorabuena, hoy es el primer día del resto de tu vida.

10 1 respuesta
Ta1s0n

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • LaDuquesa
  • khramsek
  • Hipnos
  • STAN
  • Gravewolf
  • Lan0s