Mi mujer es puta

B

Mi comentario #90 por lo que veo ha pasado desapercibido.

Repito, es cuenta fake de dRaxs

2 respuestas
Fireternal

Y ahora que hago yo con este calentón?

1 respuesta
NocAB

#121 Y ese quién es?

NeonBeat

#122 si verdad? XD

xingular

Estas cosas aburren ya.

marmmmalade

Hostia, erais vosotros...

NerfMe

#107 Dices “Mi mujer” , mejor rectifica, tu mujer y la de otros... porque vamos. ¿Para qué estáis casados?
Las fantasías que implican terceras personas no las concibo dentro de una pareja. Esos calentones pasan factura a la estabilidad de pareja, ya lo verás.
No todas las fantasías se deben cumplir, algunas son sólo para pensar en ellas y excitarse, pero no intentar llevarlas a cabo.
Una pareja es de dos, para todo, métetelo en la cabeza.

A mí me parece que aquí sentencias, no opinas.
No se llama susceptibilidad a las opiniones contrarias, sino intolerancia a las imposiciones morales.
No estás diciendo que tu concepto de pareja es distinto al suyo, estás diciendo que su matrimonio se va a ver resentido porque se sale de lo que tú consideras una relación sana y que no tienen que cumplir sus fantasías sexuales.
Para terminar, pones la guinda con un métetelo en la cabeza.
¿De verdad nos estás vendiendo que sólo es tu opinión y que los que atacan son los que te están diciendo que respetes? ¿De verdad?

Y ojo, que yo soy de las más tradicionales a la hora de tener pareja, pero mi empatía me libre de juzgar a nadie ni dar lecciones a la gente por lo que hace con su vida privada sin dañar a nadie.

1 respuesta
B

Que lo baneen yaaaaaaaa por Dios!!!!

#121

2
ramaGZ

j3

solitaria

#127 Porque me permito ese lujo de convertir una opinión en sentencia cuando es fake :) , así de sencillo.
De todas formas gracias por ser tan respetuosa dando tu opinión, no todos saben hacer una crítica, a la que sin duda te doy la razón.

Enkripted

La historia es fake y #1 tiene 14 años

Red_HMR

Y su coño lo disfruta ?

1 1 respuesta
XarevoK

será fake y de los malos, pero me ha hecho gracia xD

trescerditos

#132 Venía a poner eso te odio >.<

xingular

Y su coño lo disfruta.

Perrofeo

Y su coño lo disfruta.

1 respuesta
xingular

#136 No sé si ponerte una manita o decir que eres el eco :P

B

Y su cuñada lo disfruta.

1
YokeseS

no tiene años ni na, este relato lo leí por primera vez en un 166mhz

Usuarios habituales