Mi novia se ha esnifado una pluma

focks

Ahora tu novia es una waifu de verdad.

Fr34k3r

tenia mucho corte la pluma? glucosa o cafeina?

pd: rinasal.

Ahria

#90 a lo mejor estaba en la fase rem y lo estaba soñando y se piensa que pasó de verdad, aun así, no creo que la pase nada xD

Darkveider

Foto de como podría ser la pluma:

vene-nemesis

Los gays en el armario siempre encontráis formas para joder a las mujeres, esta vez ha esnifado tu pluma.

Well played.

ramaGZ

#85

Sr. Von Karma. Repasemos el decreto nº3 quiere?

"todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban"

Recordemos la declaración del acusado:

"Pues hoy mientras dormia mi novia ha esnifado una pluma de estas pequeñas blancas con las que estan hechas las almohadas y los cojines, y estamos aqui debatiendo donde estara esa pluma ahora, dice que ella nota algo en el pecho."

Ha mencionado que tiene novia. Ha mencionado que era mientras dormía, es decir, en una cama. He de suponer que el acusado y su novia no juegan al parchís por las noches antes de dormir.
Por lo tanto, Sr. Von Karma...


...ESTO ES UNA CLARA VIOLACIÓN DEL DECRETO Nº3!

18 2 respuestas
Darkveider

#96 aplicado a feda, esta abierto en off-topic

2 respuestas
ziordo


#96 hasta el propio acusado: #97 sabe una diferencia tan obvia como esa...

4 1 respuesta
ramaGZ

#97 #98


PROTESTO!


Eso no le impide cumplir según la legislación del nuevo foro!

3 1 respuesta
nerkaid

Basta ya...

3
Darkveider

#99 por esa regla de 3 movamos todos los hilos de off-topic a feda y pidamos fotos

LaChilvy

JStratsYT

B

Estate atento que dentro de poco te pone un huevo

WiLoW

Esta claro que tu novia no existe y la realidad es que eres un muerde almohadas y por eso te esnifaste una pluma

1
Bannannero

Amor entre idiotas. Todo felicidad.

B

DEP

PUTO_JEFE

#1 Foto de tu novia.

1 respuesta
Darkveider

#108 para tocarte no warro?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#109 He dicho de tu novia, no de tu prima.

1 respuesta
Darkveider

#110 tu tambien te has tocado con tu prima?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#111 No, pero a falta de primas, buenas son hermanas.

1 1 respuesta
Darkveider

#112 bien dicho

kAm1

DN3

1 respuesta
Darkveider

#114

silverjohn

foto ban

no en serio, si los mods no lo vais a aplicar muy bien, pero entonces quitarlo

1 1 respuesta
sacnoth

Ya que ha sido josepginer el que ha movido el hilo a FEDA considero, en mi humilde opinión, que debéis preguntárselo mediante spamelegantes firmas en su perfil si se aplicaría el conocido decreto nº 3 o no.

Darkveider

Haters gonna hate

#116 en serio tienes que comentar en un hilo en el cual se esta pidiendo ayuda, para pedir que lo cierren? No te lo puedes ahorrar?

1 respuesta
silverjohn

#118 aer no era eso, si quieres la verdad ni lo he leido en detalle, pero entonces porque lo han pasado a FEDA? en fin yoquese
no era mi intencion tocar las pelotas

Sombrita

#1 Normalmente el cuerpo es bastante listo y no suele dejar pasar nada a los pulmones, ¿ La aspiró por la boca ?, digo, porque por la nariz imposible que le haya llegado más de las fosas nasales.

Si la ha aspirado por la boca nada más rozar la traquea hubiese tosido fuerte para expulsarla, así que me imagino que se la habrá tragado sin más, y dudo que se llegue a ver en las heces.

De todas formas en el hipotético caso de estar en el pulmón y no hacerle nada es mejor ir al médico cuanto antes, que las cosas que entran en el pulmón no salen por si solas y causan neumonías que de no ser tratadas se agravan muy mucho.

Pero vaya, que tendría mucha tos y mucosidad.

Usuarios habituales