Mi novia me persigue cual ninja por MV

Parasigma

#114 Si esa historia es cierta, eres el nuevo dios de MV :) xD

_RUGBY_

Ahora ya conocer como eres realmente mal asunto.

#123 yo Petruk de Ukraine

Snorky

#122 mmmh que bien escribir.

15
JosE_Arcadio

hazte otra cuenta

Eristoff

Bueno algo mas detallado:

Empece a salir con una chica y todo era maravilloso bla,bla,bla... No me acuerdo como salio el tema pero empece a hablarle de MV, lo que si recuerdo es que llevabamos mas de 1 año juntos.

Ella ilusionadisima empezo a leer y fisgoneaba mi perfil y leia casi todos mis replys, y me pasaba exactamente igual que a #1, tenia que darle explicaciones por todo lo que posteaba... Al tiempo se hizo una cuenta y posteaba muy de vez en cuando, se llego a olvidar momentaneamente de MV...

Una noche se le volvio a cruzar MV en la cabeza y al ver mi perfil vio una frima de una usuaria, que para mas INRI es amiga en comun y tuvismos otra discusion mas por culpa del internets. Al poco tiempo ella se iba de viaje a Barcelona con sus amigas y se le ocurrio la brillantisima idea de abrir un Thread en OT pidiendo consejos y lugares a donde ir "6 chicas con muchas ganas de marcha".

Sabio conocedor de lo que se cuece por aqui y viendo como lo habia enfocado hacia el attentionwhorismo extreme, le adverti del cubo de mierda enorme que le iba a caer, y efectivamente en menos de 5 replys ya le habian pedido fotos de la docena de tetas que iban a bcn xDD

Asi que le pedi a Billa (creyendo que sabia que era mi novia) que cerrara el thread para evitar un mal mayor, y Billa lo cerro tal cual. Mi novia uberenfadada le mando un msj pidiendole explicaciones de mala manera, y Billa le contesto que simplemente habia evitado que quedara como una puta en el foro (mas o menos fue asi).

Crisis.

Me monto un cirio espacial de la ostia con ataques de ansiedad y gritando que como pedia permitir que le llamara puta nadie y que si yo preferia a un puñado de frikis antes que a ella etc.. Hable con Billa y se disculpo conmigo porque no sabia que era mi chica, hasta incluso note que estaba bastante preocupado porque creia que habia metido la pata, y viendo como me lo conto pues tampoco le di mucha importancia al asunto.

Como mi novia seguia con la misma paranoia de Mv y que tenia que hacer algo, que las cosas no podian seguir asi, la tranquilice y le dije que esa misma noche lo solucionaba todo. Me conecte y le pedi a Letto que borrara su cuenta y asi lo hizo. La cara que se le quedo cuando fue a hacer login fue un poema, y tuve el placer de verla en directo...

Ahi realmente no lo dejamos, ella incluso vino a trabajar conmigo en la WCG del 2008 y Billa se disculpo personalmente, pero esa misma tarde vino una muy amiga mia y Mvidera y cuando me vio me dio un abrazo (estaba con su novio), el FFFFUUUUU fue espectacular tambien...

Y ahi si, se puede decir que esa fue la gota que colmo su vaso!

MediaVida, destruyendo relaciones desde 1999.

29
Mr-Carradine

#125 Usando el buscador para encontrar un hilo llamado 6 chicas con muchas ganas de marcha

2
BuRN-X

mi odio hacia Billa está tornando cara un billafan a velocidades vertiginosas xDDDDDDDDDDDDD

2
EseLoKo

#125

MediaVida es el sumidero de las relaciones personales.

5
Zerokkk

#114 Coooño, eso fue en público?

LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD LINK AL THREAD

#125 Ah que ya lo has explicado xD.

B

#125 Mujeres..

S

las mujeres como las bombillas, colgadas y en llamas

1
S

#125

Buena historia habría sido perfecta si te hubiera estado manteniendo mientras.

Bayzeck

No intewntes engañarte ni a ti, ni a tu novia. Aqui todos tenemos penes de 30 cm 100% MVideros, no nos interesan tus historias esto es FEDA.

Bss Cnt Tk

A

#125 Grande xDDDDDD

Pachinko

#125 Clapclapclapclap

D-DaRkSt0rM

#125; ¿Billa con sentimientos y demás rasgos humanos? venga ya, no me lo creo. Fake toda la historia.

2
Kaneas

Si lo dice un DoDero es cierto. Joder que parece mentira, los soldados no mienten.

Shotti

#137 También obedecen órdenes sin hacer preguntas.

hamai

Viniendo de Eristoff no se que pensar...

VonRundstedt

Otro motivo más para buscaros chicas que no tengan ni papa de español ekisde.

A mi ex le pasaba links y todo pero ni idea claro ekisde, pero si que tuvo algo que ver mediavida también en nuestra ruptura, y era que le rallaba mucho cuando nos poniamos la cam cada tarde (yo vivia en Berlin y ella en Viena) que en vez de mirar su ventanita estuviera siempre mirando detrás, lurkeando mediavida... se enfadaba porque si para un rato que podiamos hablar al día te interesa más el "freak forum (como yo le llamaba)" que ella, que si blablbla y etc... yo no se lo dije, pero demasiado sacrificio hacia de estar cada tarde en el msn enchufao 3 o 4 horas en vez de estar viciando o de cervezas, si encima no podía navegar...

S

#125

¿Y todo esto para decir que Billa es un mal mod?

Kaneas

Billa billa billa, billa maravilla... oh wait... no era este Villa.. :S

danao

el internet es mi novia y me espia como a ti.

3
Offtopico

Menudo jefe el Sr Sheriff.

yukiHime

#125 /clap.

NickNack

Todo cambia cuando internet es tu novia y los JPG tus relaciones sexuales.

sombrio24

#125 Creo que MV te hizo un favor quitandote a esa maniática de encima.

2
Blacksep

#125 Forever a prawn

woq3r

está claro, entre tu mano y tu novia, tu mano gana

B

#125 está claro que billa se tiró a tu novia.

4

Usuarios habituales