Mi novia usa MV para saber...

cLX

Kelem

#1 has puesto a huevo el decreto Nº 3, suerte.

Pinguu

Ahora tienes que subir foto de tu novia y mañana lo vera

Isilwen

¿Stalkeo por amor? Pobrecico mío, está haciendo una estadística detallada de tus movimientos mediavideros para luego mezclarlos con los momentos en los que deberías de estar haciéndole caso o a saber... corre o prepárate para la batalla final.

2
xArtiic

Que pensabas que no lo iba a ver? Ya veras cuando te pille mañana, me dices que te vas a dormir...y me encuentro con esto, muy triste Felipe.

Tendría que volver con mi ex que la tiene mas grande y no es tan beta.

Jiji saludos.

4
YokeseS

esta comprobando en que eres un vago y no haces nada de provecho para echartelo en cara cuando se harte de ti

Estoico

B

sigue posteando, te acabara dejando tarde o temprano por un alfa

D

#1 todo esto para decir que tienes novia... xD

Jok3r

Foto de tu novia DECRETO Nº 3

4
Ulmo

#1 Haz caso a #10 que sabe de lo que habla.

Mi novia también empezó al principio con "¿a qué hora te fuiste a dormir ayer?". La pregunta al principio iba sin malicia y era mera curiosidad, como la típica conversación sobre como está el tiempo.

Cuando ya hayas interiorizado el ir reportando periódicamente a qué hora te vas a dormir empezarán las represalias de que ella está sola por las mañanas porque tú te levantas tarde por estar frente al ordenador.

La historia de mi vida.

4
Zero_G

#24 Te ha quedado muy bonito y hasta yo te daría manita, lástima que esta norma no se haya aplicado nunca.

2 1 respuesta
RandomZ

#42 Yo lo he aplicado todas las veces al pasar las 24 h. Es más, los demás mods también.

1 respuesta
Vitov

Doy fe

rivitas

#1 ya te la ha liado por el hilo o que?xd

t3r3r3

Cada vez que te cotille ponla a fregar o a chupar, las 2 cosas se la darán bien por el gen femenino, así se entretiene y no te da la charla.

1 respuesta
B

Y estará leyendo esto supongo. Pues nada, un saludo pa' tu novia yoksetia buscate un hobby y deja al chaval tranquilo

vuvefox

#43 yo no he tenido ninguna alusion sexual o contenido sexual. He dicho mi novia, punto. No veo que ese decreto tenga aplicacion, otra cosa es que los demas users ya digan lo que quieran aunque sabemos que todo puede ser reconducido al sexo.

#46 no me da la charla. La cuestion esk lo hace por el gusto de controlarme y saber si la engaño o no. Es todo muy machista opresor.

3 respuestas
Vitov

Queremos fotos de tu novia

B

#48 Y esa falta de confianza? le has dado motivos o la tipa tiene un problema? XD

Yo en otras relaciones estaba pure obsessed con stalkear por que siempre me la juegan por un lado u otro, pero ahora con mi relación actual me da palo hasta chafardear porque se que no hay nada, y si lo hubiese o me la quiere jugar lo hará si o si stalkee o no, vaya puta tontería.

Dile a tu novia, bueno no se lo digas porque me leerá, que estás como una cabra. Yo antes era así y me desquiciaba y aún desconfiaba más por cada tontería que veía. Suda, no te condiciones y que escriba tu maromo lo que le salga de la polla que si te los quiere poner te los pondrá si o si por aquí o por mil sitios diferentes. No seas controladora tu no estás en al cabeza de nadie. Es mi consejo xD

De nada.

1 respuesta
quebeC

#1 Lo mismo ve esto y te deja. Suerte.

vuvefox

Acabo de hablar con ella dice que me mira la cuenta por que se aburre y a veces algunos hilos som interesantes.

2 respuestas
B

#52 la tipica

Yandr0s

hay que ser tonto del culo para reirle la gracia a ese tipo de actitudes. Luego vienen los TDS LCS y lloros varios xD

t3r3r3

#52 Eso mismo me decía Mi ex, pero luego siempre sacaba sutilmente algún comentario que no era de su gusto, mujeres easy as fuck.

vuvefox

#50 especifico respecto a lp de engañar. No es engañarla con otra tipa, es que le digo a las 11 pm buenas noches y despues vicio al LoL hasta las 2 am y despues estoy muerto sueño al dia siguiente. Mira mis comentarios y me dice con que a las 11 ehh? Y se descojona. Nada mas.

3 respuestas
B

#56 si, ahora todo son risasJAJA suerte.

Luego cuando le digas: cariño que no puedo quedar hoy que me encuentro mal

te soltará la de: claro te quedas hasta las 5 jugando al lol y luego no puedes quedar conmigo prefieres los juegos antes que a mi blabla mimimi

Bomne

un saludo a las 3 que me estarán leyendo, la chupábais de lujo

1 respuesta
t3r3r3

#56 Déjala, estas a tiempo.

LaChilvy

Si te pega es porque te ama.

1

Usuarios habituales