Mi novia y su amante, el juego

Eterno

Mi novia y su amante, el juego.

A ver si por aquí sois capaces de echarme una mano porque vaya tela..

Mi novia juega, juega mucho.. Vivimos juntos desde hace 4 meses y los días laborales echa unas 3 o 4 horas jugando y los festivos unas 4-5-6. Mi problema es que se pone a la defensiva cuando le hablo del juego (haaaarto de hacerlo, ni me apetece a estas alturas).

Parece que cuando hace algo conmigo es por mí, no porque quiere. Me ayuda en casa sólo cuando se lo pido expresamente, está siempre atenta al juego (viendo una película, se levanta a coger algo y se para a mirar como va la macro), aún estando genial con el tema del juego ella no se muestra tan cariñosa... ¡¡Y NO SÉ QUÉ HACER!!

Según ella, tiene que darme igual lo que juega (y sería así si estuviera de lujo conmigo) porque tengo que respetar su hobby, si vuelvo a intentar hablar algo sobre el tema lo interpreta como que quiero que deje de jugar, y no es así, quiero que juegue, pero que dedique tiempo y esfuerzo en mí.

Antes jugaba al Wow, y me diréis que se acabará cansando, pues no os preocupéis, porque después se pasó al LoL.

Y no es necesario que me digáis que intente ponerme en pelotas cuando juega, porque la he provocado más de una vez y al final soy el malo porque lo hago por fastidiar y no es un buen momento, acaba enfadada.

¿Alguna sugerencia? El último párrafo lo pongo porque leí otro tema parecido, he abierto este porque tenemos unos años más que la pareja que leí (23, ella y 25 yo)

Y si preguntáis si hace cosas conmigo. Sí. Por la tarde salimos un par de horas a dar un paseo o tomar un café, pero parece que lo haga a disgusto o para tenerme contento.

También intenté lo de ponerme a jugar yo también, pero no salió bien. Entre lo que juega ella y el rato que echaba yo haciendo las quest, no sé qué era peor.

Os escucho.. jaja

Fireternal

#1 Pero tu no eras virgen?

Aún asi, Decreto #3

15 1 respuesta
Diegacho

Menudo asco de novia.

7 1 respuesta
Leos

Decreto nº3

2
antofi

Si tu eres virgen

1
Lexor

que no eres virgen y asi nos lo cuentas?
decreto nº3

sperial

Pensamiento de tu novia
LoL > Tú

Fit1

Me alegra saber que después del intento de ligoteo fallido de nochevieja hayas encontrado por fin novia tío, suerte en la vida crack!

2
Sonos

Está enganchadísima y le sobras, es jodido, si no se da cuenta por ella misma y no quieres enfrentarte más, aléjala, un fin de semana fuera y cuando estéis tranquilos le sacas el tema, etc.... y si no sabotear su ordenador tb ayuda a alejarse unos días y ver con más perspectiva xD

ruk0style

Regalale una skin, volverá contigo

1 comentario moderado
Ismelldrama

Joder que este tío tenga novia y yo matándome a pajas.

21
Leos

MV me decepcionas :( estamos en feda habla de la novia y soy el único que pide el decreto nº3?

ruk0style

#11 Claro campeón jajaj buen intento
http://www.mediavida.com/foro/feda/una-chica-me-acosa-423553#1

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/celia-maria-carpio-16-anos-nueva-desaparecida-423529/6#151

25 4 respuestas
Eterno

#14 Me enamoré de ella hace años y ahora vivimos juntos desde hace 4 meses.

roflmao

#14 >> #1

a durado poco la coña :(

jeke

#14 Desenmascarador de fakes XDDDD

1
Leos

Yo melafo se le intuyen buenas tetas. Lastima que sea fake si no te pedía su numero.

sperial

banbanbanbanban

zErOx

jajajajaja
nice try broh.

Eterno

Estoy jodido de la cabeza.

B

hasta aquí solo han escrito 2 personas en este hilo.

V

0/10

thiffon

Hoy estamos de abrir hilos de mierda fake me cago en dios o que.

1
Krosita

Logico que sigas siendo virgen si no haces mas que postear mierda en MV todo el puto dia.

M

15
Hynan

Dios que obvio todo. 0/10

Drhaegar

#2 Estás tardando en sacar el bamhammer.

Ta1s0n

por un momento creia que hablaba de la mano derecha

Skorp1to

Tío, ya ni os lo currais. En mi época, anterior al MV6 allá por el 2003, yo decía que me gustaban las transexuales y macho, colaba. Ahora venís escribiendo gilipolleces, pues yo qué sé, por hacer perder el puto tiempo a los demás, y os creéis guay y solo merecéis una hostia con la mano abierta.

Y un buen ban.

Ay, las noches con Tigretín y Aurora... ¿Dónde quedarán?

Y de ser cierto, más tonto aún por tener a una tía con cara de shemale y que encima prefiere jugar al lol que comerte la berga. Por H o por B, bobo.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Eterno
  • sperial
  • Leos
  • ruk0style
  • Sonos
  • antofi