Mi novia y su amante, el juego

Vimes

#14 Joer, en cuanto ha puesto la foto me he puesto a buscar yo tambien a ver de donde salia, me tenia que haber leido todo el hilo primero xD puta bida tete

Nacho1993

bueno pero por lo menos la chica ya no esta desaparecida, esta modo farm on en la casa del colega XD

BeRs3RKeR

tu novia le hace cubanas a otr sorry

Gravewolf

#1 A todo esto, ¿cuál es el juego? Estuvo dándole al WoW como bien dices, un MMORPG de sendas horas, luego al LoL el peor de los cánceres siendo el moba con la peor comunidad de kiddos, rat kids, afkers/ragers y subnormales. ¿Y ahora, a qué juega? ¿Otro MMORPG como el FFXIV?

Porque aunque siga siendo el lol, esa mierda acaba cansando por muy enganchado que estés, no es de persona racional y cuerda echar más de unas horas al día si no eres profesional.

Más datos serían de ayuda para echarte una mano.

golfomad

#1 Pues que lástima que sea fake, porque te iba a recomendar que le pusieras la polla en el hombro cuando estuviese de raid

kNG17

13 posts ha durado, menudo fail

Zoko

#30

Desde aquel tiempo hasta ahora todo el mundo se sigue riendo de ti, si no es por eso es porque eres la estrella de Lezama.

1
ramaGZ

Mi novia y blablabla (ya ni leí el resto)
Eterno

2
_LuZBeL_

acabo de reportar al troll

Seduction

La cerveza tu única aliada.

Boujack

#30

Su novia es transexual. FIN

Mv6,2003... vuelve a tu cueva.

Scerin

#30 y el hilo del tio que le gustaba si vecina y le hacia fotos en el metro que resulto ser fake... ains que tiempos.

B

Te van a comer la BANana. Fake xD

Li3cht

breixone

Necesito que alguna mediavidera me haga el amor después de leer esto

yeskiLLo

Al final resulta que no era fake, he aqui la prueba:

Sí, me aburro.

2
Fireternal

No Decreto #3, no party

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Eterno
  • sperial
  • Leos
  • ruk0style
  • Sonos
  • antofi