Mi padre pagó este mes 700€ de luz y...

B

#1 #2 ya te ha respondido, tendrás algún enganche de un simpático

Por cierto, cuando dices feriante quieres decir gitano, no?

1 respuesta
zazgan

Que pongdas una foto de la fatura hhijomilputas que tre recviento la cabeza

t3r3r3

#60 Lo unico que levanta son la corrupcion. Nacionales haciendo la vista gorda por 200€ sucios euros, los alcaldes por un poco mas. Las ferias van por zonas, y es un puto cacique el que manda dentro del recinto y quien decide como y donde va todo, el ayuntamiento ni pincha ni corta. Los controles de sanidad jajajaksjmdadlasdlkadkladlkamdlk, venia el tio/a se tomaba una cerveza, un vistazo superficial y toma papelito sellado y firmado :psyduck:

Y los locales hasta para las comisiones son inútiles, mientras los nacionales tocaban a 200€ por cabeza, ellos 50€ solo xd

Y ya ni hablar el mercado negro de TODO que hay en las ferias, una 38 funcional por 140€, probado y todo :psyduck: :psyduck: :shutup:

1 respuesta
Miharu

#6 Topo no las caza?

Kenderr

#63

1 respuesta
t3r3r3

#65 Ya ya, pero había que contar la mierda.

#61 Mi jefe tenia un puesto de comida, e ibas con el a todas las ferias por el cual el había pujado. Y si, la mayoría de feriantes son gitanos, el mio era portugués, pero gitano.

PD: Yo no soy gitano xd

1 respuesta
B

#66 Qué raro, gitanos enseñando como enganchar la luz ilegalmente. Me pregunto por qué la gente tendrá prejuicios...

W

700 i al carrer

Silvio_Dante

Eso no lo pagas ni teniendo un bar XD

B

Os lo creais o no pagó 700 euros de luz xd

pelusilla6

1 dia y medio y sigue sin haber fotos

aham

B

Ya sé dónde está la factura, son 710 euros. Mañana adjunto foto

2 respuestas
ViCiOuS

#72 para que 1 dia en adjuntar foto si ya sabes donde esta?
foto de smartphone -> imgur. Todo lo demas es que estaras haciendo photoshop, asi pago yo 7000

eXtreM3

Fake, subas factura o no.

Soulscx

tío te están mangando electricidad los gitanos, yo q tu revisaba la instalación ahora q esta lloviendo así te quitarás las dudas que no te dejan dormir

killkillkill
  • Se han equivocado a tomar la lectura o ha petao el contandor.
  • La calefaccion es electrica
  • Alguien de tu familia cultiva marihuana a cascoporro y no lo sabes.
  • Se te ha enganchao el vecino y el vecino de tu vecino.
  • Te has dejao el horno encendido todo el mes.
  • Tu casa es como un hotel de grande y vivis 4 generaciones juntas.
1
yosi77

Mira que te dije que no minaras bitcoins que no te iba a salir rentable...

Bueno en verdad lo pagan tus padres, sigue minando.

B

Nos hemos excedido un poco. Adjunto foto en #1

1 respuesta
NickNack

Sigue sin valer esa foto. Es como si compras un coche y pones la foto de el precio total. Queremos ver todo, motor, extras, etc..

r6n

#78 Vaya mierda de captura, no sale ni el consumo, ni el precio, ni nada de nada. Normalmente la gente se queja de que hay demasiada información en la factura y esta resulta demasiado complicada de entender.
En tu caso ha sido todo lo contrario pero con el mismo resultado.

B

Consumo de 9k. No voy a poner mas

1 respuesta
Cryoned

Las facturas suelen ser bimensuales.

Aun así, sea de 1 o 2 meses, viviendo 4 es mucho dinero, demasiado, tanto como para sospechar que o hay un error o alguien se ha enganchado a tu línea y estás pagando sus facturas.

1 respuesta
B

pero cuando vendas la hierba que cultivas pagale algo y te aviso de que la policia controla las facturas de luz asi que ten cuidado

r6n

#81 Me parece una pasada un consumo de 9000 kW. En mi caso en los meses de invierno gastamos 500 o 600 máximo. Algo raro ha habido ahí.

B

#82 Esta fue de 1 mes asi que calcula xd...

2 respuestas
Cryoned

#85

Pues o tienes 5 pcs de 3000w 24x7, una plantación de maría, te están robando electricidad o hay un error en la factura.

r6n

#85 Pues te sale una media de 12.500w cada hora durante 30 días. Yo ni queriendo puedo consumir eso. Además, me parece raro que una vivienda normal tenga contratados más de 10KW de potencia. Creo que esta opción es solo para empresas.

1 respuesta
B

#87 Tengo contratados 7k

1 respuesta
r6n

#88 Pues ya nos explicarás como habeis podido consumir más de lo que tu instalación aguanta :S

zazgan

Es mapache tu vecino?

Usuarios habituales